Gracias
lo que no llego a entender como puede querer a su mujer y seguir asi durante dos años yo creo que algo debe de sentir por mi porque quererla la querrá pero respeto no debe tener mucho es mas cuando me dice que me quiere siempre le digo que eso es mentira,a veces pienso que mas bien es una atraccion sexual y nada mas,porque en su casa eso del sexo no gusta mucho y se por terceras personas que a su mujer no le va mucho eso del sexo,y que se comporta mas bien como una muñeca inchable(por decir algo)entonces a veces pienso que yo soy su via de escape y nada mas otras pienso que si que despues de dos años como es posible que no sienta,yo claro está algo colgaita si que estoyasi que de momento disfruto lo que tengo de el y punto ,pero otras veces me siento utilizada,pero a la vez atrapada pues cuando estoy con el me siento bien,incluso a veces si que me siento querida sobre todo cuando saca su vena celosa,y pienso el que cela es que quiere,porque tener celos de alguien a quien no quieres? en fin un lio