Foro / Pareja

¿quién es el egoísta?

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 13:00
A
an0N_539633499z
17/5/11 a las 19:08


Hola chicas,

Ya sé que más de una, con este post, me va a decir "estás igual, no haces nada".........pero es que la realidad me está superando o ejerce tal influencia sobre mí que no sé qué pensar.

Desde hace unos 3 meses, más o menos, no he tenido una pelea gorda con mi chico (algo q no hace nada más que repetirme, como si tuviera q darle un premio o algo así), pero llevamos unos días fatales.

Hace una semana tuvimos una pelea por el tema de su hija (recordad que tiene una niña de 5 años con custodia compartida, aunq pasa má tiempo con nosotros), diciéndome que trato mal a su hija. Se refiere a que la riño bastante, pero al fin y al cabo, le riño x lo mismo que él........aunq sí he de reconocer que a lo mejor he estado más irascible xq no me encuentro bien anímicamente y físicamente tb he estado un pco jodida.

Pero de ahi a decirme que "trato a su hija como a una mierda" , ya x eso no paso.

Luego el finde pasado, tb tuvimos otra pelea x la niña. Porque estábamos tomando algo en una cafetería y la niña estaba cansada, entonces me ofrecí a llevármela para acostarla mientras él se terminaba la copa con su hermano y su cuñada. Pues bien, vino una hora y pico más tarde, y yo esperándole y me molestó. En otra ocasión no me hubiera molestado, por ejemplo, si tiene gana de salir y yo me ofrezco a qdarme con la niña xq yo no tenga ganas. Pero es que, en esta ocasión, me subí estando en una cafetería igual que él y, creo que si yo fuera madre, si mi novio me hace el favor de subirse con mi hija estando él tb de reunión, me hubiera subido inmediatamente.

Pues bueno, le puse el ejemplo de que si yo fuera madre tal........y ufff, cómo se puso!!! diciendome que le había llamado mal padre, cuando mi intención fue solo ponerle un ejemplo, y empezó con que si me molestaba qdarme con la niña, q no me iba a pedir más favores (él no me había pedido nada) y q otras personas como su cuñada no tienen inconveniente en qdarse con ella (qué facil es decir eso cuando pasan una tarde o menos cada dos semanas con ella, cuando yo estoy los fines de semana q está con nosotros las 24 horas con ella).

Luego le digo q voy a ir con una amiga los dias 10, 11 y 12 de junio a un encuentro de mujeres (www.mujeresjovenes.org) que hbla sobre las relaciones y el papel de la mujer en ellas y tal.............y se pone hecho un fiera, diciéndome q no pienso en él, q los fines de semana q es cuando más nos vemos entonces me voy (cuando en el tiempo q llevamos jamás me he ido ningun finde sin él a ningun sitio), q él da todo y yo no..... Le digo, q voy a qdar con una amiga este jueves (q normalmente tengo aquagym pero q me lo voy a saltar para no tener q qdar este viernes y así poder estar juntos, ya que el viernes pasado quedé con ella) y tb le viene mal, xq dice q me salto el aquagym x ella y x él no (cuando hace un tiempo él me dijo q qdara con ella jueves en lugar de viernes)........

Ya me está confundiendo, no sé si soy egoísta, yo intento respetar mis horarios e ir a hacer deporte martes y jueves xq me viene muy bien, asi que nos vemos miércoles y ya desde viernes x l tarde hasta domingo x la noche o lunes x la mañana estoy con él...........Y ya lunes x la tarde estoy en casa.........Pues dice q ya no soy como antes, q no le doy una sorpresa de qdar un martes o un jueves y dejar el aquagym x él, pero es q si sé que nos vamos a ver miércoles o ya todo el finde, intento pensar un pco en mi salud, q bastante me hace falta x problemas de espalda y de circulación.

Es como si tuviera q estar disponible siempre, q me dice q no es q quiera q deje mis cosas, sino no ir tan programada...... pero es q yo no puedo elegir el horario de algunas cosas y ya, a veces, no puedo ir al aquagym xq tengo la regla o, hace poco, q he estado 1 mes sin ir x un tatu q me he hecho..........

Parece que haga lo q haga esta mal.......Estoy muy confundida xq yo sí me planteo si estoy siendo o no egoísta pero no veo que él se plantee lo mismo...

Ver también

K
karuna_5421215
18/5/11 a las 6:42

Ir o no al aquagym, es tu derecho
Buenos días, Ammz:

En una relación de pareja, las personas, de forma individual, necesitamos nuestro espacio y nuestra libertad para decidir si vamos o no a un sitio o si nos saltamos una clase para ver a una amiga. Es necesario. La pareja que no entiende eso, y que confunde tu libertad para gestionar tu tiempo con tu amor y dedicación por ella, no te permite moverte, te resta movilidad, y por lo tanto, te limita para crecer.

Necesitamos nuestra parcela y eso no tiene nada que ver con el amor. Tenemos derecho a defender esa parcela sin sentirnos culpable.

Haz tus cosas, amiga. Ve a tu gym cuando quieras, sáltatelo cuando quieras, visita a tus amigas y ve a ese encuentro porque si no vas, ya encontrará él otro motivo para enfadarse contigo. Al menos habrás conseguido tus propósitos aunque esté enfadado.

No podemos evitar que el león se enfade, pero sí que podemos cumplir nuestros sueños pese a sus enfados.

¡Animo!

http://niunsolopelo.blogspot.com/

A
an0N_539633499z
18/5/11 a las 13:40
En respuesta a karuna_5421215

Ir o no al aquagym, es tu derecho
Buenos días, Ammz:

En una relación de pareja, las personas, de forma individual, necesitamos nuestro espacio y nuestra libertad para decidir si vamos o no a un sitio o si nos saltamos una clase para ver a una amiga. Es necesario. La pareja que no entiende eso, y que confunde tu libertad para gestionar tu tiempo con tu amor y dedicación por ella, no te permite moverte, te resta movilidad, y por lo tanto, te limita para crecer.

Necesitamos nuestra parcela y eso no tiene nada que ver con el amor. Tenemos derecho a defender esa parcela sin sentirnos culpable.

Haz tus cosas, amiga. Ve a tu gym cuando quieras, sáltatelo cuando quieras, visita a tus amigas y ve a ese encuentro porque si no vas, ya encontrará él otro motivo para enfadarse contigo. Al menos habrás conseguido tus propósitos aunque esté enfadado.

No podemos evitar que el león se enfade, pero sí que podemos cumplir nuestros sueños pese a sus enfados.

¡Animo!

http://niunsolopelo.blogspot.com/



Hola!!! muchas gracias por contestar......

Mira, tengo la cabeza que me va a explotar. Ayer hablando con él por telefono me puso tan mal que llegué hasta un punto donde parece que mi cabeza o mi cerebro o mi alma, yo que sé, no respondía.....Un tal punto de saturación que parece que desconecta mi cerebro ¿¿¿Quizá es algún mecanismo de autodefensa???

Yo me planteo todas estas cosas xq me considero bastante humilde como replantearme tb qué hago yo mal, xq sería más fácil decir que es un ogro y punto y echarle toda la culpa a él, pero así me siento falsa y siento que no actúo bien.

Sé que ya no soy con él tan espontánea como antes, que tengo el aquagym martes y jueves e intento cumplirlo a rajatabla (por una vez en mi vida estoy haciendo deporte de manera asidua y me gusta) y a él le gustaría que en uno de esos días en que no nos vemos dijera ¡¡vamos a qdar, qué ganas tengo de verte!!...

Pero eso lo puedo hacer algún dia excepcional, lo que pasa es q tb suelo fallar alguna vez por problemas de regla e intento entonces ir todo lo que puedo.

Parece q cuanto más doy más me pide y exige...........si algún día le he sorprendido con algo, entonces ya me lo pide para otra vez, no da lugar a que salga de mí y yo no puedo hacer las cosas forzada.

Me da la sensación d que, aunque estuviera mejor con él, me pediría y exigiría lo mismo, es como si no pudiera bajar el rendimiento.........

Y si hemos discutido y tiene ganas de sexo y yo no quiero (después de una pelea o sin haberla arreglado, incluso)....... se enfada. El otro dia estaba yo fatal, despues de discutir todo el día, no fue capaz de una simple caricia y luego se puso a tocarme, le dije que no estaba bien y dice "bueno, pues hacerlo x hacerlo", es decir, le faltó decirme q le daba igual....

Otra cosa es que controla mis cuentas............sabe mis claves, q yo le dí para q me hiciera un favor, y el otro día me dice q si hbía sacado tanto dinero........Le pregunto q xq se había metido en mi cuenta y dice "era para ver una cosa de hacienda".......... Me dice que soy una derrochadora, cuando mi sueldo es muy bajo y le debo dinero a él porque 1. he estado cobrando tarde y 2. por tanto, he tenido q tirar de tarjeta y me ha generado una cantidad de dinero y 3. gasto la mayor parte del dinero q me qda libre despues de pagar gastos fijos con él, comprando comida o salidas........... No me puedo permitir hacer un pequeño viaje, no fui a la despedida de mi amiga por falta de dinero, me compro la ropa super barata y de vez en cuando y no tengo adicciones de tabaco, alcohol o cosas así q generen un gran gasto........

Me siento controlada totalmente, yo ni siquiera me acuerdo de su número de dni, ni le miro su cuenta ni nada........

Me pone la cabeza del revés, me dice q no quiere q deje el aquagym pero si que no vaya de vez en cuando; luego q no quiere q yo deje de hacer cursos, pero claro, q no haga muchos a la vez xq voy a estar cansada para él; q si me fuera a un curso un finde no le molestaría, cuando sé q es mentira; si qdo con mi amiga viernes, mal, pero si qdo con ella jueves ( q no nos vemos) tb mal xq para qdar con ella si dejo otras cosas.......

Siento q me va a volver loca y tengo tendencia a pegar portazos de la misma rabia q llevo dentro cuando estamos enfadados, y el otro día, pegué un portazo en su csa y me cogió de la muñeca muy fuerte, me hizo daño y luego me dolia el brazo y cervicales (yo tengo las cervicales mal y creo, si estoy bien informada, que los nervios cervicales tb van hasta las manos, asi q lo relaciono con eso)....

Luego cuando él me dice lo q me molesta es q me está expresando sus sentimientos, y cuando le digo lo q me molesta a mí entonces me dice "que la estoy armando y q me gusta pelear con él"..

Ufff, son tanto detalles..........Perdona por el rollo, amiga!!!

G
gisell_5186840
19/5/11 a las :49
En respuesta a an0N_539633499z



Hola!!! muchas gracias por contestar......

Mira, tengo la cabeza que me va a explotar. Ayer hablando con él por telefono me puso tan mal que llegué hasta un punto donde parece que mi cabeza o mi cerebro o mi alma, yo que sé, no respondía.....Un tal punto de saturación que parece que desconecta mi cerebro ¿¿¿Quizá es algún mecanismo de autodefensa???

Yo me planteo todas estas cosas xq me considero bastante humilde como replantearme tb qué hago yo mal, xq sería más fácil decir que es un ogro y punto y echarle toda la culpa a él, pero así me siento falsa y siento que no actúo bien.

Sé que ya no soy con él tan espontánea como antes, que tengo el aquagym martes y jueves e intento cumplirlo a rajatabla (por una vez en mi vida estoy haciendo deporte de manera asidua y me gusta) y a él le gustaría que en uno de esos días en que no nos vemos dijera ¡¡vamos a qdar, qué ganas tengo de verte!!...

Pero eso lo puedo hacer algún dia excepcional, lo que pasa es q tb suelo fallar alguna vez por problemas de regla e intento entonces ir todo lo que puedo.

Parece q cuanto más doy más me pide y exige...........si algún día le he sorprendido con algo, entonces ya me lo pide para otra vez, no da lugar a que salga de mí y yo no puedo hacer las cosas forzada.

Me da la sensación d que, aunque estuviera mejor con él, me pediría y exigiría lo mismo, es como si no pudiera bajar el rendimiento.........

Y si hemos discutido y tiene ganas de sexo y yo no quiero (después de una pelea o sin haberla arreglado, incluso)....... se enfada. El otro dia estaba yo fatal, despues de discutir todo el día, no fue capaz de una simple caricia y luego se puso a tocarme, le dije que no estaba bien y dice "bueno, pues hacerlo x hacerlo", es decir, le faltó decirme q le daba igual....

Otra cosa es que controla mis cuentas............sabe mis claves, q yo le dí para q me hiciera un favor, y el otro día me dice q si hbía sacado tanto dinero........Le pregunto q xq se había metido en mi cuenta y dice "era para ver una cosa de hacienda".......... Me dice que soy una derrochadora, cuando mi sueldo es muy bajo y le debo dinero a él porque 1. he estado cobrando tarde y 2. por tanto, he tenido q tirar de tarjeta y me ha generado una cantidad de dinero y 3. gasto la mayor parte del dinero q me qda libre despues de pagar gastos fijos con él, comprando comida o salidas........... No me puedo permitir hacer un pequeño viaje, no fui a la despedida de mi amiga por falta de dinero, me compro la ropa super barata y de vez en cuando y no tengo adicciones de tabaco, alcohol o cosas así q generen un gran gasto........

Me siento controlada totalmente, yo ni siquiera me acuerdo de su número de dni, ni le miro su cuenta ni nada........

Me pone la cabeza del revés, me dice q no quiere q deje el aquagym pero si que no vaya de vez en cuando; luego q no quiere q yo deje de hacer cursos, pero claro, q no haga muchos a la vez xq voy a estar cansada para él; q si me fuera a un curso un finde no le molestaría, cuando sé q es mentira; si qdo con mi amiga viernes, mal, pero si qdo con ella jueves ( q no nos vemos) tb mal xq para qdar con ella si dejo otras cosas.......

Siento q me va a volver loca y tengo tendencia a pegar portazos de la misma rabia q llevo dentro cuando estamos enfadados, y el otro día, pegué un portazo en su csa y me cogió de la muñeca muy fuerte, me hizo daño y luego me dolia el brazo y cervicales (yo tengo las cervicales mal y creo, si estoy bien informada, que los nervios cervicales tb van hasta las manos, asi q lo relaciono con eso)....

Luego cuando él me dice lo q me molesta es q me está expresando sus sentimientos, y cuando le digo lo q me molesta a mí entonces me dice "que la estoy armando y q me gusta pelear con él"..

Ufff, son tanto detalles..........Perdona por el rollo, amiga!!!

Hola, acabo de leer
y no doy credito...¡es tu novio! nada mas, y ¿tiene tus claves bancarias? ¡estas en tus cabales? Eso tiene facil arreglo, ¡CAMBIALAS YA? y si seenfada, que se enfade, es su problema.
Cuanto mas das mas te exige...¡claro! al que no hace nada, no se le pide nada, y al que hace las cosas, como sea mas de una vez, sin que se le pida, sienta precedentes y se considera obligacion...
Cariño, no bajes la guardia, marca un poco de distancia y prioriza a tus amigas y tus hobies, lo primero, los hombres pasan, y a veces se quedan, pero las amigas, duran mucho mas, con menos esfuerzo, y tus hobies, es un modo de quererte a ti misma y de tener poder sobre ti misma, no puedes ceder por nada del mundo. Y si se enfada, o te hace una pataleta,...¿que harias si fuera un niño con un capricho y le dijeras NO, y te montara un numerito, ¿harias caso al niño y lo consentirias? ...pues con el lo mismo.
Y ten los ojos muy abiertos
Respecto al sexo, que se enfade bueno, pues es minimamente normal que se moleste si le apetecia, pero de ahi a que le de igual y que quiera "utilizarte" como desahogo, y no tenga en cuenta como te sientes....
Busca informacion sobre los hombres MISOGINOS, maltratadores, ambivalentes...y veras que te coincide en un tanto por cien muy alto

K
karuna_5421215
19/5/11 a las 6:44
En respuesta a an0N_539633499z



Hola!!! muchas gracias por contestar......

Mira, tengo la cabeza que me va a explotar. Ayer hablando con él por telefono me puso tan mal que llegué hasta un punto donde parece que mi cabeza o mi cerebro o mi alma, yo que sé, no respondía.....Un tal punto de saturación que parece que desconecta mi cerebro ¿¿¿Quizá es algún mecanismo de autodefensa???

Yo me planteo todas estas cosas xq me considero bastante humilde como replantearme tb qué hago yo mal, xq sería más fácil decir que es un ogro y punto y echarle toda la culpa a él, pero así me siento falsa y siento que no actúo bien.

Sé que ya no soy con él tan espontánea como antes, que tengo el aquagym martes y jueves e intento cumplirlo a rajatabla (por una vez en mi vida estoy haciendo deporte de manera asidua y me gusta) y a él le gustaría que en uno de esos días en que no nos vemos dijera ¡¡vamos a qdar, qué ganas tengo de verte!!...

Pero eso lo puedo hacer algún dia excepcional, lo que pasa es q tb suelo fallar alguna vez por problemas de regla e intento entonces ir todo lo que puedo.

Parece q cuanto más doy más me pide y exige...........si algún día le he sorprendido con algo, entonces ya me lo pide para otra vez, no da lugar a que salga de mí y yo no puedo hacer las cosas forzada.

Me da la sensación d que, aunque estuviera mejor con él, me pediría y exigiría lo mismo, es como si no pudiera bajar el rendimiento.........

Y si hemos discutido y tiene ganas de sexo y yo no quiero (después de una pelea o sin haberla arreglado, incluso)....... se enfada. El otro dia estaba yo fatal, despues de discutir todo el día, no fue capaz de una simple caricia y luego se puso a tocarme, le dije que no estaba bien y dice "bueno, pues hacerlo x hacerlo", es decir, le faltó decirme q le daba igual....

Otra cosa es que controla mis cuentas............sabe mis claves, q yo le dí para q me hiciera un favor, y el otro día me dice q si hbía sacado tanto dinero........Le pregunto q xq se había metido en mi cuenta y dice "era para ver una cosa de hacienda".......... Me dice que soy una derrochadora, cuando mi sueldo es muy bajo y le debo dinero a él porque 1. he estado cobrando tarde y 2. por tanto, he tenido q tirar de tarjeta y me ha generado una cantidad de dinero y 3. gasto la mayor parte del dinero q me qda libre despues de pagar gastos fijos con él, comprando comida o salidas........... No me puedo permitir hacer un pequeño viaje, no fui a la despedida de mi amiga por falta de dinero, me compro la ropa super barata y de vez en cuando y no tengo adicciones de tabaco, alcohol o cosas así q generen un gran gasto........

Me siento controlada totalmente, yo ni siquiera me acuerdo de su número de dni, ni le miro su cuenta ni nada........

Me pone la cabeza del revés, me dice q no quiere q deje el aquagym pero si que no vaya de vez en cuando; luego q no quiere q yo deje de hacer cursos, pero claro, q no haga muchos a la vez xq voy a estar cansada para él; q si me fuera a un curso un finde no le molestaría, cuando sé q es mentira; si qdo con mi amiga viernes, mal, pero si qdo con ella jueves ( q no nos vemos) tb mal xq para qdar con ella si dejo otras cosas.......

Siento q me va a volver loca y tengo tendencia a pegar portazos de la misma rabia q llevo dentro cuando estamos enfadados, y el otro día, pegué un portazo en su csa y me cogió de la muñeca muy fuerte, me hizo daño y luego me dolia el brazo y cervicales (yo tengo las cervicales mal y creo, si estoy bien informada, que los nervios cervicales tb van hasta las manos, asi q lo relaciono con eso)....

Luego cuando él me dice lo q me molesta es q me está expresando sus sentimientos, y cuando le digo lo q me molesta a mí entonces me dice "que la estoy armando y q me gusta pelear con él"..

Ufff, son tanto detalles..........Perdona por el rollo, amiga!!!

El método es el control
Hola amiga:

No necesitas ser honesta con lo que es justo o no es justo acusarle. Simplemente tienes que ser honesta con lo que sientes y no sientes libertad. Se tienes manipulada, confundida, enfadada... da igual si él es un ogro o no lo es, si lo puedes llamar maltrato o no (a simple vista yo diría que es maltrato psicológico o misoginia). El caso es que no eres feliz.

Tienes que ser consciente de que también existe violencia económica. La ejercen muchos cónyuges para controlar a su pareja, no sólo de hombre a mujer, también de mujer a hombre. La violencia económica se ejerce de dos maneras: o prohibiendo el acceso al dinero de la pareja (prohibiendo que progrese, prohibiendo que pueda sacar su dinero, prohibiendo que pueda gastarlo en lo que quiera...) o bien ocasionando gastos para que la pareja tenga que afrontarlos que, me parece, te está ocurriendo.

No te molestes en describir el tipo de pareja que tienes. Más bien analiza y describe tus sentimientos. Te ayudará a verlo todo mucho más claro.

¡Animo!

http://niunsolopelo.blogspot.com/

A
an0N_539633499z
19/5/11 a las 13:11

Hola

A ver, mi problema, principalmente, es que no se cumple la custodia y él, además de tner una hija, tiene una novia (y no tiene como novia o pareja a la madre de su hija), no sé si me explico.

Yo le puedo tener cariño a la niña, y la puedo querer ¡¡claro que la quiero!! (me dolería mas romper la relación por ella q x él, realmente, xq no la vería crecer).........

Y me da la sensación de que él se ha olvidado de eso, q yo me tengo q adaptar a como le vienen las cosas a él en la vida y punto y si me quejo soy mala. Ya nos dijo una psicóloga q tengo q entender q tiene una hija pero que él tb tiene que entender q yo no la tengo, y eso es lo q parece q no entiende.

Cuando pensamos q vamos a estar un finde solos y no es así, él ni se inmuta, xq claro, es x su hija, en cambio me monta una pelea gorda xq yo me vaya un finde con una amiga, porque "los findes es cuando más estamos juntos".

He leído en muchos foros y he participado por el tema de la niña, y en la mayor parte me han dicho que los hijos de nuestras parejas no tienen xq caernos bien (que no es el caso, xq me llevo muy bien con la niña) q son los hijos de nuestras parejas y q tenemos q intentar llevarnos bien con ellos, pero no tenemos xq sentirlos como nuestros hijos......

Y con respecto a reñir a la niña, pienso q si tengo q estar para lo bueno, tb tengo q estar para lo malo. Si tengo q estar para abrazar a la niña, para ocuparme de ella en ocasiones......tpco puedo dejar q la niña me toree.......xq además está muy muy mimada y se enoja cada vez q no consigue algo y no hace caso o se hace la sorda (tienes q repetirle varias veces las cosas hsta q terminas gritándole xq pasa de tí) y eso q solo tiene 5 años!!! pienso q como sigan dándole esa educación se les va a subir a la chepa......

A
an0N_539633499z
19/5/11 a las 13:16
En respuesta a karuna_5421215

El método es el control
Hola amiga:

No necesitas ser honesta con lo que es justo o no es justo acusarle. Simplemente tienes que ser honesta con lo que sientes y no sientes libertad. Se tienes manipulada, confundida, enfadada... da igual si él es un ogro o no lo es, si lo puedes llamar maltrato o no (a simple vista yo diría que es maltrato psicológico o misoginia). El caso es que no eres feliz.

Tienes que ser consciente de que también existe violencia económica. La ejercen muchos cónyuges para controlar a su pareja, no sólo de hombre a mujer, también de mujer a hombre. La violencia económica se ejerce de dos maneras: o prohibiendo el acceso al dinero de la pareja (prohibiendo que progrese, prohibiendo que pueda sacar su dinero, prohibiendo que pueda gastarlo en lo que quiera...) o bien ocasionando gastos para que la pareja tenga que afrontarlos que, me parece, te está ocurriendo.

No te molestes en describir el tipo de pareja que tienes. Más bien analiza y describe tus sentimientos. Te ayudará a verlo todo mucho más claro.

¡Animo!

http://niunsolopelo.blogspot.com/

Entnces, mi suegro, es un maltratador??
Con respecto al tema económico, comentarte que su padre es un total manipulador con el dinero, de los tipos mayores q llevan la cartilla y su mujer no lleva ni un duro y mi suegra tiene q coger el dinero a escondidas........(dinero q es de los dos xq ambos han trabajado siempre).

Pelean constantemente, y su actitud es de un total desprecio hacia ella, además de enfadarse cuando viene la familia de ella e incluso intentar no coger el telefonillo de la puerta si sospecha que es alguien de la familia de su mujer.

Es un hurón, y siendo mi novio y su hermano pequeños golpeó a mi suegra en un par de ocasiones.......

Parece que le molesta la gente y solo le gusta estar con su familia........

De vez en cuando ha sido explendido a la hora de pagarle una operación a su mujer o ayudar a sus hijos económicamente, pero en el día a día es de puño cerrado.

A
an0N_539633499z
20/5/11 a las 2:15



Sobre la niña ya he hablado alguna vez, pero no en este foro, xq tpco procede.............

Yo me ofreci a subir a la niña, sí, y fue de verdad, pero creyendo que él tardaría pco...........Xq si yo hubiera sido él me habría subido lo antes posible............Otra cosa es q él quisiera salir una noche de marcha y yo me quedo con su hija, pues vale, ya puedo esperar q va a tardar............

A
an0N_539633499z
20/5/11 a las 2:22


Los hijos son lo primero, pero no creo q tengan q ser lo único, o al menos en el caso de que estés divorciado y tu pareja actual no sea la madre de la niña........

Él tb tiene q saber q tiene una pareja, q no tiene xq sentir el mismo apego q él x su hija (naturalmente), al igual q yo tengo q saber q tiene una hija (dicho x una psicologa)....

Él tb tiene q ver q los lios q se lleve con su ex respecto a la custodia no afecte o afecte lo menos posible a su relación, xq de lo contrario no iba a encontrar a nadie si deja su relación en manos de lo q quiera su ex y de los caprichos de su hija, xq a los hijos se les educa desde pequeños y si yo tuviera q vivir con esa niña el dia de mañana, tb tendría q comerme sus caprichos x la mala educación q pueda estar recibiendo.......... Una educación donde no puedo decidir y q me tengo q comer sea como sea.............Y si yo tengo q ocuparme de una niña o cuando sea adolescente, las consecuencias tb las sufriré yo.............

T
tacko_8628942
20/5/11 a las 18:02

Hola ammz
Ya veo que seguimos en las mismas...
La verdad, te entiendo con lo del detalle de la hija,ha tenido un comportamiento de jeta, desde mi punto de vista.
Respecto a todo lo demás, pues es lo de siempre.
Lo que no entiendo bien es qué es lo que te impide dejarle.
Quedarte sola? Lo bueno que tiene?
No entiendo, si tu balanza con él es negativa, qué es lo que te retiene.

K
karuna_5421215
21/5/11 a las :20
En respuesta a an0N_539633499z

Entnces, mi suegro, es un maltratador??
Con respecto al tema económico, comentarte que su padre es un total manipulador con el dinero, de los tipos mayores q llevan la cartilla y su mujer no lleva ni un duro y mi suegra tiene q coger el dinero a escondidas........(dinero q es de los dos xq ambos han trabajado siempre).

Pelean constantemente, y su actitud es de un total desprecio hacia ella, además de enfadarse cuando viene la familia de ella e incluso intentar no coger el telefonillo de la puerta si sospecha que es alguien de la familia de su mujer.

Es un hurón, y siendo mi novio y su hermano pequeños golpeó a mi suegra en un par de ocasiones.......

Parece que le molesta la gente y solo le gusta estar con su familia........

De vez en cuando ha sido explendido a la hora de pagarle una operación a su mujer o ayudar a sus hijos económicamente, pero en el día a día es de puño cerrado.

Los hijos están condenados a repetir los aciertos y errores de sus padre
Hola amiga:

Hay muchas maneras de hacer daño a otro y con el dinero se puede hacer muchísimo daño.

A
an0N_539633499z
2/6/11 a las 13:00



Hola, entiendo cmo te sentirías con tu ex, pero en este caso, nosotros no estamos lejos..............nos vemos entre semana al menos una tarde, xq los martes x la tarde yo trabajo, y además martes y jueves, al menos, voy a la piscina, q x mis problemas de espalda necesito......

Además, desde viernes x la tarde hasta domingo x la noche o lunes x la mañana estoy con él, Y ni decirte si hay puente o vacaciones, q las paso todas con él......

Y si vivieramos juntos, no creo que fuera a ser muy diferente, xq cuando he intentado hacer mis planes "a su gusto", cmo x ejemplo qdar a tomar un café con una amiga jueves en lugar de viernes, tb me lo echa en cara diciendo "q para eso si q me salto la piscina"..............asi q no sé cómo actuar.......

Yo necesito además de mi pareja, muchas otras cosas, hobbies, estudios, deporte, amigas...........vamos, lo q necesitaría cualquier persona para estar sana, y él no tiene nada de eso, en parte xq no quiere o pone excusas........

Y él sabe la ilusion q me hace esa escapada, sabe q hace tiempo le dije q me haría mucha ilusión ir a algun sitio sola, q es una experiencia q no he vivido y que quiero hacer, y esta es la oportunidad.... Y sigue sin entenderlo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir