Foro / Pareja

Como pedir disculpas de corazon

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 21:40
A
an0N_906814999z
25/10/07 a las 21:19

ola
quiero pedir perdon de verdad a una persona a quien he echo daño mucho daño me siento mal y sin paz y equilibrio conmigo mismo.
no e medido las consecuencias tan graves que an tenido algunos comentarios que ice a esa persona.
siento que soy mala persona.
como pedir perdon

siempre forni

Ver también

A
arola_9030237
25/10/07 a las 21:25

Una vez me enseño
Una profesora que cuando se hace daño moral etc a una persona por mucho que se pida perdon jamas se logra la paz interior,no obstante pedir perdon si realmente lo sientes seria el primer paso para sentir esa paz y equilibrio que dices que te hace falta,otra cosa es que te quiera perdonar.Besos

A
an0N_906814999z
25/10/07 a las 21:27
En respuesta a arola_9030237

Una vez me enseño
Una profesora que cuando se hace daño moral etc a una persona por mucho que se pida perdon jamas se logra la paz interior,no obstante pedir perdon si realmente lo sientes seria el primer paso para sentir esa paz y equilibrio que dices que te hace falta,otra cosa es que te quiera perdonar.Besos

Nunca
e pedido perdon en una situacion asi.
tengo entendido que ofendi a una persona y por esa causa fue ingresada un dia aunque esta bien ya de nuevo en su casa es debil del corazon y yo no lo sabia.
si lo ubiera sabido no habria dicho nada.
me siento mal conmigo mismo

siempre forni

A
an0N_942525599z
25/10/07 a las 21:40

Fue muy feo lo que le dijiste...
Hola Cesar:

Me dio mucha pena leer todo lo que le digiste a la muchacha, creo que si uno se entera de tremendo secreto se lo calla y ya, pues no te viene ni te va, además el que este libre de pecado que tire la primera piedra y la verdad yo por nada del mundo tiraría la primera piedra, porque tan solo que perdiera la memoria no me podría dar cuenta que estoy metiendo la pata.

Pensé también, que eres muy jovencito y por eso lo hiciste, pero creo que cuando se tienen principios no lo haces ni con 10 años ni con 70, es cuestión de no juzgar a nadie, porque ninguno tenemos el derecho, otra cosa por si te sirve pensa que cuando señalas con un dedo el error de otra persona 3 dedos te devuelven y ellos serán los que te juzguen en el futuro.

Me gustaría sinceramente que cambiaras, y a lo hecho pecho y que se le va hacer, pero comportate como hombresito que eres, en otra oportunidad, please.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram