En respuesta a an0N_805383499z
Estoy de acuerdo contigo
no viene a cuento que quiera volver a verla ni tener contacto con ella. Es increible que despues de todo lo que le ha hecho quiera volver a verle la cara, da que pensar que aun siente algo por ella, por que si no no se entiende.
Da igual que tu se lo permitas o no. Si el quiere verla lo hara, aunque sea a escondidas. No seria bueno que lo hiciera, porque esa mujer es una manipuladora, y tu marido es facilmente manipulable, con lo que el resultado puede ser peligroso si se reunen en una misma habitacion. Lo unico es que si te enteras de ello, tomes decisiones, en lo demas no puedes hacer mas.
Es verdad
yo también le digo a él que cómo es posible que después de todo lo que pasó, lo menos que debería es alejarnos de ella, sólo eso. No pido que le desee mal ni que la odie, ni mucho menos. Sólo distancia, para vivir tranquilos. Somos una pareja super feliz, pero basta que se toque el tema y yo la verdad me transformo. Inclusive le he dicho a él que si mi ex hubiera actuado así, yo no le hubiera vuelto a ver la cara jamás, pero él se portó como un caballero y aun así yo no quiero verlo pero no es posible, porque tenemos dos hijos jóvenes y él vive con ellos.