Foro / Pareja

Que voy a hacer ahora?

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 1:51
F
firuta_9494851
12/8/13 a las 15:23

Hola, verreis conoci a mi novio hace 4 años por interner, estuvimos 3 años con relacion a distancia ya q yo vivia en malaga a el en Barcelona. Yo no soy de españa pero vivo aqui ya 10 años. Como me senti sola en Malaga me comprò un perrito (es la mejor cosita q tengo), Cuando cerraron la empresaen la cual trabaje en malaga me vine aqui a Barcelona. Mi novio compro piso ya q no quiso ir de alquiler yo le suplique q no lo hacia pero el dijo q era lo que queria. Y ahora nuestra relacion cambio a 360 grados ya no es el chico romantico, gracioso, enamorado,que era antes, ahora no hay dia q no me insulte, amenaza, o se ria de mi. Pero yo siempre le justificaba que se enfadaba por mi culpa, que le irritaba, bueno q yo tenia la mayor parte de culpa por sus enfados y todo lo q pasaba.Pero yo le quisiera mucho y estaba ciega, semana pasada fuimos a mi pais de vacaciones y la verdad q las hemos pasado muy bien ahi con mi familia, hemos vuelto en jueves y en sabado hemos discutido por una toteria (q ha llamado su hermano para q vayamos a comer helados junto con sus amigos y a mi no me apetecia. Entonces se fue solo enfadado y cuando ha vuelto ibamos a ir a cine ocn un amigo suyo pero el como estaba mosqueado por lo de la tarde seguia hablandome mal asi q le dije q no iba al cine). Entonces me dijo q no quiere estra mas conmigo que le he ... la vida y que quiere q me vaya de su vida y de su casa. Y se fue con su amigo al cine a las 20:00 y ha vuelto a las 4 de la mañana. le pregunte donde estaba y me dijo q en la calle y q no me importase q ya no estamos juntos. En domingo me hablana normal hasta q fuimos a casa de su hemano coger unas cosas, parecia todo normal me lo explicaba q se lo penso y se arrepentia lo q dijo noche anterior. Pero pro la noche ayer ne domigo en um momento cuando veiamos la tele me dijo, lo d eayer iba en serio quiero que te pires de mi piso. Pase toda la noche llorando y buscando algun piso de alquiler pero no se que hacer ya que trabajo para su padre, no conozco nadie aqui, tengo algunas compañeras en el trabajo pero no saben nada y claro no puedo decirles nada ya q todas trabajamos para su padre. NO tengo donde ir, no se que hacer, tengo un perrito de 2años y le quiero un monton, pense en suicidarme pero q pasaria con e entonces? no le voy a dejar con el ya q tammbien seguro q se cansara de el un dia igual que conmigo. Esta mañana cuando iba a trabajr me dejo una lista de compras para q se le comprase algunas cosas para las tortugas y aunque depsues de todo lo q me dijo he ido comprarselo pero todas las tiendas de por aqui estaban cerradas asi que cuando el ha vuelto del trabajo y me vio en casa y sin cosas las q me pido se me puso a insultar, diciendo q no sirvo para nada q ni he salido ( q no es verdad porque si q he ido pero estaba cerrado!) y q me vaya ya q no puede verme mas que le dan ganas de vomitar , etc. que me vaya a la mierdaaa. Dios yo no aguanto mas y lo peor de todo es q no puedo volver a mi casa ahora ya q acabamos de venir de ahi de vacaciones y todos piensan que yo estoy muy feiz aqui con el (el se portaba muy bien ahi). No tengo amigos ni familia con los quienes podia hablar estoy totalemnte sola y unico q tengo es mi perrito, se supone q mañana acaban mis vaciones y he de volver a trabajo pero ccomo??? si me he de ir de aqui , me mira con tanto asco y todas las cosas que me dice me matan, yo intento ser fuerte pero no lo soy y no pudo aguantar las lagrimas y me dice. Loras ahora depsues de no haber pareciado todo q tenias? pues ahora vete a la mierda hdp... lo ssiento pero no tengo con quien hablar ni nada.

Ver también

F
firuta_9494851
13/8/13 a las 1:18

No puedo
no puedo volver a casa ya que hemos estado ahi la semana pasada y todos nos han visto muy enamorados y etc, No puedo decirles ahora q no es asi q el solo esta bien conmigo cuando esta de buen humor, no puedo volver ahora, al menos han de pasar unas semanas o meses para q pueda darles una explicacion, no quiero q sepan q estoy mal, no quiero procuparles. Mañana voy a hacer algunas llamadas de algunos anunicos de pisos de alquiler y luego hablare con su padre. - mi jefe. Ya una vez teniamos una situacion parecida. Hemos discutido muy fuerte y me saco el billete de ida, y su padre se enfado mucho y me suplico q me quedara, que cmo dijo ya llevo muchos años aqui y no he de irme solo porque a su hijo se ha ido la olla, q el necesitaba una persona de confianza en la empresa y esa era yo, porque me aprecia muchismo. Lo hemos arreglado entonces con mi novio pero creo q le entro celos ya q siempre me habla de su padreq este no le aprecia, le ve como un trabajador no hijo, etc y yo siempre lo niego porque yo no lo veo asi. Asi q he de hablar con mi Ex- suegro . Si me dice q quiere q yo siga trabajando para el en mi puesto me alquilare un piso y intentare salir adelante poco a poco. Una cosa le dije esta tarde, sabeis se iba a la tienda de aimales y me pregunto si iba con el y le dije: HOla, me dices q quieres q me vaya (q me pire) d etu piso y preguntas si voy cntigo comprar no se q paratus tortugas??? y me dijo : y q tiene ver una cosa con la otra, vienes o no? Claro q no he ido, estaba llorando hasta dormirme, y me desperto al volver de la tienda y me llamo dicendo ven ven corre mira q he comprado, mira mira te gusta??
En serio no se si me estoy volviendo loca o si el no esta bien pero no es normal ... Me siento triste y sin animo y sin fuerzas tengo miedo de futuro (si alguien me lo diria hace 6 meses le diria q esta loco), pero tambien tengo 31 años ya, quiero un hombre q me quiera asi como soy, ir con el por la calle sin q el insulte gente de otra idea politica, quiero ir con un chico de tiendas y q me ayude comprar ropa cual me quede bien, que me abraze por la noche mientras duermo, que me da cariño y apoyo cuando lloro, y tambien quiero tener un niño, una cosa q el nunca quiso, siempre dice q no quiere tener niños y q si me quedaria embarazada me obligaria a abortar asi q ya veis.

F
firuta_9494851
13/8/13 a las 1:51

No estan facil
no yo jamas me quedaria embarazada a proposito sin q mi novio lo quisiera. me estoy plantando todo esto. Y creo q aun no me doy cuenta que todo esto esta pasando de verdad, no quiero que pase, tengo miedo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir