Foro / Pareja

Quiero a la ex de mi novio lejos de nosotros

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 1:29
A
angie_5816725
29/6/11 a las 19:34

Hola, les cuento mi historia. Conocí a mi novio hace 2 años, cuando él recien se había separado y yo también. Su ex lo convenció que no había de què preocuparse, que podían ser amigos, que a ella no le afectaba que él hubiera encontrado pareja y él le creyó. Todo fue mentira, ella hizo muchas cosas feas intentando que él creyera que era yo la que las hacía, cosa que no consiguió. Y cuando él le pidió el divorcio para casarse conmigo fué lo peor, pues ella comenzó la guerra, lo denunció de abandono de hogar (otra mentira porque él desde el primer mes que se separaron le pasaba una excelente pensión)e incluso les decía a los amigos de ambos que él la había dejado por otra mujer, o sea yo. Y cuando se encontraban para conversar del tema ella le hablaba cosas horribles de mí, que era una prostituta y que lo tenía embrujado,etc. Tras muchos intentos de juicios para quitarle dinero, por fin entendió que no lograría nada y accedió a darle el divorcio llegando a un acuerdo económico beneficioso para ella que le ha permitido pagar la inicial de un depto. nuevo. Yo hablé con mi pareja y le dije que despues del divorcio no quería ningún contacto con ella porque había demostrado que no es de fiar. Y él estuvo de acuerdo. Ahora estàn divorciados hace 1 mes ella me llamó para decirme que no me conoce pero sabe que yo soy una buena mujer, etc...flores y mas flores, lo cual yo no me lo creo. Y me pidió que no se perdiera el contacto porque a ella le gustaría saber cómo está él en el futuro, claro que yo le dije que no tenía ganas de tener ningun contacto más después de cómo se había comportado.
El asunto es que ahora mi novio me dice que no quiere tener más contacto con ella pero me da largas para despedirse,que tengo que ir a su casa, o despues que se mude a su depa nuevo la voy a ver por ultima vez, que yo no le guardo rencor por lo que hizo, cuando lo más simple para mí sería enviarle un Email y desearle suerte. Esto me hace pensar que él tiene un problema de no querer pasar la página y no sé como hacerle entender. Qué harían en mi caso? es muy exagerada mi reacción? Intento entender que a él le gustaría quedar en buenos términos con ella, pero es que hizo tantas cosas feas que yo no puedo ceder, no le tengo confianza.

Ver también

A
an0N_805383499z
30/6/11 a las :02

Estoy de acuerdo contigo
no viene a cuento que quiera volver a verla ni tener contacto con ella. Es increible que despues de todo lo que le ha hecho quiera volver a verle la cara, da que pensar que aun siente algo por ella, por que si no no se entiende.

Da igual que tu se lo permitas o no. Si el quiere verla lo hara, aunque sea a escondidas. No seria bueno que lo hiciera, porque esa mujer es una manipuladora, y tu marido es facilmente manipulable, con lo que el resultado puede ser peligroso si se reunen en una misma habitacion. Lo unico es que si te enteras de ello, tomes decisiones, en lo demas no puedes hacer mas.

A
angie_5816725
30/6/11 a las 1:29
En respuesta a an0N_805383499z

Estoy de acuerdo contigo
no viene a cuento que quiera volver a verla ni tener contacto con ella. Es increible que despues de todo lo que le ha hecho quiera volver a verle la cara, da que pensar que aun siente algo por ella, por que si no no se entiende.

Da igual que tu se lo permitas o no. Si el quiere verla lo hara, aunque sea a escondidas. No seria bueno que lo hiciera, porque esa mujer es una manipuladora, y tu marido es facilmente manipulable, con lo que el resultado puede ser peligroso si se reunen en una misma habitacion. Lo unico es que si te enteras de ello, tomes decisiones, en lo demas no puedes hacer mas.

Es verdad
yo también le digo a él que cómo es posible que después de todo lo que pasó, lo menos que debería es alejarnos de ella, sólo eso. No pido que le desee mal ni que la odie, ni mucho menos. Sólo distancia, para vivir tranquilos. Somos una pareja super feliz, pero basta que se toque el tema y yo la verdad me transformo. Inclusive le he dicho a él que si mi ex hubiera actuado así, yo no le hubiera vuelto a ver la cara jamás, pero él se portó como un caballero y aun así yo no quiero verlo pero no es posible, porque tenemos dos hijos jóvenes y él vive con ellos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram