En respuesta a xiuyun_9861951
Muchas no lo notan ,
y tambien muchos hombres se vuelven mas carinosos , mas amables atentos apasionados por que se sienten culpables de enganar , hay relaciones de amantes que duran 10 0 20 anos , y la esposa o nunca se entera o se hace la tonta, pero aqui por todas tus preguntas q has hecho me doy cuenta que la unica tonta eres tu , no seas ilusa ya ubicate ,lo unico que busca tu amante es diversion , aunke quieras creer en sus palabras y en sus noches de pasion , son puras mentiras propias de n casado que no kiere qudarse sin diversion, las frass te amo, no puedo vivir sin ti, hare lo que sea para seas solo mi, te necesito , se que soy un cobarde por aferrarne a tu amor, confia en mi todo saldra bien, es cuestion de tiempo, todoooooooooooo lo ke te diga son ilusiones babosadas increibles sin ningun fundamento ,,,,ojala ya lo entendieras eres una diversion nadamas
mmm creeo que tu respuesta esta mal planteada ook? para empezar estuve analizando cada una de tus frases que segun ellos dicen y lamento decirte que el nunca me ha dicho esas cosas y no soy ilusa y si hice esta pregunta es por que tambien me la hicieron a mi, yo se lo que quiero y para que lo quiero a EL y no necesito hacer estas cosas para saberlo, lo hice por que yo tampoko supe responderle a esa persona oook y la verdad ni al caso tu respuesta agresiva pero muchas gracias de todos modos. SUERTE