Foro / Pareja

Que significa que tu novio te deje plantada y que nisiquiera te pida disculpa

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 7:24
N
nijole_8748363
5/4/13 a las 3:57

ayer con mi novio nos quedamos de ver.. y cuando lo espere en tal lugar . no llegaba y lo llamee. le pregunte donde estas ? y me dice tu ya llegaste y yo le dijeee sii. y me dice cresta, cresta, cresta alo que me corta. lo vuelvo a llamar y le digo y le vuelvo a preguntar donde estas y me dice me quede dormido ( el hbia tenido toda la tarde clases y cuando llego asu casa quedamos en vernos.. ) a lo que le respondo de manera arrebatada: queeeeeee?? te pasaste chao y le corte .. me llama de inmediaato y le digo queee? me dice amoorr.. y le repondo no quiero hblar contigo. hblamos otro dia chao. y no me vuelve a llamar.. en la noche no me busco y hoy tampoco nisiquiera para pedirme disculpas :/ . me he conectado a facebook y dejo que me hable y no me habla.. de rabia lo bloquiee .. :/ . no he tenido niuna señal de el.. otras veces cuando me enojo por alguna razon me deja solaa y no me buscaa ...deja que se pase y yo cuando ya no estoy enojada lo busco , estara haciendo lo mismoa ahora .. estara esperando que se me pasee por eso no me busca ?

Ver también

masaviey
masaviey
5/4/13 a las 4:11

Hola
esos comportamientos en las parejas no son buenos, desgasta, me parece que son grandecitos para jugar a quien pierde y quien gana, hablen y maduren, suerte

G
geta_6381356
5/4/13 a las 7:24

Ya fue eso
lo que tienes que hacer es llamarlo y arreglar las cosaas
No te podes enojar por que te dejo plantada a cualquiera le puede pasar , el quiso arreglar las cosas y disculparce pero vos no le diste tiempo si le cortate!

Llamo y arregla todo

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram