Foro / Pareja

Mi esposo me engaño y no me pide disculpas ayudenme porfavor

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 7:42
A
anni_7280850
3/8/12 a las 20:09

Ayudenme porfavor, tenemos 3 años de vivir juntos y de un momento a otro se comenzo a portar extraño, entonces el domingo le encontre un condon ABIERTO! (solo la emboltura) y comence a llorar como loca, y mi suegra me dijo que habia ido a un lugar de esos, pero que se arrepintio pero nunca me pidio perdon, NUNCA! y yo nunca fui mala con el! siempre estuve en las buenas y en las malas, y confio en DIOS, pero me duele mucho, me voy a ir de mi casa lo peor de todo es que tengo un bebe de 3 años... y siempre ha sido irresponsable! LO ODIOO!!! El se arrepentira algun dia???? porque creanme que no fui mala!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_813065999z
26/4/13 a las 7:42

Auxilio
Yo estoy atravesando una separación porque mi ex esposo me fue infiel con una compañera del trabajo y es muy difícil enfrentar es a situación , pienso en mis fallas y no se si realmente contribuí a que esto pasará, siento que se burló de mitenemos una hija de un año y por ella debo verlo sin embargo me es difícil ya que últimamente me está buscando y actúa como si nada pasará y eso me enfurece ya que siento que no le da valor a nada y cuando le reclamó por su infidelidad se enoja y lo que menos hace es pedir eh culpas . . Lo malo es que pienso en sus cosas buena s y me duele haberlo perdido . . Ahora quiero tener contacto 0 con él pero cómo hago si lo debo ver por la bebe? Que me aconsejan?

D
dariel_6209282
4/8/12 a las 20:34

Mija son unos desgreaciados
tengo ya 4 años casi de separada y como casi dos de divorciada, el me fue infiel, me dejo con dos niñas pequeñas, cuando estaba embarazada de la segunda el ya se divertia, lo amaba eratodo para mi, mi vida, y todo se derrumbo cuando supe su infidelidad que el nunca acepto, se que andubo hasta con la vecina, otra igual a el, ... porque ella mete a su casa a quien quiera y el anda con todas, lo odio aun porque espere de mos un perdon sincero, y nunca llego, una explicacion valida y n uncaq llego, me senti desesperada porque no serro el ciclo conmigo como se deviera como un hombre, te dire que he sufrido mucho hasta ahora, pero de las dos partes se sufre como esposa si lo sigues aceptando, o como separada o divorciada si terminas con el, yo no puede superarlo, y aunque mi corazon dice lo contrario soy mujer y valgo como tal, tu decides el valor que te das.. cuidate mucho.
date tu tiempo para todo, y distraerte es lo mejor para no pensar.

C
casto_9128788
7/8/12 a las 12:01

No te valora
Hola, mira si un hombre no va y te dice las cosas de frente es porque dolorosamente no te valora y no solo eso si no que no se arrepintió. Es como el mismo chamuyo que me hizo mi pareja "Me arrepentí de estar a los dos días con X" y sin embargo estuvo un mes y medio con la otra piba y parece que la dejo embarazada.
Concejo de corazón, si no te pide perdón de verdad te digo, andate; es mejor cuidar al bebe tranquila sola y no mal acompañada, porque si no tiene respeto a vos como la madre de su hijo, no tiene respeto a su propio hijo.
Espero que te sirva mi consejito. Besos ! y suerte !
PD: TENETE VALOR PROPIO Y AMATE A VOS Y A TU HIJO. NUNCA PIENSES QUE VOS FUISTE MALA POR SU INFIDELIDAD. SIEMPRE NOS ECHAMOS LA CULPA, PERO NOSOTRAS NO LA TENEMOS, SI ELLOS NO NOS VALORAN NO ES PORQUE SOMOS "MALAS", ES PORQUE LE DIMOS MAS DE LO QUE ELLOS QUERIAN Y SE ABUSAN DE LA BUENA ONDA, O DE LA CONFIANZA. ACORDATE , VOS NO SOS LA CULPABLE DE NADA, ESO NO ES EXCUSA PARA SERTE INFIEL EN NINGUN CASO, SI FUERA ASI TENDRIA QUE HABLAR CON VOS Y ARREGLAR LAS COSAS. SALUDOS !

W
wenjie_5688486
21/8/12 a las 2:01

Has tomado la mejor desición!
Mira, uno por los hijos piensa que es capaz de aguantor todo, pero en realidad no es así, uno se cansa de que lo humillen y engañen y agarra la maleta y se va. o votalo!!! es lo menos que se merece. Los hijos dicen que son prestados, al rato crecen se casan y nos quedamos solas, no te cierres el mundo. Ya llegará el bueno y pues mientras a disfrutar tu soltería. Te invito unas cervezas estoy e tu misma situación!! Pero ahora soy más feliz!!!

A
anni_7280850
21/8/12 a las 15:41
En respuesta a wenjie_5688486

Has tomado la mejor desición!
Mira, uno por los hijos piensa que es capaz de aguantor todo, pero en realidad no es así, uno se cansa de que lo humillen y engañen y agarra la maleta y se va. o votalo!!! es lo menos que se merece. Los hijos dicen que son prestados, al rato crecen se casan y nos quedamos solas, no te cierres el mundo. Ya llegará el bueno y pues mientras a disfrutar tu soltería. Te invito unas cervezas estoy e tu misma situación!! Pero ahora soy más feliz!!!

Gracias!
Si fijate que ya voy para las 2 semanas y la verdad estoy re bien! re tranquila decidi entregarle todas mis tristezas a Dios porque es el unico que nos puede ayudar, estoy iyendo al Gymansio y la verdad estoy super distraida, gracias ii claro aii me avisas cuando hahahha

T
tahra_6468169
21/8/12 a las 16:54

Claro que no eres mala
mira al parecer eres joven, revalorate piensa positivo cuida a ty bb tu dices lo peor no tu bb es lo mejor que te ha dado la vida no actues precipitadamente si tienes donde irte andate pero para nunca regresar si no quedate que te mantenga un bb necesita mucho dinero reflexiona ya no eres sólo tu, calma los hombres no pueden estar sin sexo y mas el tipejo que te buscaste y con tu embarazo no es llo mismo, analizalo friamente , ponte linda ,cuidate y ten cinismo si el mismo cinismo que el tiene contigo y abandonalo cuando el menos se imagine pero no a la calle sino con alguien mejor o a algun sitio seguro, estudia que te pague algo rapido para irte rapido de ese zafio animal usa anticoceptivos no vayas a embarazarte otra vez, de que serviria que te pida perdon mas mentiras ademas que argumento usaria???seguro que encontro alguna ... igual que el sobreponte porque si tu estas mal ek bb sufrira y no necesitas mas lios, pero jamas confies en este tipo jamas no te ciegues con sus mentiras

T
tahra_6468169
21/8/12 a las 17:05

Pero no es facil
yo no amo a mi esposo pero nunca le perdonare que me haya ofendido a mi a mis hijos con una ... gorda vulgar y corriente, jamas lo dejare vivir en paz no se quiere ir pero yo le hago la vida cuadritos vive llorando y todo le sale mal y yo lo hundo mas emocionalmente los hombres son unos cobardes miedosos yo le dije que todas las maldiciones de mi madre recaeran sobre él y desde ahi se ha chocado tiene problemas en el w lo han asaltado, su familia esta en graves problemas y yo cada vez mejor he vuelto a ejercer me fakltan horas para trabajar soy coaching y psicologa asi que tengo mi dinero y ni lo miro,pero no es facil sacarte elodio solo el tiempo curara pero por ahora oy feliz viendolo hundirse
escuchen la canción de valerya lynch no me arrepiento

L
lydie_6274250
24/8/12 a las 17:49

Mi consejo....
Hola nena, te dire algo, gran porcentaje de los divorcios fracasos y rompimientos en las parejas se dan por la infidelidad sobre todo la infidelidad masculina hay estudios sociologicos, psicologicos y estudios fisiologicos que han demostrado que es parte de nuestra naturaleza humana tanto en hombres como mujeres, somo seres vivos, animales recionales y como todo ser vivo nuestra naturaleza nos lleva a buscar placeres de todo tipo, placeres visuales, olfativos, placeres hacia nuestro paladar, placeres sexuales, siembre buscamos estar plácidos la diferencia con los animales esta en el control mental, aun asi las tentaciones nos dominan y es simplemente por nuestra naturaleza; es como si nosotros pudieramos modificar un huracan, un sismo, una tormenta, son situaciones naturalez que dificilmente las podremos cambiar, estudios tambien han demostrado que el 99.9 por ciento de los hombres somos infieles, no es algo de lo que nos tengamos que sentir orgullosos pero desafortunadamente es asi, es una realidad gracias a nuestra naturaleza ;un porsentaje casi similar de mujeres tambien son infieles por la misma razon, aqui el asunto es que tenemos que aprender a convivir con ello, los tiempos estan cambiando, el deber ser social que nos inculcaron nuestros padres y abuelos es ya obsoleto, la domesticacion de los seres humanos tiene que cambiar, no podemos estar estrellandonos siemrpe con pared por cosas que no se pueden o dificilmente se van a cambiar, primero que nada las parejas hoy en dia deben luchar por agradarse en todo los aspectos, un aspecto muy importante y creo que el mas importante es el visual sobre; el canal de prcepcion de los hombres es y sera en mayor porcentaje el visual si nuestras parejas no son agradables a la vista ya esta listo que buscaremos algo que visualmente sea mejor.. tenemos que agradarnos en TODOS los aspectos pero el visual es el mas importante tambien el comunicarnos, el platicar, el no imponer y limitar, el compartir es importante
hoy en dia existen muchisimas parejas de matrimonios que han experimentado darse espacios por ejemplo que ella salga o el salga con alguien mas y esos matrimonios viven juntos mas tiempo se lee complicado pero es la realidad de hoy es como aquel dicho que dice: SI NO PUEDES CONTRA EL ENEMIGO UNETE A EL, mi esposa y yo nos amamos y decidimos ser una pareja abierta nos contamos todo TODO si a ella le agrada un chico ella me lo dice, si ella desea estar con el, lo planeamos y ella me cuenta a detalle, lo mismo pasa conmigo, hemos comprobado en vida que nuestr vida sexual ha mejorado increiblemente despues de ello nos amamos mas, no nos limitamos a nada y disfrutamos de la vida tenemos dos bebes bellisimos y somos muy felices, ese es mi consejo es con todo respeto y ojala que tu situacion se mejore..

J
jia yi_6255028
20/4/13 a las 9:52

Te entiendo
cuentame como esta tu vida lo dejaste... te ha de haber ido mejor a ti porque todo se paga en esta vida.

A
an0N_813065999z
26/4/13 a las 7:42
Mejor respuesta

Auxilio
Yo estoy atravesando una separación porque mi ex esposo me fue infiel con una compañera del trabajo y es muy difícil enfrentar es a situación , pienso en mis fallas y no se si realmente contribuí a que esto pasará, siento que se burló de mitenemos una hija de un año y por ella debo verlo sin embargo me es difícil ya que últimamente me está buscando y actúa como si nada pasará y eso me enfurece ya que siento que no le da valor a nada y cuando le reclamó por su infidelidad se enoja y lo que menos hace es pedir eh culpas . . Lo malo es que pienso en sus cosas buena s y me duele haberlo perdido . . Ahora quiero tener contacto 0 con él pero cómo hago si lo debo ver por la bebe? Que me aconsejan?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir