Foro / Pareja / Pareja - Psicología - Relaciones

Que tu ex te felicite en tu cumple

9 de octubre de 2015 a las 22:55 Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las 23:02

Resulta que hace aproximadamente un mes, iba caminando por la calle y me encontré de frente a mi ex y solo paso a un lado ignorandome, eso me dolio muchísimo pero eso no fue todo tenia que regresar a mi trabajo asi que limpie mis lágrimas me arregle y me fui a la oficina, Él trabaja en la misma empresa pero en otro domicilio y ese día el se encontraba ahí, bueno pues llegue a la oficina y él estaba en la puerta, pues ni modo tenia que entrar por ahi asi que entre como si nada, mi reacción como si no hubiera pasado nada.
Salude con respeto y me puse a trabajar, paso un mes y sorpresivamente tenia un mensaje de felicitación de parte de él, lo curioso es que ya tenía un año que él me había bloqueado y para felicitarme me desbloqueo.

Ver también

9 de octubre de 2015 a las 22:58

Confundida
Y bueno me siento confundida con esa reacción porque me ignoró ese día y ahora como si nada me desbloquea para felicitarme

Me gusta

9 de octubre de 2015 a las 23:02
En respuesta a sarika_5842813

Confundida
Y bueno me siento confundida con esa reacción porque me ignoró ese día y ahora como si nada me desbloquea para felicitarme

No le des importancia
Da las gracias y asunto concluido, no te comas la cabeza, una felicitación es eso nada mas.

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir