Foro / Pareja

Quiere que sea su amante...

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 15:13
A
an0N_635209399z
23/8/09 a las 5:26

Hola, acá les cuento mi historia más reciente!

Hace muy poco tiempo termine con mi novio, lo cual me ha tenido muy deprimida últimamente... Al punto que decidi darle un cambio a mi vida (mudarme de regreso a casa de mis padres) , en pro de sentirme un poco mejor y pensar menos en él... El hecho es que hace unos 15 dias recibi un e-mail de un amigo (de quien estuve enamorada antes) del cual no sabia nada desde hace más de 2 años, casi 3... En este e-mail él me decia que habia soñado conmigo! empezó el intercambio de mails y empezamos a hablar x chat e incluso x teléfono... Lo cierto es q mi amigo está ahora casado (hace 2 años era soltero), y dice querer estar conmigo... q nunk m olvidó, y todas esas cosas que a los hombres les encanta decir para lograr su obj. A todas estas me pidio que nos vieramos, que estemos junto, y abiertamente me dijo que quiere tener sexo conmigo (Cosa que hace 2 años no pasó entre nosotros), me quiere como su amante... A todo esto yo le dije que si, que yo tambien quiero estar con él (Cosa que tengo q admitir es cierto), es cuestión de dias para que ese encuentro se de... Ahora la pregúnta que me hago a mi misma es, Que hago??? Me muero de ganas de estar con él... es como una espinita que llevo dentro desd que lo conocí, aparte de que me quiero sacar a mi ex de la cabeza... Pero ser "La Amante"??? "La Otra"?? No se, en realidad no se que hacer...?

Se agradecen opiniones....

Abrazos...!

Ver también

N
nelya_6309119
23/8/09 a las 6:08

Chica se pregunta si va de amante con su ex
Mira eres joven todavia, puedes vivir lo que te de la gana . Si es cuestion de quitarte la espina, no te enredes sentimentalmente porque saldras mal. Que quieres acostarte con el? Pues hazlo y inmediatamente despues dejalo porque los hombres son menos sentimentales que nosotras y te quiere ahi porque a el le va bien tener a dos, pero tu perderas tu tiempo por un hombre que no dejara a su mujer por ti, la gran mayoria de los hombres no dejan a sus mujeres. Te dira que si y tu como tonta te lo creeras.

Haz como el, velo como objeto, sacale lo que puedas (porque el piensa igual, quiere sexo contigo hasta que ya no lo aguante porque vendran los problemas), aprovechate de el y el dia que veas que tal vez te atas ya habras cometido un grave error y lo tenias que haber dejado mucho antes, y ahi no tendras mas remedio que dejarlo porque si no sera tu destruccion. No lo olvides, los hombres son muy egoistas, mas que nosotras, y van a lo suyo, y cuesta competir con ellos en esto porque lo superan mucho mejor y mas rapido que nosotras.

A
an0N_635209399z
25/8/09 a las 2:49

Que te pasa??? ubicate!!!
Si no valorara mi cuerpo ya me habria acostado con él... Ubicate!! Y lastima y pena das tú que te metes en un foro donde estamos participando adultos para insultar!

Qué patetico... y tu pobre opinion me resbala...

L
lleir_5786786
9/5/16 a las 1:52
En respuesta a an0N_635209399z

Que te pasa??? ubicate!!!
Si no valorara mi cuerpo ya me habria acostado con él... Ubicate!! Y lastima y pena das tú que te metes en un foro donde estamos participando adultos para insultar!

Qué patetico... y tu pobre opinion me resbala...

Lei esta historia
recientemente y yo te comprendo se por lo que pasaste y ni le hagas casos a comentarios insanos seguramente esta señora el marido también le fue infiel y como esta amargada piensa así ... trata a las personas y juzga sin saber el porque las cosas jamas uno debe tener la mala educación y peor aun opinar sobre algo que desconoce seguro es cornuda la amante le quito el marido y por eso opina así .. en respecto a tu tema estoy pasando algo así es de cada quien mi ex me busca y hasta ahora intercambiamos mesj correos y posiblemente nos veamos pero aun no estoy segura tengo esa duda porque en definitiva debemos ser cocientes que jamas dejaran a la esposa y en raras ocaciones ocurre en fin espero que tu estés mejor ahora yo estoy con la misma duda confusa y con emociones que aun desconozco lo que si es que no tratare de involucrarme sentimentalmente porque sufrí mucho cuando el me dejo creo que lo he superado pero tengo algunas dudas

F
fabia_9171186
9/5/16 a las 15:13
En respuesta a an0N_635209399z

Que te pasa??? ubicate!!!
Si no valorara mi cuerpo ya me habria acostado con él... Ubicate!! Y lastima y pena das tú que te metes en un foro donde estamos participando adultos para insultar!

Qué patetico... y tu pobre opinion me resbala...

Muy adultos serán
pero con una inteligencia emocional de un adolescente , no se cual es el rollo , si tu sabes que es casado , y esta de mas decir en que te conviertes si sigues con el en esos términos , no se que te sobresaltas tanto , si tanto quieres hacerlo , ve y hazlo , que te lo impide , pero no vengas con esa paja mental , que acostandote con otro olvidaras a tu ex ,
si lo único que haces aquí , es buscar opiniones de como manejarte ante la situación .. entrar facil y salir fácil ... nada mas .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir