Foro / Pareja

Quien tiene la culpa??????podre confiar en el ?? lo volveria a hacer??

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 8:13
A
adams_8649726
10/9/15 a las 10:58

Holaaaa . Resulta que yo y mi pareja con el que llevava 4 años despues de dejarlo mil veces y volver a los dos dias esta ultima vez tuvimos una pelea fuerte.. decidimos dejarlo . siempre te queda en la cabeza que en dias volveras a arreglarlo .. mi caso es que yo me fuy 5 dias fuera de mi pueblo de vacaciones en el momento en el que lo dejemos decidi irme .. yo no supe nada de el y el tampoco de mi.. Lo llamo y me dice que me quiere pero que no puede volver a lo mismo de siempre que havia conocido a otra.. al dia siguiente su opinion cambia y es el el que me llama desesperadamente para que regrese.. cuando decido regresar me dice que me quiere que m lo va a explicar todo .. resulta que se havia encontrado con la ex una chica con la que estuvo un mes antes de conocerme y havia hvido algo entre ellos .. La llamo le dijo que no le molestara mas que estaba conmigo y que me queria solo a mi , le amenazo para que no se cercara a el que fue un error que no queria saber nada de ella.. y ahora lleva un mes detras mio intentando demostrar que solo me quiere a mi que se equivoco que no sabia lo que hacia que se arrepentira toda su vida que lo perdone .. yo tengo miedo de que vuelva a hacer algo asin porque para mi fue una traicion de una persona que crees poder confiar y tectraiciona de esta manera .. mi preguntas son SI TANTO ME QUERIA PORQUE SABIENDO QUE HACIENDO ESO ME PODIA PERDER PARA SIEMPRE Y AUN ASI LO HIZO? PODRE VOLVER A CONFIAR EN EL SIN MIEDO? LO HIZO POR DESPECHO O PORQUE SENTIA ALGO POR ELLA?? UNA PERSONA QUE DICE QUERERTE TANTO ES CAPAZ DE HACERTE ESO? ESO ES UNA INFIDELIDAD?? DESPUES DE LO QUE LE DIJO A LA OTRA VOLVERIAN A ACERCARSE ??Gracias por leeermee !!! estoy destrozada necesito opiniones graciasss.

Ver también

M
mora_6407965
10/9/15 a las 22:54

Nada es imposible...
Si realmente lo quieres y te ha demostrado lo dicho con hechos... entonces quiza se merece una oportunidad. La confianza sera muuuuy dificil de recobrar pero nada es imposible! Es cuestion de empezar a tratarlo y ponerle las cartas sobre la mesa... que no habra mas oportunidades si vuelve a pasar lo mismo...


Aprexiaria tu ayuda amiga, porfavor!!
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#13r

A
adams_8649726
10/9/15 a las 23:09

..
se supone q se acosto con ella ojala fuera encontraste con una ex...

T
tian_6301397
16/9/15 a las 8:13

Mi cado es parecido
Hola e leído esto y madre miia!! Yo estuve 3 años con un chico y al tiempo fue mal xk el era infiel cada dos por tres le perdona a volvía y m la hacía una vez más y ahora igual! Volví y me la izo ahora está con otra chica ella me habló por que a ella la miente diciendo que n se habla conmigo...y bueno en fin k esta a dos bandas quien te la hace una te la hace mil veces masss!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest