Foro / Pareja

Xfavor necesito q me contesteis os pido disculpas x la hora pero lo necesito!!!

Última respuesta: 7 de enero de 2006 a las 20:50
A
an0N_1003460299z
7/1/06 a las 1:26

Xfavor,acabo de tener relaciones con mi novio y se a ido dentro sin kerer,a sido todo muy rapido y estoy muy asustada,llevo mes y medio tomando las anticonceptivas Gracial pero no se si podré kedarme embaradaza xq llevo poco tiempo
Xfavor ayudadme q estoy muy asustada!

Ver también

R
roseli_5920044
7/1/06 a las 1:32

No creo que sea...
No creo que sea de preocuparse si has estado tomando anticonceptivos consecutivamente es decir sin interrupcion no te preocupes estarás bien pero no dejes de tomarlos por nada del mundo.

Un abrazo

Me gusta

A
an0N_1003460299z
7/1/06 a las 1:35
En respuesta a roseli_5920044

No creo que sea...
No creo que sea de preocuparse si has estado tomando anticonceptivos consecutivamente es decir sin interrupcion no te preocupes estarás bien pero no dejes de tomarlos por nada del mundo.

Un abrazo

Si
Las e tomado segudamente y a la misma hora exacta cada dia,seguro q no pasara nada no? gracias un beso

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

E
elur_8633223
7/1/06 a las 1:43

No hay peligro
No pasa nada nada!! En todos los prospectos pone los días que te las tienes que tomar para poder empezar a tener relaciones sin otro tipo de protección, y suele ser de una semana.... tu llevas 45 días!

Me gusta

I
iriana_5294659
7/1/06 a las 20:50
En respuesta a an0N_1003460299z

Si
Las e tomado segudamente y a la misma hora exacta cada dia,seguro q no pasara nada no? gracias un beso

Don't worry!
no pasa nada! yo en tu caso dejaria de usar el condón, pk con las anticonceptivas estas protegida y de sobras!

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest