Hola chicas, vereis, en breve es el cumpleaños de la hija de mi novio, tiene 9 años y estaba pensando en regalarle una tablet para que se divierta jugando y de paso pueda utilizarla para aprender y estudiar de vez en cuando
He encontrado esta pagina en la que dicen varias opciones: http://digitalymas.com/2015/03/mejores-tablets-para-ninos/
He visto la tablet Clan Motion 2 y parece que esta bien, pero las tablets de Frozen y Monster High tambien parecen regalos muy chulos y no se por cual decidirme
Una ayudita porfi. ¿Que tableta os parece mejor para una niña de 9 años? A ver si consigo una que le guste
Ver también
M
melisa_9490223
9/12/15 a las 10:04
Hola aparte q estoy totalmente de acuerdo con balanceada lo primero q tienes q mirar aparte d todo lo q t a mencionado es un seguro q en caso d caida rotura d pantalla te lo cubran es una niña y como tal factiblemente caiga al suelo y para q no sea en vano y tirar el dinero miralo muy bien.
L
luka_9879563
4/1/16 a las 18:50
Mision cumplida! Bueno, al final compre la tablet Clan Motion Pro y la niña esta muy contenta!
Mi novio estaba de acuerdo xq lo primero que hice fue preguntarle, asi que todo ha ido de perlas