Foro / Pareja

La hija de mi novio ocupa el lugar de su ex esposa

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 14:43
M
maeba_5312414
14/8/18 a las 13:26

Hola foro! por favor, necesito consejos o puntos de vista porque no se como manejar esta situacion! estoy saliendo con un hombre separado hace 3 años. PERO, su ex vive en la misma casa y no solo eso, sino que su la hija (de 24 años con su hija de 4 años) se mudo con el ya que se separo de su novio. Como la relacion madre-hija no es buena, la hija del matrimonio separado se mudo a la habitacion donde duerme mi novio. O sea, como si fuesen una pareja! Ella (la hija) como no trabaja limpia la casa, le lava la ropa, le hace la cena, si el no va a cenar le tiene que avisar a su hija que no lo espere... etc etc etc... mi novio pasa los fines de semana con ella y su nietita. Como si fuesen una pareja! Por favor, opinen, ayudenme!

Ver también

X
xplosive00
14/8/18 a las 14:38

Para mi forma de ver es normal que el padre de su apoyo a su hija y a su nieta, más aparte si no trabaja por lo menos se ofrece para hacer el aseo de la casa y de comer en ese sentido es responsable, porque e conocido a muchas que son muy atenidas no saben cocinar y si usa una escoba o lavar se le maltratan las uñas.

Lo que si se me hace muy extraño que si comparta habitación aunque tampoco lo veo de malo siempre y cuando la vea como hija no como una mujer.

No se como este su casa o cuantas recamaras tenga, si es solo una recamara, pues si compartir habitación, me imagino que en camas separadas y si tienen más recamaras pues lo lógico sería que cada quien esté en su habitación.

Un consejo pues de tu parte tambien interactuar mas con ellos, porque no salir los cuatro juntos en un fin de semana, que te vean como pareja de su padre y te acepten

Y
yuly_9399131
14/8/18 a las 14:43
En respuesta a maeba_5312414

Hola foro! por favor, necesito consejos o puntos de vista porque no se como manejar esta situacion! estoy saliendo con un hombre separado hace 3 años. PERO, su ex vive en la misma casa y no solo eso, sino que su la hija (de 24 años con su hija de 4 años) se mudo con el ya que se separo de su novio. Como la relacion madre-hija no es buena, la hija del matrimonio separado se mudo a la habitacion donde duerme mi novio. O sea, como si fuesen una pareja! Ella (la hija) como no trabaja limpia la casa, le lava la ropa, le hace la cena, si el no va a cenar le tiene que avisar a su hija que no lo espere... etc etc etc... mi novio pasa los fines de semana con ella y su nietita. Como si fuesen una pareja! Por favor, opinen, ayudenme!

¿Que haces tu en ese trio?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook