Foro / Pareja

¿quien le da mas importancia a la primera vez?

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 3:12
L
laina_9448370
19/3/03 a las 23:21

Creeis relamente qeu es tan importante la primera vez? que hay que reservarse para esa persona especial? o qeu es algo que entre antes te quites dell medio mejor?? ¿que pensais?? ¿soy del tipo romantico? ¿o el de viva la virgen?
Yo no le doy mucha importancia a la primera vez, la recordare siempre por ser la primera y me parece que todo sera bonito no pq yo lohaga bonito sino por la persona el momento y la situacion, y que no tiene pq salir perfeecto solo ppq sea la primera vez. Yo no entiendopq darle tanta imnportancia, si despues de todo solo es el comienzo de algo que pasara muuuchas veces. Ademas veo que las mujeres lo consideran como algo muy especial y lso tios como algo que hay que quitarse de encima. ¿qiue pensais?

Ver también

A
an0N_784932699z
19/3/03 a las 23:33

Siempre es importante hacer el amor
No solo es importante la primera vez,sino siempre.Claro q la primera vez pues es la q se recuerda de distinta forma quizas,por los nervios,la situacion... mil cosas.Pero no creo q tenga tanta importancia,como esas personas q llegan virgenes al matrimonio para entregarse al marido....eso lo veo una tonteria sinceramente.Tambien pienso q quizas por la educacion q hemos recibido mucha gente,las chicas parece q tenemos q guardar una especie de tesoro q tenemos entre las piernas...no,no es asi.La primera vez es tan importante para los hombres como para las mujeres,al menos eso pienso yo. bye

M
maram_5789684
29/6/07 a las 3:12

Es dificil saberlo
tuve un novio ke pensaba ke era el amor de mi vida, keria desvirgarme con el pero no tenia prisa porke keria ke fuera "especial", al final lo dejamos antes de hacer nada y a las dos semanas me acoste con un chico que no me gustaba porke pille el calenton... ahora tengo pareja estable y pienso porke no abre esperado?? despues de todo... antes estaba sola y me daba todo = no me kise a i misma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook