Foro / Pareja

Quiero ceder a mi mujer a otro

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 5:19
Z
zigor_6059538
25/5/11 a las 1:42

Somos matrimonio, ella 35, yo 41 años, llevamos 5 años juntos y 3 de casados, tenemos un niño de casi un año. Antes del embarazo, teníamos una relación erótica muy apasionada pues salíamos de cena, copas y baile. Ella, que tiene un cuerpazo notable (172 cm, 66 kilos, 95-65-90) y cara de niña traviesa, se vestía con minifaldas y vestidos imposibles, medias que asomaban sus encajes, tacones de 11 cms, lencería mínima o nula, escotes pronunciados,.... Me excitaba ver cómo la miraban y se le acercaban, cuando estábamos bebiendo una copa, o cuando ella bailaba en la pista sola cerca de algún grupo de chicos. A veces, alguno la tocaba ligeramente, o mantenía una conversación muy cerca de su cara. En alguna ocasión, ella le decía que tenía pareja y el chico seguía, intuyendo que a ella le molaba el asunto. Se puede decir que ella ponía de su parte sin llegar a entrar a tope, algo light; cuando planteaba el asunto de posible cesión o compartirla, ella me decía que me quería demasiado.

Desde siempre mi fantasía ha sido que otro hombre la goce a tope, comiéndosela a besos, felando, follándosela, haciéndola perder los papeles,... y verla o que me cuente cómo ha disfrutado del sexo.

Me gustaría saber vuestra opinión, consejos, ¿cómo decírselo?, gracias.

Ver también

A
ayachi_5865352
25/5/11 a las 11:17

Hola nocturno!!
Me encantaria charlar contigo via e-mail.
Compartimos la misma fantasia y la verdad me encantaria poder hablar un poco con alguien como tu.
Espero recibir noticias tuyas, si te dejo mi dirección de e-mail; cims84@hotmail.com.

Hasta pronto espero.

Un saludo

Z
zigor_6059538
25/5/11 a las 19:46
En respuesta a ayachi_5865352

Hola nocturno!!
Me encantaria charlar contigo via e-mail.
Compartimos la misma fantasia y la verdad me encantaria poder hablar un poco con alguien como tu.
Espero recibir noticias tuyas, si te dejo mi dirección de e-mail; cims84@hotmail.com.

Hasta pronto espero.

Un saludo

Muy buenas
Gracias por la respuesta. he incorporado foto de ella...

R
renzo_9080741
27/5/11 a las 5:19

Hecho!!
si me pasas el correo de ella y el tuyo podemos proponer algo, te exitara mas cuando veas que rico la hago sentir pero siempre y cuando ella este de acuerdo saludos !!!

PD: piensalo bien amigo aqui no hay vuelta de hoja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir