En respuesta a an0N_954431799z
Pues sí, tienes toda la razón
Lo dices supongo por la charla de Helenay, pero hace tiempo que en el foro habitan una serie de personajes que se dedican al acoso y derribo de la gente que entra aquí a explicar un problema sentimental: desde ridiculizarlas, reirse de sus problemas, señalar todas sus faltas de ortografía, hacer burla de su nick..la lista es larga
Lo cual es un contrasentido, pues este foro está para eso y desde siempre lo estuvo: para comentar problemas de pareja vaya no hay más que ver el título, lo que ocurre es que por lo visto hay gente que prefiere que más bien sea su coto de caza particular o su cafetería 24 horas
Bueno yo creo
Que una cosa es que a alguien se le de una opinión -con respeto- que no coincida quizá con lo que le gustaría oir, cosa que entra dentro de lo posible y lo respetable. Y otra cosa muy diferente es burlarse de esa persona o del problema que está contando por considerarlo una nadería o no digno de consideración, esto segundo no me parece nada respetable y merece todos mis desprecios hacia quien lo haga en este o en cualquier otro foro