Quiero amar a una mujer...(((ayudenme))))
QUIERO QUERER Y AMAR A UNA MUJER. TENGO 9 AÑOS DE CASADO Y ESTOY SIENDO INFIEL, SOY SINCERO, NO ME GUSTA LA INFIDELIDAD PERO MI SITUACION ME ARRASTRO A ELLO, NO CULPO A MI ESPOSA, NO ME CULPO A MI, ES LA SITUACION QUE NO HEMOS PODIDO REPARAR.
ME CASE CON LA ILUSION DE QUE LA PERSONA QUE ESTUVIERA A MI LADO JUNTOS FORMARAMOS UN HOGAR. LA CASA YO YA LA TENIA (ALGO MUY DIFERENTE ENTRE CASA Y HOGAR) ANTES DE CASARME COMPRE TODO DESDE LOS MUEBLES HASTA EL COCHE PENSANDO SIEMPRE DE QUE LA PERSONA QUE ESTUVIERA A MI LADO SIMPLEMENTE NO SUFRIERA CARENCIA Y NOS DEDICARAMOS MAS A NOSOTROS, AL AMOR.
YO EN NINGUN MOMENTO LA ENGAÑE, LE HICE VER QUE EN UN MATRIMONIO NO TODO ES MIEL SOBRE OJUELAS PERO CUANDO SE QUIERE SE PUEDEN SUPERAR LOS PROBLEMAS. EL TIEMPO HA PASADO, TODO EMPEZO DESDE EL PRIMER AÑO, YO SIEMPRE ILUSIONADO QUE CON EL TIEMPO ESTO IBA A SUPERARSE Y NO LO HEMOS PODIDO SUPERAR...
QUIZAS ESTOY O ESTUVE EQUIVOCADO DESDE UN PRINCIPIO, QUIZAS NUNCA ME HA QUERIDO O QUIZAS SOY YO QUIEN NO SABE AMAR COMO ELLA REALMENTE QUIERE QUE LA AMEN. EN MI MATRIMONIO JAMAS HE GRITADO, JAMAS HA HABIDO GOLPES. NUNCA LE HE FALTADO EL RESPETO. SIENTO QUE COMO MUJER ES MAS SENCIBLE TANTO A LA AGRESION FISICA COMO A LA PSICOLOGICA.
INICIE UNA RELACION CON MI AMANTE, PORQUE? ESTO EMPEZO COMO AMIGOS, HACE 20 AÑOS QUE LA CONOZCO PERO SIEMPRE HA EXISTIDO EL RESPETO ENTRE NOSOTROS. ACLARO TAMPOCO BUSQUE EN ELLA UN REFUGIO. LE HE PLATICADO DE TODAS MIS BRONCAS, ELLA TAMBIEN LAS TIENE, PERO AMBOS NINGUNO DE LOS DOS DESEAMOS DEJAR A NUESTRAS PAREJAS, PERO ESTAMOS CONSIENTES QUE ESTAMOS MAL, MAS SIN EMBARGO, EL SIMPLE HECHO DE PLATICAR CON ALGUEN LOS PROBLEMAS TE HACER SENTIR BIEN. ELLA ME DIJO QUE TRATARA DE SALVAR MI MATRIMONIO PORQUE AL MENOS DICE QUE ELLA YA HA HECHO POR SALVAR EL SUYO PERO DEFINITIVAMENTE SU ESPOSO NO PONE EMPEÑO POR SACARLO ADELANTE.
YO NO LE DOY ESPERANZAS DE QUE ALGUN DIA HAGAMOS VIDA EN PAREJA, PERO POR SUS DESEOS, SUS METAS, SU FORMA DE PENSAR, LA VERDAD SI ME GUSTARIA COMPARTIR CON ELLA TODA MI VIDA.
NO QUIERO SEPARARME DE MI ESPOSA, PORQUE ME GUSTA, ES LINDA, TIENE MUCHAS CUALIDADES PERO SU MAYOR DEFECTO Y QUE NO PUEDO TOLERAR ES QUE SIEMPRE ESTA MOLESTA O DE MUY MAL CARACTER Y ESTO SIEMPRE VA A OPACAR EL AMOR Y LA FELICIDAD DE TODA PAREJA ... DEBO DE INICIAR NUEVAMENTE MI VIDA DESPUES DE 9 AÑOS DE CASADO? CUAL ES EL RIESGO QUE SE CORRE? QUIERO CONSEJOS POR FAVOR... AYUDENME...
Ver también
Oh my godd!!!!!!!!
HOla amigo...realmente lei tumensaje...deje de hacer lo que estaba haciendo pare todo en la ofic..realmente me sorprendioo..mira te habla alguien quepiensa casi igual q tu..soñe con tener a alguiena mi lado para toda la vida para amarlo, resptarlo ,cuidrlo ,sobrellevar problemas y todo como Dios manda, estuve con alguein mas de 6 años en la cual compartimos todo los mejores amigos..los mejroes amantes hasta q nos hicimos novios..todo empezo como comenzamos a vivir juntos nuestros horarios de trabajo , la desconfianza, los celos mio s un poco, todo, perosabes, precisamnte por el inmenso amor que "creia que nos teniamos" crei q se podia superar..ya de eso hace 3 años, en la cual el me dijo que me seguia querienod pero q ya no me amaba como antes a meses de casarnos, me desostrozo el alma ese hombre hasta ahora no he podido olvidarlo...pero a la larga me digo..acaso no fue lomejor?? si el no era ya feliz a mi lado..y no supo ni quiso luchar por salvar algo tan importante una relacion estable, entonces dentro del matrimonio cualquier cosa igual no lo hubiese podido afrontar o sobrellevar..me di cuenta q el no estaba preparado aun para un matrimonio; como tu dices, un matrimonio no todo es miel , y es asi.; yo pienso que un matrimonio es una empresa se comienza con mucha ilusion conmucho esfuerzo en el camino siempre trabas,subidas y caidas..pero esta en nosotros salir a flote y poner nuestro empeño para salir adelante; en cuanto a tu "amante" mas q todo tu la ves como una buena amiga y confidente si dices querer a tu esposa por ser linda, separas muy bien cariño y pasion o no?? si estas completamente seguro intenta no salvar...reconstruir tu matrimonio, se sincero con ella(esposa)dile la verdad ,, sabes todo al final se sabe..enfrentala y dile q ella tambien tiene q poner de suparte..su actitud su mal caracter no ayuda en su matrimonio..y si ves que con la otra te sientes mas comodo en todo..pues arriesgate a estar con la otra..no puedo tomarte como sinverguenza pues tu y tu amiga sonconscientes de lo q estan hacienod esta en ustedes la solución, si vas a estar con tu esposa solo para hacerla feliz..o para q sean felices los dos...Piensalo mucho y reflexiona..a mis pocos 29 añitos me doy cuenta que la vida es una ..y que el tiempo es muy corto para subsanar errores...Un fuerte abrazo..y reflexiona mucho.
tu amiga.
Y a quien quisieras realmente?
Hola
Estuve leyendo tu historia, y bueno, me da mucha lástima esto que estas pasando porque supongo que no lo pasas muy bien.
Yo no estoy casada, pero tengo un novio hace casi 6 años y se que luego de una relación tan larga las cosas a veces se enfrían y cambian, pero está en la pareja intentar resolver todos los problemas, arreglar el día a día y que no se pierda esa pasión y ese cariño que debe permanecer.
Se que es difícil y tal vez hasta te sientas saturado. Pero ponte a pensar si esto de tu amiga, es que realmente quisieras estar con ella siempre, o es tan solo una salida que estás teniendo para olvidar tus problemas por un momento. A veces pienso que uno debe vivir al máximo y hacer lo que siente, pero ... no se si probaste ya hablar con tu esposa, tal vez... puedan arreglar las cosas antes que te aventures a cambiar tu vida.
Creo que los riesgos que corres es que pasado un tiempo te suceda algo parecido con esta chica, o que te des cuenta que sigues amando a tu esposa.
Un beso.
Te entiendo
Hola, mira yo te entiendo lo que estás pasando. Soy mujer pero te entiendo muy bien. Soy casada hace casi 4 años y pase por una etapa por la que estás pasando. Me casemuy rapido, fue un amor muy intenso, amor a primera vista, y de pronto un día desperté y me pregunté qué estaba haciendo con él. No significaba que no lo amaba, sino que me vi en la rutina en la que habíamos caído sin darnos cuenta. Ya no sentía más esa emoción, y yo quería emoción, pasión, esas cosas que se sienten la primera vez. Me deprimi mucho. Pensé en traicionarlo. Sí, como mujer pensé en traicionarlo. El es un hombre maravilloso, pero la rutina me estaba enfermando. En mis pensamientos le fui infiel,y aunque me daba cuenta que él era un hombre bueno no bastaba para mí. Quería más. Y tal vez es eso lo que te pasa a ti. Quieres emoción. La emoción que tal vez te da tu amante. Pero la ternura, el calor de hogar, lo tiene tu esposa. Y sabes qué hice yo!
Comencé a imaginarlo sin mí. Comencé a verme sola, a mirar un futuro mío sin él, más que a mirar, a sentir cómo sería mi vida sin él. Comencé a observarlo a él más, a observarlo como si no fuera mi marido. Como si fuera un amigo con el que estaba compartiendo mi apartamento, y te cuento que me pareció tan pero tan interesante. Verlo así, como alguien distante a mí. Yo te aconsejo, que intentes hacer lo mismo con tu esposa, a veces es sólo una cuestión que está en la mente. Si la quieres, el corazon va a ganar esa prueba. IMagínate sin ella, imagina un día que vas a llegar a tu casa y ya no estará más ella, que solo dormirás, que solo comerás mirando tu comida simplemente, que los días sabados podrás ir a las fiestas pero no estará ella ni nunca más la verás. Espero que te sirva mi consejo. A mi me resulto. Y te cuento que soy una esposa feliz, y otra cosa, amigo. El mal caracter de una mujer, siempre tiene un motivo. Ella tampoco es feliz, pero eso es porque tú no eres feliz tampoco. Cuando sientas que ella es la mujer de tu vida, actúa como el hombre de su vida, y no como un esposo simplemente. chao. espero haberte ayudado.
Oh my godd!!!!!!!!
HOla amigo...realmente lei tumensaje...deje de hacer lo que estaba haciendo pare todo en la ofic..realmente me sorprendioo..mira te habla alguien quepiensa casi igual q tu..soñe con tener a alguiena mi lado para toda la vida para amarlo, resptarlo ,cuidrlo ,sobrellevar problemas y todo como Dios manda, estuve con alguein mas de 6 años en la cual compartimos todo los mejores amigos..los mejroes amantes hasta q nos hicimos novios..todo empezo como comenzamos a vivir juntos nuestros horarios de trabajo , la desconfianza, los celos mio s un poco, todo, perosabes, precisamnte por el inmenso amor que "creia que nos teniamos" crei q se podia superar..ya de eso hace 3 años, en la cual el me dijo que me seguia querienod pero q ya no me amaba como antes a meses de casarnos, me desostrozo el alma ese hombre hasta ahora no he podido olvidarlo...pero a la larga me digo..acaso no fue lomejor?? si el no era ya feliz a mi lado..y no supo ni quiso luchar por salvar algo tan importante una relacion estable, entonces dentro del matrimonio cualquier cosa igual no lo hubiese podido afrontar o sobrellevar..me di cuenta q el no estaba preparado aun para un matrimonio; como tu dices, un matrimonio no todo es miel , y es asi.; yo pienso que un matrimonio es una empresa se comienza con mucha ilusion conmucho esfuerzo en el camino siempre trabas,subidas y caidas..pero esta en nosotros salir a flote y poner nuestro empeño para salir adelante; en cuanto a tu "amante" mas q todo tu la ves como una buena amiga y confidente si dices querer a tu esposa por ser linda, separas muy bien cariño y pasion o no?? si estas completamente seguro intenta no salvar...reconstruir tu matrimonio, se sincero con ella(esposa)dile la verdad ,, sabes todo al final se sabe..enfrentala y dile q ella tambien tiene q poner de suparte..su actitud su mal caracter no ayuda en su matrimonio..y si ves que con la otra te sientes mas comodo en todo..pues arriesgate a estar con la otra..no puedo tomarte como sinverguenza pues tu y tu amiga sonconscientes de lo q estan hacienod esta en ustedes la solución, si vas a estar con tu esposa solo para hacerla feliz..o para q sean felices los dos...Piensalo mucho y reflexiona..a mis pocos 29 añitos me doy cuenta que la vida es una ..y que el tiempo es muy corto para subsanar errores...Un fuerte abrazo..y reflexiona mucho.
tu amiga.
Gracias amiga por tu valioso punto de vista
gracias por regalarme tu valioso tiempo y sobre todo la sinceridad para decirme las cosas. tomare en cuenta tus consejos.
sabes? soy una persona muy sencible que algunas veces he tenido que llorar porque quisiera que mi esposa me quisiera con la intensidad con que yo la quiero. pero no puedo ni encuentro la manera. voy hablar con ella, quiero darme la ultima oportunidad y despues de eso creo y habre ganado. o bien gano saber que nunca podra ser o ganare por siempre a mi esposa...
gracias mil gracias por tus comentarios
Te entiendo
Hola, mira yo te entiendo lo que estás pasando. Soy mujer pero te entiendo muy bien. Soy casada hace casi 4 años y pase por una etapa por la que estás pasando. Me casemuy rapido, fue un amor muy intenso, amor a primera vista, y de pronto un día desperté y me pregunté qué estaba haciendo con él. No significaba que no lo amaba, sino que me vi en la rutina en la que habíamos caído sin darnos cuenta. Ya no sentía más esa emoción, y yo quería emoción, pasión, esas cosas que se sienten la primera vez. Me deprimi mucho. Pensé en traicionarlo. Sí, como mujer pensé en traicionarlo. El es un hombre maravilloso, pero la rutina me estaba enfermando. En mis pensamientos le fui infiel,y aunque me daba cuenta que él era un hombre bueno no bastaba para mí. Quería más. Y tal vez es eso lo que te pasa a ti. Quieres emoción. La emoción que tal vez te da tu amante. Pero la ternura, el calor de hogar, lo tiene tu esposa. Y sabes qué hice yo!
Comencé a imaginarlo sin mí. Comencé a verme sola, a mirar un futuro mío sin él, más que a mirar, a sentir cómo sería mi vida sin él. Comencé a observarlo a él más, a observarlo como si no fuera mi marido. Como si fuera un amigo con el que estaba compartiendo mi apartamento, y te cuento que me pareció tan pero tan interesante. Verlo así, como alguien distante a mí. Yo te aconsejo, que intentes hacer lo mismo con tu esposa, a veces es sólo una cuestión que está en la mente. Si la quieres, el corazon va a ganar esa prueba. IMagínate sin ella, imagina un día que vas a llegar a tu casa y ya no estará más ella, que solo dormirás, que solo comerás mirando tu comida simplemente, que los días sabados podrás ir a las fiestas pero no estará ella ni nunca más la verás. Espero que te sirva mi consejo. A mi me resulto. Y te cuento que soy una esposa feliz, y otra cosa, amigo. El mal caracter de una mujer, siempre tiene un motivo. Ella tampoco es feliz, pero eso es porque tú no eres feliz tampoco. Cuando sientas que ella es la mujer de tu vida, actúa como el hombre de su vida, y no como un esposo simplemente. chao. espero haberte ayudado.
Te entiendo
amiga mia, yo la deseo con todo el alma, me gusta, al menos dos veces por año hemos salido de vacaciones. busco que no caiga en la rutina de la casa. trato de que salgamos a pasear. pero siempre esta la barrera entre ella y yo. me gustaria abrazarla, besarla y que ella me correspondiera pero... no se, creeme que eso que tu me aconsejas ya lo he intentado. mas bien creo que es algo que hago dia a dia. hasta cuando voy algun lugar siempre pensando en ella un regalo un detalle... pero porque no soy correspondido? porque siempre me pone esa barrera?