Foro / Pareja

Mi hija no es mi hija, y mi mujer me manipula

Última respuesta: 3 de agosto de 2013 a las 15:43
Y
yul_6035373
30/7/13 a las 18:38

Hola, les cuento mi caso, es mi primer post pero necesito ayuda. ratere de contar las cosas como fueron pasando:

Conocí a mi mujer hace 2 años, ella era divorciada, ya tenia un hijo de 7 años, pero nos enamoramos, y todo fue bien, de repente como a los 2 meses de conocernos, resulto embarazada. Yo no queria tener hijos todavia, ya que la empece a conocer mas y resulto ser una controladora celosa, al punto de ya no ver a mis amigos y amigas, pero claro, ella si puede ver a los suyos; y le sugeri que se interrumpiera, y ella hasta la fecha me sigue reclamando por eso.

Como a los 4 meses de embarazo, queria terminar con ella, claro haciendome responsable del bebe; porque siemrpe me decia que me importaban mas mis amigos(cosa que ni al caso, siempre estaba con ella, la unica vez que la lleve a conocer mis amigos me hizo pancho por una que era como mi hermana que nunca tuve). No pude dejarla, lloro y lloro y me convencio. La amaba tanto, pero queria poner como una barrera para que no fuera tan manipuladora, pero me gano.

Bueno despues de eso, ya siguio el curso del embarazo, y la llevaba a sus citas, y a los 7 meses de embarazo, por fin me mude con ella, y pues seguiamos de repente con peleas, siempre por sus reclamos del pasado, pero lo atribui a las hormonas del embarazo.

Ya despues dio a luz, yo ya habia comprado las cosas de la bebe, que salio niña, y al verla senti que todo habia valido la pena y fui feliz. Ella me reclamo que no la cuidaba, pero ella tenia ahi a su familia, y yo tenia que ir a trabajar y casi ni estaba, pero bueno igual lo tome como depresion postparto.

Despues ya que registramos a la niña, que sale su ex esposo(Tienen contacto por el primer hijo, y lo veo bien, no seria yo capaz de quitarle a su padre), y le dice que es su hija que quiere que hagamos un examen de ADN. Yo, bien confiado, le digo que si y lo hacemos y bam! resulta que no es mia, que era de el.

Mi mujer me convencio de que pues la bebe me queria, y que yo era su padre, y ya saben , padre no es el que engendra si no el que cría y asi. La perdone, pero ella seguia siempre con sus reclamos, nunca estaba satisfecha, cualquier cosa la hacia explotar, y lo que mas me molestaba es que cuando se enojaba mucho o tomaba alcohol, me echaba en cara que no era mi hija y me reclamaba que yo habia destruido su familia...

Hace poco, me acabo de enterar que el padre biologico levanto una demanda y le cambio el apellido, y ahora no es mia ni biologica ni legalmente, trate de quedarme en paz por los niños, pero antier se puso borracha y hasta me golpeo, me jalo los cabellos, me tiro al suelo, y yo le di una patada en la pierna por desesperacion, cosa que jamas crei que pudiera ser capaz de hacer.

Me sali de la casa, pero me anda mandando mensajes manipuladores, siento que quiere decir que la culpa es mia, que porque la dejo...

Ni siquiera puede pedir una disculpa, o decirme que no me vaya, quiere que sea yo el que le diga las cosas, yo el que lleve la culpa y ya estoy harto, pero aun asi la amo, y me siento debil, quiero regresar pero a la vez ya no...

Nunca me habia sentido tan mal....

Ver también

F
fabia_9171186
30/7/13 a las 19:04

Todo biern con eso
padre no es el que engendra si no el que cría , pero cuando te mienten , es distinto .. yo no entiendo esa postura pasiva , que tienes , si ya al bebe le cambiaron el apellido , que laso te une a ella , UN AMOR TORMENTOSO .. si es asi , estas tan loco como ella , como si les gustara ser la victima de la historia .. por que no tiene un poco de amor propio , y buscan su destino fuera de ahy .. PERO NO , les gusta el melodrama .. parece que entre mas los lastiman , es la medida justa de cuanto los quieren .. sal de ahy y no pretendas que ella cambie , por que la gente no cambia .

I
iuliia_9488128
30/7/13 a las 19:05


Seré muy directo, mándala a tomar por culo con todas las letras, y otra cosa, no seas idiota, esa cría no es tuya, te puso los cuernos con su ex y la muy... (no digo mi opinión) te cargo con el bebe...

Lo mejor que puedes hacer es mandarla al carajo con todas las letras... Si te casaste con esa víbora divórciate, como pruebas para evitar que te intente desangrar tienes a la propia niña y quien es su padre verdadero...

Alejate de ella todo lo que puedas y suerte en enderezar tu vida...

A
an0N_867430899z
3/8/13 a las 15:43

Es muy raro conocer.............
A ALGUIEN TAN PENDEJ0 COMO TU.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir