Foro / Pareja

La hija de mi novio

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 2:02
X
xerach_6123026
17/7/17 a las 18:39

Por favor necesito ayuda, siento que voy a perder la cordura. Tengo 18 años y mi novio 36, tiene una nena de 9 años y yo lo amo y él a mi; pero a veces hace cosas que me hacen dudar si de verdad le importo. Trabaja mucho y cuando yo estoy disponible para verlo él no lo está, eso lo entiendo. Pero la niña cumplió años el fin de semana y él estuvo con ella todo el fin de semana, eso no lo discuto. Pero hoy lunes que ya llevo muchos días sin verlo, le pedí que almorzaramos juntos porque tenemos muchas cosas de que hablar y quisiera abrazarlo y besarlo mucho, pero no lo puedo hacer delante de la niña. Me dijo que como ella está en vacaciones que va a almorzar con ella, que entonces podemos almorzar los tres juntos. Yo la aprecio mucho y tenemos una buena relación ella y yo, es muy encantadora y me gusta que salgamos los tres, pero con tantos días sin verlo a él quisiera tener un momento donde él estuviera completo sólo para mi. Cuando salimos con la nena obviamente él le dedica más atención a ella, es lo normal, pero yo también quiero atención, y esa atención sólo la puedo tener cuando estamos solos. Y no le puedo decir a él que no almuerce con ella porque caería en la imperdonable situación de ponerlo a escoger entre su hija y yo. Estuvieron todo el fin de semana juntos, y yo sólo quiero que me dedique un ratico juntos, solos. Es un buen hombre y muchos de los amigos y compañeros de él ya me conocen como su pareja, lo que no le permite pasar tiempo conmigo es su trabajo y su familia; por favor necesito que alguien me ayude a entender y a saber cómo llevar esa situación, porque lo amo y no quiero que nuestra relación se vea afectada por eso. Y tampoco quiero que él piense que no me gusta que pase tiempo con la niña, me da miedo perderlo por ese mal entendido. Por favor, estoy deseperada!! 

Ver también

M
malica_7057406
17/7/17 a las 22:05

Señorita, soy hombre de 20 años pero hasta yo se que si necesitas atención y tiempo, encuentra a un muchacho que te lo dedique, el es un adulto con la vida hecha y no creo que vaya a cambiar. Lo mas probable es que esta contigo porque quiere sexo. 

En fin, solo dile que necesitas mas atencion sin hacer un alboroto, tranquila. El lo entendera el muy aprovechado.

X
xerach_6123026
18/7/17 a las 22:48
En respuesta a malica_7057406

Señorita, soy hombre de 20 años pero hasta yo se que si necesitas atención y tiempo, encuentra a un muchacho que te lo dedique, el es un adulto con la vida hecha y no creo que vaya a cambiar. Lo mas probable es que esta contigo porque quiere sexo. 

En fin, solo dile que necesitas mas atencion sin hacer un alboroto, tranquila. El lo entendera el muy aprovechado.

Tienes razón, necesito atención atención. Y ojalá fuera asi de fácil decir que me consigo un muchacho. A mi no me gustan los de mi edad y con él me siento bien porque me respeta, y es él el que me dice que nuestra relación no puede ser solo sexo. Quiero algún consejo para entender y tener claridad y comprensión.

N
nikole_761969
19/7/17 a las 2:02

¿y en la noche que? en la noche no duermen juntos sin la nena, no se abrasan besan tocan?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram