Foro / Pareja

Que voy a hacer ahora?

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 1:51
F
firuta_9494851
12/8/13 a las 15:23

Hola, verreis conoci a mi novio hace 4 años por interner, estuvimos 3 años con relacion a distancia ya q yo vivia en malaga a el en Barcelona. Yo no soy de españa pero vivo aqui ya 10 años. Como me senti sola en Malaga me comprò un perrito (es la mejor cosita q tengo), Cuando cerraron la empresaen la cual trabaje en malaga me vine aqui a Barcelona. Mi novio compro piso ya q no quiso ir de alquiler yo le suplique q no lo hacia pero el dijo q era lo que queria. Y ahora nuestra relacion cambio a 360 grados ya no es el chico romantico, gracioso, enamorado,que era antes, ahora no hay dia q no me insulte, amenaza, o se ria de mi. Pero yo siempre le justificaba que se enfadaba por mi culpa, que le irritaba, bueno q yo tenia la mayor parte de culpa por sus enfados y todo lo q pasaba.Pero yo le quisiera mucho y estaba ciega, semana pasada fuimos a mi pais de vacaciones y la verdad q las hemos pasado muy bien ahi con mi familia, hemos vuelto en jueves y en sabado hemos discutido por una toteria (q ha llamado su hermano para q vayamos a comer helados junto con sus amigos y a mi no me apetecia. Entonces se fue solo enfadado y cuando ha vuelto ibamos a ir a cine ocn un amigo suyo pero el como estaba mosqueado por lo de la tarde seguia hablandome mal asi q le dije q no iba al cine). Entonces me dijo q no quiere estra mas conmigo que le he ... la vida y que quiere q me vaya de su vida y de su casa. Y se fue con su amigo al cine a las 20:00 y ha vuelto a las 4 de la mañana. le pregunte donde estaba y me dijo q en la calle y q no me importase q ya no estamos juntos. En domingo me hablana normal hasta q fuimos a casa de su hemano coger unas cosas, parecia todo normal me lo explicaba q se lo penso y se arrepentia lo q dijo noche anterior. Pero pro la noche ayer ne domigo en um momento cuando veiamos la tele me dijo, lo d eayer iba en serio quiero que te pires de mi piso. Pase toda la noche llorando y buscando algun piso de alquiler pero no se que hacer ya que trabajo para su padre, no conozco nadie aqui, tengo algunas compañeras en el trabajo pero no saben nada y claro no puedo decirles nada ya q todas trabajamos para su padre. NO tengo donde ir, no se que hacer, tengo un perrito de 2años y le quiero un monton, pense en suicidarme pero q pasaria con e entonces? no le voy a dejar con el ya q tammbien seguro q se cansara de el un dia igual que conmigo. Esta mañana cuando iba a trabajr me dejo una lista de compras para q se le comprase algunas cosas para las tortugas y aunque depsues de todo lo q me dijo he ido comprarselo pero todas las tiendas de por aqui estaban cerradas asi que cuando el ha vuelto del trabajo y me vio en casa y sin cosas las q me pido se me puso a insultar, diciendo q no sirvo para nada q ni he salido ( q no es verdad porque si q he ido pero estaba cerrado!) y q me vaya ya q no puede verme mas que le dan ganas de vomitar , etc. que me vaya a la mierdaaa. Dios yo no aguanto mas y lo peor de todo es q no puedo volver a mi casa ahora ya q acabamos de venir de ahi de vacaciones y todos piensan que yo estoy muy feiz aqui con el (el se portaba muy bien ahi). No tengo amigos ni familia con los quienes podia hablar estoy totalemnte sola y unico q tengo es mi perrito, se supone q mañana acaban mis vaciones y he de volver a trabajo pero ccomo??? si me he de ir de aqui , me mira con tanto asco y todas las cosas que me dice me matan, yo intento ser fuerte pero no lo soy y no pudo aguantar las lagrimas y me dice. Loras ahora depsues de no haber pareciado todo q tenias? pues ahora vete a la mierda hdp... lo ssiento pero no tengo con quien hablar ni nada.

Ver también

F
firuta_9494851
13/8/13 a las 1:18

No puedo
no puedo volver a casa ya que hemos estado ahi la semana pasada y todos nos han visto muy enamorados y etc, No puedo decirles ahora q no es asi q el solo esta bien conmigo cuando esta de buen humor, no puedo volver ahora, al menos han de pasar unas semanas o meses para q pueda darles una explicacion, no quiero q sepan q estoy mal, no quiero procuparles. Mañana voy a hacer algunas llamadas de algunos anunicos de pisos de alquiler y luego hablare con su padre. - mi jefe. Ya una vez teniamos una situacion parecida. Hemos discutido muy fuerte y me saco el billete de ida, y su padre se enfado mucho y me suplico q me quedara, que cmo dijo ya llevo muchos años aqui y no he de irme solo porque a su hijo se ha ido la olla, q el necesitaba una persona de confianza en la empresa y esa era yo, porque me aprecia muchismo. Lo hemos arreglado entonces con mi novio pero creo q le entro celos ya q siempre me habla de su padreq este no le aprecia, le ve como un trabajador no hijo, etc y yo siempre lo niego porque yo no lo veo asi. Asi q he de hablar con mi Ex- suegro . Si me dice q quiere q yo siga trabajando para el en mi puesto me alquilare un piso y intentare salir adelante poco a poco. Una cosa le dije esta tarde, sabeis se iba a la tienda de aimales y me pregunto si iba con el y le dije: HOla, me dices q quieres q me vaya (q me pire) d etu piso y preguntas si voy cntigo comprar no se q paratus tortugas??? y me dijo : y q tiene ver una cosa con la otra, vienes o no? Claro q no he ido, estaba llorando hasta dormirme, y me desperto al volver de la tienda y me llamo dicendo ven ven corre mira q he comprado, mira mira te gusta??
En serio no se si me estoy volviendo loca o si el no esta bien pero no es normal ... Me siento triste y sin animo y sin fuerzas tengo miedo de futuro (si alguien me lo diria hace 6 meses le diria q esta loco), pero tambien tengo 31 años ya, quiero un hombre q me quiera asi como soy, ir con el por la calle sin q el insulte gente de otra idea politica, quiero ir con un chico de tiendas y q me ayude comprar ropa cual me quede bien, que me abraze por la noche mientras duermo, que me da cariño y apoyo cuando lloro, y tambien quiero tener un niño, una cosa q el nunca quiso, siempre dice q no quiere tener niños y q si me quedaria embarazada me obligaria a abortar asi q ya veis.

F
firuta_9494851
13/8/13 a las 1:51

No estan facil
no yo jamas me quedaria embarazada a proposito sin q mi novio lo quisiera. me estoy plantando todo esto. Y creo q aun no me doy cuenta que todo esto esta pasando de verdad, no quiero que pase, tengo miedo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir