No puedo
no puedo volver a casa ya que hemos estado ahi la semana pasada y todos nos han visto muy enamorados y etc, No puedo decirles ahora q no es asi q el solo esta bien conmigo cuando esta de buen humor, no puedo volver ahora, al menos han de pasar unas semanas o meses para q pueda darles una explicacion, no quiero q sepan q estoy mal, no quiero procuparles. Mañana voy a hacer algunas llamadas de algunos anunicos de pisos de alquiler y luego hablare con su padre. - mi jefe. Ya una vez teniamos una situacion parecida. Hemos discutido muy fuerte y me saco el billete de ida, y su padre se enfado mucho y me suplico q me quedara, que cmo dijo ya llevo muchos años aqui y no he de irme solo porque a su hijo se ha ido la olla, q el necesitaba una persona de confianza en la empresa y esa era yo, porque me aprecia muchismo. Lo hemos arreglado entonces con mi novio pero creo q le entro celos ya q siempre me habla de su padreq este no le aprecia, le ve como un trabajador no hijo, etc y yo siempre lo niego porque yo no lo veo asi. Asi q he de hablar con mi Ex- suegro . Si me dice q quiere q yo siga trabajando para el en mi puesto me alquilare un piso y intentare salir adelante poco a poco. Una cosa le dije esta tarde, sabeis se iba a la tienda de aimales y me pregunto si iba con el y le dije: HOla, me dices q quieres q me vaya (q me pire) d etu piso y preguntas si voy cntigo comprar no se q paratus tortugas??? y me dijo : y q tiene ver una cosa con la otra, vienes o no? Claro q no he ido, estaba llorando hasta dormirme, y me desperto al volver de la tienda y me llamo dicendo ven ven corre mira q he comprado, mira mira te gusta??
En serio no se si me estoy volviendo loca o si el no esta bien pero no es normal ... Me siento triste y sin animo y sin fuerzas tengo miedo de futuro (si alguien me lo diria hace 6 meses le diria q esta loco), pero tambien tengo 31 años ya, quiero un hombre q me quiera asi como soy, ir con el por la calle sin q el insulte gente de otra idea politica, quiero ir con un chico de tiendas y q me ayude comprar ropa cual me quede bien, que me abraze por la noche mientras duermo, que me da cariño y apoyo cuando lloro, y tambien quiero tener un niño, una cosa q el nunca quiso, siempre dice q no quiere tener niños y q si me quedaria embarazada me obligaria a abortar asi q ya veis.