Foro / Pareja

Hoy conoci a la hija de mi novio y la verdad no se que pensar

Última respuesta: 2 de enero de 2006 a las 2:39
H
hafssa_7182397
30/12/05 a las 3:45

hola chicos antes que nada quisiera pedirles un consejito, vivo en estados unidos soy mexicana y estoy enamorada de un americano.
quiero platicarles mi situacion a ver que me pueden decir, pues fijense que conoci a este muchacho que es de lo mas lindo cuando nos conocimos el me hiso el comentario de que tiene dos hijos, yo pense que no me importaria al principio con el paso del tiempo el me pidio que fuera su novia, el se porta muy caballeroso, me respeta,salimos,compartimos muchas cosas juntos esta bello,el es una persona muy madura es justo como el hombre que yo siempre habia soñado, despues de que yo le dije que si seria su novia el me llevo a su casa para presentarme a sus papas, para mi era unreto llegar con ellos por que esta es la primera vez que yo me relaciono con una persona a mericana, y era tan dificil para mi platicar con sus papas puesto que ellos hablan ingles y pues yo estoy apenas aprendiendo, bueno por suerte fue que los conoci y parece que todo salio muy bien, ellos me aceptaron y pues yo feliz de la vidad el me dijo que me tenia un regalo muy especial, y a que no se imaginanque era..... pues un anillo de compromiso de lo mas lindo fuimos a un parque y fue de lo mas romantico cuando el me pidio que si le permitia convivir el resto de su vida conmigo y yo le acepte.
ahora que yo soy su prometida el quiere que yo conosca a su hija de cinco años de edad, yo le dije que estaba bien, fuimos a comer mis compañeros de trabajo y yo, entonces el fue con su hija y ahi la conoci esa niña era de lo mas ermosa, yo me senti tan extraña cuando los vi juntos que la verdad yo no sabia que hacer ella jugaba con el y parecia que eran tan felices, yo entiendo que son padre he hija pero esta es mi primera vez que yo tengo un novio que tiene hijos, y entonces yo no se que hacer y no se como comportarme, no se como asimilar el que el amor de mi novio no solo es para mi sino que tendre que compartirlo, por favorsi ustedes tienen algun comentario que pudiera ayudarme a comprender esto por favor diganme, talvez me ayuden a no cometer un error.
gracias

Ver también

H
hiedra_9382612
30/12/05 a las 9:51

Hola
Mira yo no se que aconsejarte, pues nunca me he visto en una situación asi, pero si te voy a hacer referencia a lo que dices de compartir el amor de tu novio, una persona importante en mi vida siempre dice que el amor y el cariño es como el chicle que estira y estira, y siempre hay para repartir entre todos. Con esto te quiero decir que no vas a compartir el amor de tu novio, que el amor que el tiene, se estira para ti, para sus hijos y para mucha más gente, que se muestra y se tiene de forma distinta para cada uno, pero que no vas a carecer de el.
Un saludo.

S
sindia_10025664
30/12/05 a las 10:03

Hola,
se natural y muestrate tal y como eres, no debes interpretar ningun papel, es una niña de cinco años, lo que debes hacer es entender que tu eres la novia de su padre y no su madre.
Pienso que antes de comprometerte deberias haber considerado todo, incluso su entorno, sus hijos son parte de su vida y una muy importante, y lo de "tendre que compartirlo" suena fatal, el amor hacia los hijos no tiene nada que ver con el amor a la pareja, si no eres capaz de aceptar y comprender que el tiene esos dos hijos en el mundo y que parte de su tiempo se lo debe a ellos, es que no mereces estar con ese hombre, esos hijos son parte de el, y se le amas debe ser en su conjunto con hijos incluido.

Un saludo

H
hafssa_7182397
2/1/06 a las 2:39
En respuesta a sindia_10025664

Hola,
se natural y muestrate tal y como eres, no debes interpretar ningun papel, es una niña de cinco años, lo que debes hacer es entender que tu eres la novia de su padre y no su madre.
Pienso que antes de comprometerte deberias haber considerado todo, incluso su entorno, sus hijos son parte de su vida y una muy importante, y lo de "tendre que compartirlo" suena fatal, el amor hacia los hijos no tiene nada que ver con el amor a la pareja, si no eres capaz de aceptar y comprender que el tiene esos dos hijos en el mundo y que parte de su tiempo se lo debe a ellos, es que no mereces estar con ese hombre, esos hijos son parte de el, y se le amas debe ser en su conjunto con hijos incluido.

Un saludo

Sabes?
tienes mucha razon y la verdad es que si lo quiero, solo es que esto era algo deveramente nuevo para mi y no es que no quisera aceptar a su niña lo que paso es que yo solo estaba acostumbrada a verlo a el solo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir