Foro / Pareja

Tiziano ferro pidio disculpas!!

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las :39
M
mita_5695482
2/6/06 a las 1:21

Ha corrido por todo mi pais (Mexico) las disculpas que Tiziano Ferro ofrecio debido a los comentarios sobre la mujer mexicana que hizo en un programa Italiano.

Como Mexicana que soy creo que las personas de mi pais no somos rencorosas (aunque no generalizo) y espero que haya aprendido la leccion, pues la juventud y la fama puede hacer cometer ese tipo de cosas de las cuales despues tenemos que pedir perdon!

Como parte de la poblacion femenina de mexico, disculpa aceptada!!! (al menos por mi parte)

p.d. les juro que me vi al espejo y no tengo bigotes!!!

Marya

Ver también

T
thayna_6275924
2/6/06 a las 1:29

Pues sere un mal ejemplo de la mujer mexicana
Pero yo no acepto sus disculpas..a otro lado con esas cosas..que se lo hubiera pensado antes, seguro ya que vio el impacto que tendria en su carrera pues quiso corregir.. a su edad ya no esta para hablar por hablar..y yo no creo en sus disculpas... para la proxima que mida sus palabras..y que vea que todo acto en esta vida tiene sus consecuencias.

en fin...cuestión de enfoques...

saludos!

M
mita_5695482
2/6/06 a las 1:30

Si lo vi
Si vi la forma en que se disculpo, no levantaba mucho la cara y los secretarios de la ANDA van a analizar sus disculpas...es muy triste que haya pasado todo esto por que causo revuelo y desgraciadamente el afectado fue el pues muchas personas en Mexico no deseas saber nada mas de el.

Saludos!

J
jayone_9095278
2/6/06 a las 1:31

Pos
no le creo nadita a ese sangron ,mire que reirse de nosotras yo tampoco tengo bigotesjijijijiji

K
karmen_6404420
2/6/06 a las 3:22

Mhhhhhhhhh
PUES A ESE TIZNADO DE TIZIANO QUE LE
PONGAN MECHAS RUBIAS Y ME LO MANDEN PARA ACA!
YA DARA CUENTA DE SUS TONTERIAS Y CERRARA
SI BOCAZA PARA SIEMPRE. DISCULPAS "NO"SINSERAS
SON PEOR QUE LAS OFENZAS ASI QUE NI SE ASOME
POR MEXICO POR QUE LE ROMPEN LA MADONNA

S
sofica_9177963
2/6/06 a las 3:53

Lo hecho hecho esta
Y no hay vuelta atras, la verdad es que no nos hace falta q se venga asomar por aca, cantantes hay muchos y mejores y sobre todo respetuosos con su publico. para otra q se muerda la lengua antes de hablar mal de las damas

G
glenn_7291969
2/6/06 a las 3:58

Que bello mensaje.
"p.d. les juro que me vi al espejo y no tengo bigotes"

jaja Despues de afeitarse cualquiera. Dejatelo unos dias y luego pon foto.

A
aruca_8691599
2/6/06 a las 4:22

Y eso que...
creo que se disculpo mas bien, de haber dicho eso en publico y no de pensarlo, si no se hubiera armado el escandolo que han armado (algo exagerado, para mi gusto), creo que hubiese ido a ese pais o a cualquier otro sin pedir disculpas de nada, y por igual si asi se burla de latinoamerica ante las camaras como no lo hará atras de ellas... Mordio la mano que le daba de comer, y quien acepte las disculpa de este tipo no tiene amor por su patria, ni amor por si misma, mira que disculpar a alguien que se burla de nuestras raices de nuestra gente, solo por ser un simple cantante, que hoy esta y mañana no. y creo que a el ya le llego su "mañana no"... y aunque lo perdonen dudo muchisimo que tenga el exito que tenia... perdio por bobo

M
mita_5695482
2/6/06 a las 4:45
En respuesta a glenn_7291969

Que bello mensaje.
"p.d. les juro que me vi al espejo y no tengo bigotes"

jaja Despues de afeitarse cualquiera. Dejatelo unos dias y luego pon foto.

Oops
Puedes ver mi fotillo en mi perfil y te juro que no tengo bigote jajaja

Saludos

A
anisha_8567729
2/6/06 a las 4:57
En respuesta a glenn_7291969

Que bello mensaje.
"p.d. les juro que me vi al espejo y no tengo bigotes"

jaja Despues de afeitarse cualquiera. Dejatelo unos dias y luego pon foto.

Bruto
Si este tipo esta leyendo que la charla es en relacion a defender el ego, dignidad y orgullo femenino por que diablos se rie de el p.d. de la compañera? Perdoname amigo pero no nos da gracia tu risita y creo que no sabes leer o eres un bruto!!!

Sally

A
anisha_8567729
2/6/06 a las 5:05
En respuesta a glenn_7291969

Que bello mensaje.
"p.d. les juro que me vi al espejo y no tengo bigotes"

jaja Despues de afeitarse cualquiera. Dejatelo unos dias y luego pon foto.

Entendiendo al compañero logan96
En realidad chicas me cayo de mal gusto la bromita de nuestro amigo logan96 asi que buscando en los foros encontre esta opinion de el mismo:
"El problema"
Enviado por logan96 el 28 mayo a 02:58


Es que las mexicanas son como las centroamericanas pero al estar cerca de EEUU y ser el mercado latino mas expuesto supongo que llama mas la atencion. Y varias mujeres que estan en la tv son extranjeras , "blancas", la minoria ,y no representan a la mujer mexicana tipica , por mas que le duela a muchas/os , y por mas que te pongan 10 rubias en las novelas. Creo que el tipo tiene razon, las mujeres mexicanas en general no son muy bellas que digamos,(no son las mas feas tampoco) Ahora , si se guian por la tv, como en todos lados no van a estar las mas comunes.

No habra sido muylisto lo que dijo pero hay mucho de cierto. Que les duela el ego, es otro asunto.

Es cierto, quiza las mujeres latinas no somos rubias, ni desmpampanantes pero te reto a que publiques una foto...aseguro que por lo que dices has de ser un ADONIS. BABAS!! El que no te guste la mujer latina no te da derecho a ofender!

Saludos!

G
glenn_7291969
2/6/06 a las 5:59
En respuesta a anisha_8567729

Entendiendo al compañero logan96
En realidad chicas me cayo de mal gusto la bromita de nuestro amigo logan96 asi que buscando en los foros encontre esta opinion de el mismo:
"El problema"
Enviado por logan96 el 28 mayo a 02:58


Es que las mexicanas son como las centroamericanas pero al estar cerca de EEUU y ser el mercado latino mas expuesto supongo que llama mas la atencion. Y varias mujeres que estan en la tv son extranjeras , "blancas", la minoria ,y no representan a la mujer mexicana tipica , por mas que le duela a muchas/os , y por mas que te pongan 10 rubias en las novelas. Creo que el tipo tiene razon, las mujeres mexicanas en general no son muy bellas que digamos,(no son las mas feas tampoco) Ahora , si se guian por la tv, como en todos lados no van a estar las mas comunes.

No habra sido muylisto lo que dijo pero hay mucho de cierto. Que les duela el ego, es otro asunto.

Es cierto, quiza las mujeres latinas no somos rubias, ni desmpampanantes pero te reto a que publiques una foto...aseguro que por lo que dices has de ser un ADONIS. BABAS!! El que no te guste la mujer latina no te da derecho a ofender!

Saludos!

Jajaja dios.
Espero que tengan menos de 20 porque es la unica manera de entender porque hasta ahora siguen con el bendito tema este. Ya dio sus disculpas, fingidas o no es irrelevante, mas no puede hacer. Y si eso que dije ofende entonces hijita estan en otra. Aqui estamos opinando todos, y si solo quieres escuchar lo que te gusta pues te vas a yahoo y formas tu propio grupo. Es tan facil como eso.

N
nonila_8869557
2/6/06 a las 7:21

Pues es un exis
LO BUENO QUE NUNCA HABIA COMPRADO NINGUNO DE SUS DISCOS PORQUE LA VERDAD LO HUBIERA LAMENTADO Y ASI COMO EL DICE QUE DECIRLES BIGOTONAS A NOSOTRAS LAS MEXICANAS ERA JUGANDO PUES YO LE PUEDO LLAMAR COMO SE ME PEGUE LA GANA AL CABO QUE DESPUES ME PUEDO ARREPENTIR Y YA ASI ES QUE ME DA IGUAL QUE PIDA DISCULPAS O NO LO QUE SI SE ES QUE ES UN MALAGRADECIDO PORQUE BIEN QUE TUVO EXITO EN MEXICO Y ESE EXITO FUE GRACIAS A LAS BIGOTONAS Y COMO ESE ITALIANUCHO ME PUEDE LLAMAR COMO SE LE DA LA GANA YO LE LLAMO TIZIANO DE MIERD.... A VERDAD
IM SORRY CHICAS PERO ME CAE MUY MAL QUE SIEMPRE ESTEN DICIENDONOS COSAS A LOS MEXICANOS PORQUE YO NUNCA INSULTO A NADIE DE NINGUNA NACIONALIDAD OSEA NO HAY QUE SER RACISTAS NO CREEEN?
BUENO CHICAS ESPERO QUE SE ME PASE EL CORAJE BESOS
Y VIVA LA PAZ EN EL MUNDO Y OJALA YA NO NO ESTEMOS PELEANDO UNOS CON OTROS Y DISCULMEN MI COMENTARIO A CERCA DE TIZIANO PERO ES QUE ESTOY MUY ENOJADA CON ESE TIO
BYE

A
an0N_552575199z
2/6/06 a las 10:03

Lo que sí es cierto
Es que la TV mexicana que nos llega fuera (Televisa por ejemplo) o los novelones producidos en ese pais nos muestran a unas mujeres que para aquellos que hemos visitado méxico vemos que no son para nada la tipología habitual de mujer mexicana.

Y no hablo de que pongan mujeres delgadas o bellas que eso pasa en todos los paises. No, hablo de los rasgos faciales y del color del pelo, que en las TV mexicanas abundan las rubias platino con unos rasgos WASP que en absoluto son representativos de la mayoría de mujeres de México que, siendo bellas, lo son dentro de otra tipología más latina.

A
anisha_8567729
2/6/06 a las 17:16
En respuesta a glenn_7291969

Jajaja dios.
Espero que tengan menos de 20 porque es la unica manera de entender porque hasta ahora siguen con el bendito tema este. Ya dio sus disculpas, fingidas o no es irrelevante, mas no puede hacer. Y si eso que dije ofende entonces hijita estan en otra. Aqui estamos opinando todos, y si solo quieres escuchar lo que te gusta pues te vas a yahoo y formas tu propio grupo. Es tan facil como eso.

Mira logan
No estoy en los 20s soy una mujer madura. No soy de Mexico pero he ido a ese pais y estoy de acuerdo que es imposible que todas las mujeres sean bellas o asimetricas, hay de todo en ese pais como en cualquier otro. Ahora bien, en cuanto a tu post se me hace demasiado egocentrista, te reto a que pongas tu foto, asi todas podemos apreciar tu belleza! Digo...por que si insistes es por que eres un dios de la belleza! y debido a que todos podemos opinar es por eso que te lo escribo. Ademas...no es muy de mujeres estos comentarios? no seras gay?

Saludos!

M
mita_5695482
2/6/06 a las 17:35

Opinion (de nuevo)
Yo como mexicana se y acepto que mi raza no es rubia ni de ojos azules. Mi raza es pequeña, lampiña y morena, pero debido al mestizaje hay una gran diversidad de asimetrias en mi pais. Desde la tipica mujer bajita y morena hasta la alta y blanca con ojos azules (basta con ir a Guadalajara para ver esto) Yo me siento orgullosa de mi raza y creo que cada pais tenemos nuestros ancestros y no es motivo de juzgar la belleza, pues "en gustos se rompen generos".

Es cierto los comentarios que escriben algunas personas sobre que en las novelas mexicanas nos presentan mujeres que no tienen la estructura de la mujer mexicana tipica, pero hay que entender que ya el mestizaje ha hecho de las suyas.

Este Tiziano cometio el error de generalizar, pues es como decir que todos los chinos saben karate o que todos los mexicanos son charros...cosa que no es asi.

Creo que este Tiziano se metio a un antro gay andando ebrio y vio a "todas" bigotonas.

Saludos

A
aysa_8326969
2/6/06 a las 18:00

Hola
Yo tmb soy mexicana y claro que molesta la reaccion de este tiziano. Quien perdio mas es él y es natural que haya sido aconsejado por su manager para que pidiera disculpas debido a las perdidas que esto podria generarle.

En mexico ha causado revuelo y creo que las unicas personas que lo querran son aquellas verdaderas fans que soportarian algo asi.

Nimodo! el se lo buscó!!

Yo no me cortare el bigote, le dare forma jajaja

Besos

C
cheila_5707440
2/6/06 a las 18:49

Chale
Pobre tiziano.... nadie lo quiere, mejor que se coma un gusanito.. jajaja QUE DEVUELVAN LAS ENTRAAADAAAASSS !!

Yo pienso que que bueno que dijo esto paque televisa aprenda, a no andar llevando artistas así a méxico. Yahir iba muy bien, y telehit (alberto del bosque) estuvo en friega buscando al italiano que cantaba la dichosa cancioncita, pa darle en su máuser al de tvazteca y ora como les paga.. que gacho. Monica Naranjo les hizo lo mismo... no dan una !!


Hasta que al fin se le hizo justicia a Yahir, por que cuando el Tiziano llegó muchas dejaron a yahir alucinado.

E
enea_7285229
2/6/06 a las 20:26

No se si es la misma
pero vi en interntet una grabación donde este tipo se disculpa, en lo personal yo no acepto esa disculpa, porque al fin de cuentas no dice nada, vuelve a decir puras estupideses. Y no se trata de rencor, se trata del respeto que le debe de tener a su público, que por él es lo que es. Vi la nota completa en el diario de la Jornada, y no solo agrede a las mexicanas, sino que también habla mal de otros países. Con esa disculpa tan raquitica ante sus graves declaraciones no merece que lo voltiemos a ver.

Exigo que lo beten de la radio comercial mexicana!!!!

G
glenn_7291969
2/6/06 a las 21:20
En respuesta a anisha_8567729

Mira logan
No estoy en los 20s soy una mujer madura. No soy de Mexico pero he ido a ese pais y estoy de acuerdo que es imposible que todas las mujeres sean bellas o asimetricas, hay de todo en ese pais como en cualquier otro. Ahora bien, en cuanto a tu post se me hace demasiado egocentrista, te reto a que pongas tu foto, asi todas podemos apreciar tu belleza! Digo...por que si insistes es por que eres un dios de la belleza! y debido a que todos podemos opinar es por eso que te lo escribo. Ademas...no es muy de mujeres estos comentarios? no seras gay?

Saludos!

Ahora soy egocentrista jaja.
No estoy en los 20s soy una mujer madura

Muy educada no eres eh? Con ese privado inicial perdiste toda credibilidad. Asi que lo de "madura" sale sobrando aqui. De hecho lo empeora.

Y no,no soy gay. Que logica es esa? Que no me la pase alabando "la belleza" de cuanta persona se me cruce por el camino no tiene absolutamente nada que ver. Nadie esta forzado a hacerlo, nadie. No es una obligacion. Que algunas mujeres quieran escucharlo, que se sientan mal si no oyen lo que creen que deberian oir ,eso, si es puro egocentrismo. Como este caso.

A
asma_6440590
2/6/06 a las 21:42

Hola
Como mexicana considero que se le ha dado mucha importancia a algo que no lo tiene. En particular no me importa la opinión que la gente (en especial extranjeros) pueda tener sobre mi atractivo personal. Lo importante es gustarme a mi misma. Un saludo

A
anisha_8567729
3/6/06 a las 3:15
En respuesta a glenn_7291969

Ahora soy egocentrista jaja.
No estoy en los 20s soy una mujer madura

Muy educada no eres eh? Con ese privado inicial perdiste toda credibilidad. Asi que lo de "madura" sale sobrando aqui. De hecho lo empeora.

Y no,no soy gay. Que logica es esa? Que no me la pase alabando "la belleza" de cuanta persona se me cruce por el camino no tiene absolutamente nada que ver. Nadie esta forzado a hacerlo, nadie. No es una obligacion. Que algunas mujeres quieran escucharlo, que se sientan mal si no oyen lo que creen que deberian oir ,eso, si es puro egocentrismo. Como este caso.

Ojo
Mira Adonis te la pasas criticando y opinando sobre la belleza y señalando con rudeza lo que crees, eso mi vida no es de un caballero, mas bien de un afeminado enojado con la vida por que no lo hizo mujer. ¿que no deberias andar por alli trabajando en lugar de meterte en charlas femeninas? dime: ¿cuando podrias cortarme el cabello o mas bien, los bigotes?

Saludos

A
aysa_8326969
3/6/06 a las 3:24
En respuesta a anisha_8567729

Ojo
Mira Adonis te la pasas criticando y opinando sobre la belleza y señalando con rudeza lo que crees, eso mi vida no es de un caballero, mas bien de un afeminado enojado con la vida por que no lo hizo mujer. ¿que no deberias andar por alli trabajando en lugar de meterte en charlas femeninas? dime: ¿cuando podrias cortarme el cabello o mas bien, los bigotes?

Saludos

Logan y sally
Yo no veo nada de malo en que un hombre opine en relacion a lo que piensa sobre tema meramente femenino, si se meten a estas paginas y participan en foros es por que quieren saber o entender quiza el cerebro femenino. Lo que si se me hace extraño es que el Logan desde el principio hizo burla de el p.d. de la chica que abrio la charla y luego aparece un post donde dice que las latinas o mexicanas no son bonitas y habla del ego y todo eso. Yo creo sinceramente querido logan que deberias enseñarnos tu belleza como te lo pide la compañera, digo...para aprender a callarnos la boca ante un "caballero" que en lugar de dar algo de su "caballerosidad" a la mujer la critica...¿no sera que a ti te faltan bigotitos?

M
monike_5886898
3/6/06 a las 3:32

¿quién es ese tal tiziano?
o.O?

J
jayone_9095278
3/6/06 a las 5:59

Mmmmmmmmmmmmmmmm....
que sabe ese sangron de las mujeres si es gay.jajajaja

G
glenn_7291969
3/6/06 a las 7:29
En respuesta a anisha_8567729

Ojo
Mira Adonis te la pasas criticando y opinando sobre la belleza y señalando con rudeza lo que crees, eso mi vida no es de un caballero, mas bien de un afeminado enojado con la vida por que no lo hizo mujer. ¿que no deberias andar por alli trabajando en lugar de meterte en charlas femeninas? dime: ¿cuando podrias cortarme el cabello o mas bien, los bigotes?

Saludos

Y esta?.
No se si estoy hablando con una mocosa o una "madura" aqui. Solo confirma lo que ya venia diciendo. Pero esta divertido. Le concedo eso.

"señalando con rudeza lo que crees, eso mi vida no es de un caballero, mas bien de un afeminado enojado con la vida por que no lo hizo mujer"

jaja. Baja de la nube , esa no te la crees ni tu. Que cuando seas parte del genero que invento desde tu nombre hasta la computadora que usas recien tendrias un punto.

¿cuando podrias cortarme el cabello o mas bien, los bigotes?

jajaja de haber sabido le pagaba por adelantado al que baña a mis perros y te lo mandaba. Para la proxima. Deja tu correo y ya veremos que se puede hacer. No te desesperes.




L
lamina_8236914
3/6/06 a las 7:42
En respuesta a glenn_7291969

Jajaja dios.
Espero que tengan menos de 20 porque es la unica manera de entender porque hasta ahora siguen con el bendito tema este. Ya dio sus disculpas, fingidas o no es irrelevante, mas no puede hacer. Y si eso que dije ofende entonces hijita estan en otra. Aqui estamos opinando todos, y si solo quieres escuchar lo que te gusta pues te vas a yahoo y formas tu propio grupo. Es tan facil como eso.

No seas malo
No tienes porque ofender a las mexicanas, a mi no me gustaria que dijeran lo mismo de las cubanas, la opinion que tengas de ellas guardatela. Porque como cubana que soy no me gusta que ofendan a las mujeres y menos a las latinas porque te estarias metiendo conmigo.

A
an0N_552575199z
3/6/06 a las 11:30

Excepciones
Que confirman la regla

Tambien en España tenemos rubias platino naturales, pero son minoría y el perfil medio de la mujer española desde luego es mucho más moreno que rubio y esto es innegable

A
anisha_8567729
3/6/06 a las 19:28
En respuesta a glenn_7291969

Y esta?.
No se si estoy hablando con una mocosa o una "madura" aqui. Solo confirma lo que ya venia diciendo. Pero esta divertido. Le concedo eso.

"señalando con rudeza lo que crees, eso mi vida no es de un caballero, mas bien de un afeminado enojado con la vida por que no lo hizo mujer"

jaja. Baja de la nube , esa no te la crees ni tu. Que cuando seas parte del genero que invento desde tu nombre hasta la computadora que usas recien tendrias un punto.

¿cuando podrias cortarme el cabello o mas bien, los bigotes?

jajaja de haber sabido le pagaba por adelantado al que baña a mis perros y te lo mandaba. Para la proxima. Deja tu correo y ya veremos que se puede hacer. No te desesperes.




!ahora resulta! jajaj
Mira Adonis (sigo pidiendote que publiques tu foto inepto que ni bigotes has de tener o quiza no soporten mis pupilas tu belleza jaja) ¿Ahora resulta que debido a tu genero las mujeres gozamos de lo que somos o tenemos? Mira troglodita regresate a tu cueva!!! Eres GAY aceptalo pues ningun HOMBRE en toda la extension de la palabra se atreveria a decir las estupideces que tu dices...eres mas mujer que todas las del foro juntas...aceptalo y SAL DEL CLOSET que harias bastante bien en darle consejitos a las mujeres por que eres una de ellas. Ninguna mujer sentiria algo de respeto, proteccion ni nada por un tipejo afeminado que tu que cree hacernos creer que son opiniones "educadas" cuando salen del corazon de un joto como tu (perdon por la comunidad Gay pero alguien que no acepta sus inclinaciones es absurdo)

Y gracias por ofrecerme quien me corte los bigotes, pero yo ando buscando un gay con experiencia y creo puedes ser tu...o puedes ir a que te corten otra cosa INEPTO!

Saludos

J
joelma_8414361
4/6/06 a las :37
En respuesta a glenn_7291969

Y esta?.
No se si estoy hablando con una mocosa o una "madura" aqui. Solo confirma lo que ya venia diciendo. Pero esta divertido. Le concedo eso.

"señalando con rudeza lo que crees, eso mi vida no es de un caballero, mas bien de un afeminado enojado con la vida por que no lo hizo mujer"

jaja. Baja de la nube , esa no te la crees ni tu. Que cuando seas parte del genero que invento desde tu nombre hasta la computadora que usas recien tendrias un punto.

¿cuando podrias cortarme el cabello o mas bien, los bigotes?

jajaja de haber sabido le pagaba por adelantado al que baña a mis perros y te lo mandaba. Para la proxima. Deja tu correo y ya veremos que se puede hacer. No te desesperes.




¿y que hace?
Esta muy interesante esto de Tiziano Ferro pero mas la polemica entre tu y Sally. una pregunta: ¿que hace un hombre que cree que gracias a su genero las mujeres tenemos todo lo que podemos disfrutar (como la computadora)y sin embargo andas aqui en un foro donde segun tu tacitamente dices somos menos capaces e inteligentes que tu? ¿no deberias estar trabajando, poniendo cuidado en otras cosas? En realidad no es de hombres o mas bien dicho, caballero las cosas que escribes !eh! mira que faltarle el respeto a las damas!!! te defiendes como gata boca arriba...SAL DEL CLOSET que disfrutaras mejor tu vida y deja de hacernos creer que eres un hombre "pensante" aunque es demasiado inteligente de tu parte querer ser mujer!!!

Un besito

H
hadasa_5695664
4/6/06 a las :43
En respuesta a anisha_8567729

!ahora resulta! jajaj
Mira Adonis (sigo pidiendote que publiques tu foto inepto que ni bigotes has de tener o quiza no soporten mis pupilas tu belleza jaja) ¿Ahora resulta que debido a tu genero las mujeres gozamos de lo que somos o tenemos? Mira troglodita regresate a tu cueva!!! Eres GAY aceptalo pues ningun HOMBRE en toda la extension de la palabra se atreveria a decir las estupideces que tu dices...eres mas mujer que todas las del foro juntas...aceptalo y SAL DEL CLOSET que harias bastante bien en darle consejitos a las mujeres por que eres una de ellas. Ninguna mujer sentiria algo de respeto, proteccion ni nada por un tipejo afeminado que tu que cree hacernos creer que son opiniones "educadas" cuando salen del corazon de un joto como tu (perdon por la comunidad Gay pero alguien que no acepta sus inclinaciones es absurdo)

Y gracias por ofrecerme quien me corte los bigotes, pero yo ando buscando un gay con experiencia y creo puedes ser tu...o puedes ir a que te corten otra cosa INEPTO!

Saludos

Logan ¿gay?
Es extraño que un hombre juzgue a la mujer latina como "no muy bonita" o "que les de en su ego y no les guste es su problema" pero nuestro Logan lo hace y lo hace muy bien. Se toma el tiempo de escribir, ofender y decir cosas a diestra y siniestra.. Lo mas extraño de todo es que un HOMBRE no manda a bañar sus perros...!el mismo lo hace! con una cubeta o a manguerazo limpio pero nuestro logan no !no vaya a ensuciarse las manos y oler a hombre luego! y que nos diga ¿como se llaman tus perritos? ¿bolita? ¿cachito? ¿mimi? y ¿tambien mandas a ponerles moñitos y que huelan a fresa? !ya dejate de babosadas y escribe como hombre que mas bien eres un joto reprimido! !habiaste visto que vinieras a decirnos que gracias a hombres (pero no como tu) las mujeres tenemos un nombre y tecnologia...eres un baboso y el que tiene que bajarse de la nube eres tu...y sigue los consejos LOGAN...ya acepta tu inclinacion sexual que hablas como una dry queen...!jotazo!

G
glenn_7291969
4/6/06 a las 5:31
En respuesta a anisha_8567729

!ahora resulta! jajaj
Mira Adonis (sigo pidiendote que publiques tu foto inepto que ni bigotes has de tener o quiza no soporten mis pupilas tu belleza jaja) ¿Ahora resulta que debido a tu genero las mujeres gozamos de lo que somos o tenemos? Mira troglodita regresate a tu cueva!!! Eres GAY aceptalo pues ningun HOMBRE en toda la extension de la palabra se atreveria a decir las estupideces que tu dices...eres mas mujer que todas las del foro juntas...aceptalo y SAL DEL CLOSET que harias bastante bien en darle consejitos a las mujeres por que eres una de ellas. Ninguna mujer sentiria algo de respeto, proteccion ni nada por un tipejo afeminado que tu que cree hacernos creer que son opiniones "educadas" cuando salen del corazon de un joto como tu (perdon por la comunidad Gay pero alguien que no acepta sus inclinaciones es absurdo)

Y gracias por ofrecerme quien me corte los bigotes, pero yo ando buscando un gay con experiencia y creo puedes ser tu...o puedes ir a que te corten otra cosa INEPTO!

Saludos

en que mundo vive esta tipa??
No se si tiene 18 o 40. Metete esto bien a la cabeza. Los hombres no le deben NADA a las mujeres. Todo lo que hacen lo hacen porque lo quieren hacer y no por obligacion. Hay que explicar eso tambien?? Esto se pone mas patetico con cada mensaje.

Una cosa que al feminismo se le olvido de decir fue que al ganar todos esos derechos gradualmente perderian todas esas preferencias y tratos especiales que recibieron por un largo tiempo. No se puede tener todo. ya esta llegando. No querian igualdad? , pues de esto se trata.

Todo lo que has dicho es basura y te lo digo de frente,es basura. Sirve de poco en el mundo actual. No se en que año se quedo tu cerebro (los 80s tal vez)pero las cosas cambian y o te adecuas o te vas al hoyo. Es asi de simple. Y tu mejor ni vayas a foros masculinos que te da un ataque, porque las cosas que yo he puesto ni se comparan.

Un hombre de verdad dice lo que piensa y es fiel a sus ideas. La version de hombre que tienen varias en la cabeza es justo la del tipo que no dice nada , que se deja pisotear , que hace lo que sea por evitar conflictos y recibe todo como un "verdadero hombre". Que pone a la mujer en un "pedestal". Y te lo dice alguien que crecio en los 90s y ya se dio cuenta de toda esta porqueria.

Asi que pregunto esto ¿que sabes tu sobre lo que es ser un hombre? Quien diablos eres tu para venir a indicar como tienen que actuar los hombres y lo que hace a uno verdadero o no? O es que tus ... definiciones se basan solo en como te afectan las cosas directamente?

Es alucinante.



A
anisha_8567729
4/6/06 a las 18:14
En respuesta a glenn_7291969

en que mundo vive esta tipa??
No se si tiene 18 o 40. Metete esto bien a la cabeza. Los hombres no le deben NADA a las mujeres. Todo lo que hacen lo hacen porque lo quieren hacer y no por obligacion. Hay que explicar eso tambien?? Esto se pone mas patetico con cada mensaje.

Una cosa que al feminismo se le olvido de decir fue que al ganar todos esos derechos gradualmente perderian todas esas preferencias y tratos especiales que recibieron por un largo tiempo. No se puede tener todo. ya esta llegando. No querian igualdad? , pues de esto se trata.

Todo lo que has dicho es basura y te lo digo de frente,es basura. Sirve de poco en el mundo actual. No se en que año se quedo tu cerebro (los 80s tal vez)pero las cosas cambian y o te adecuas o te vas al hoyo. Es asi de simple. Y tu mejor ni vayas a foros masculinos que te da un ataque, porque las cosas que yo he puesto ni se comparan.

Un hombre de verdad dice lo que piensa y es fiel a sus ideas. La version de hombre que tienen varias en la cabeza es justo la del tipo que no dice nada , que se deja pisotear , que hace lo que sea por evitar conflictos y recibe todo como un "verdadero hombre". Que pone a la mujer en un "pedestal". Y te lo dice alguien que crecio en los 90s y ya se dio cuenta de toda esta porqueria.

Asi que pregunto esto ¿que sabes tu sobre lo que es ser un hombre? Quien diablos eres tu para venir a indicar como tienen que actuar los hombres y lo que hace a uno verdadero o no? O es que tus ... definiciones se basan solo en como te afectan las cosas directamente?

Es alucinante.



¿y que sabes tu?
Si yo no se lo que es ser un hombre ¿que sabes tu lo que es ser una mujer baboso? Mira tiene razon la compañera eres un JOTAZO, ¿mandas bañar a tus perritos para no ensuciarte las uñas? y ¿tambien a que les pongan esencia? que no sabes que un Verdadero HOMBRE no le importa ensuciarse? Eres JOTO logan aceptalo y no es que quiera que pongas a la mujer en un pedestal sino que nada te gusta y nada te parece, asi que mejor busca lo que a ti te gusta !los hombres! Y si gracias al liberalismo femenino podemos decir muchas cosas que antes estaban rezagadas, antes a alguien que decia cosas como las tuyas las mujeres nos quedabamos calladitas, ahora no y eso quiza les duele, por que no me tiento el corazon para decirte que ninguna mujer sentiria el mas minimo de respeto por alguien que se dice ser hombre pero piensa como JOTO...para mi y para muchas eso eres y pibre de ti que crees que eres super "in" pero lo unico que haces es el ridiculo.

Vete a trabajar andale que no tienes nada que andar haciendo en un foro meramente femenino...JOTO!

G
glenn_7291969
4/6/06 a las 21:29
En respuesta a anisha_8567729

¿y que sabes tu?
Si yo no se lo que es ser un hombre ¿que sabes tu lo que es ser una mujer baboso? Mira tiene razon la compañera eres un JOTAZO, ¿mandas bañar a tus perritos para no ensuciarte las uñas? y ¿tambien a que les pongan esencia? que no sabes que un Verdadero HOMBRE no le importa ensuciarse? Eres JOTO logan aceptalo y no es que quiera que pongas a la mujer en un pedestal sino que nada te gusta y nada te parece, asi que mejor busca lo que a ti te gusta !los hombres! Y si gracias al liberalismo femenino podemos decir muchas cosas que antes estaban rezagadas, antes a alguien que decia cosas como las tuyas las mujeres nos quedabamos calladitas, ahora no y eso quiza les duele, por que no me tiento el corazon para decirte que ninguna mujer sentiria el mas minimo de respeto por alguien que se dice ser hombre pero piensa como JOTO...para mi y para muchas eso eres y pibre de ti que crees que eres super "in" pero lo unico que haces es el ridiculo.

Vete a trabajar andale que no tienes nada que andar haciendo en un foro meramente femenino...JOTO!

Eso es todo??? lol.
Es increible la cantidad de estereotipos, complejos, prejuicios e idioteces que salen de la cabeza de esta infeliz. Me mato de la risa. Supongo que es la educacion cerrada y el machismo con el que crecio. Hey, hasta cierto punto puedo entender eso. Pero lo mas triste es que usa la palabra gay como insulto. Cuan retrasado se puede estar? Pero aqui viene la pobre loca a usarla hasta el cansancio, supongo que es lo mejor que puede hacer. Y no creo que estes tan "vieja" para no intentar cambiar eh? La excusa de "es que creci asi" no tiene lugar.

Hija, Lee tu mensaje, usa tu cerebro y piensa en lo que has escrito y preguntate quien es el que esta haciendo el ridiculo aqui. Con homofobia incluida. Yo con menos años tengo la mente mas abierta y para ser mujer eres un desastre con esa manera de pensar. Ahora entiendo lo que decian algunos y tu eres un clasico ejemplo.

Tu misma te disparas en los pies. Pero no cambies ,se necesitan personas como tu para mostrale a los mas jovenes lo miserable que se puede llegar a ser de adulto. Por lo menos algo salio de todo esto.













A
anisha_8567729
4/6/06 a las 22:43
En respuesta a glenn_7291969

Eso es todo??? lol.
Es increible la cantidad de estereotipos, complejos, prejuicios e idioteces que salen de la cabeza de esta infeliz. Me mato de la risa. Supongo que es la educacion cerrada y el machismo con el que crecio. Hey, hasta cierto punto puedo entender eso. Pero lo mas triste es que usa la palabra gay como insulto. Cuan retrasado se puede estar? Pero aqui viene la pobre loca a usarla hasta el cansancio, supongo que es lo mejor que puede hacer. Y no creo que estes tan "vieja" para no intentar cambiar eh? La excusa de "es que creci asi" no tiene lugar.

Hija, Lee tu mensaje, usa tu cerebro y piensa en lo que has escrito y preguntate quien es el que esta haciendo el ridiculo aqui. Con homofobia incluida. Yo con menos años tengo la mente mas abierta y para ser mujer eres un desastre con esa manera de pensar. Ahora entiendo lo que decian algunos y tu eres un clasico ejemplo.

Tu misma te disparas en los pies. Pero no cambies ,se necesitan personas como tu para mostrale a los mas jovenes lo miserable que se puede llegar a ser de adulto. Por lo menos algo salio de todo esto.













Mira
Yo no tengo nada en contra de la comunidad gay, tienen el mismo lugar de cualquier en la sociedad, lo que no entiendo es por que no aceptas que estas DEMASIADO afeminado para andar dando vueltas por estos foros. Ahora bien yo no tengo ni promuevo ningun machismo, el que lo tienes eres tu, que quieres hacer caer dentro de tu molde todas esas definiciones y conceptos bizarros que tienes sobre la libertad femenina. Entiendelo mi cielo...el tiempo ese en el que la mujer sumisa se quedaba callada se quedo atras ¿ok? y ahora tienes que enfrentarte a mujeres que no se van a dejar de nadie, mucho menos de alguien como tu. No uso el adjetivo Gay como insulto, lo que noto en tus mensajes y no solamente yo es lo demasiado afeminado que estas solo que te faltan pantalones para aceptarlo. ¿A poco crees que un hombre va a poner atencion en lo que tu? mirate mi vida y date cuenta, mira que seguir el pleito no habla mas que de tu falta de hombria y de tu lado de mujer que no puedes negar.

Me das flojera!

H
hadasa_5695664
4/6/06 a las 22:49
En respuesta a anisha_8567729

Mira
Yo no tengo nada en contra de la comunidad gay, tienen el mismo lugar de cualquier en la sociedad, lo que no entiendo es por que no aceptas que estas DEMASIADO afeminado para andar dando vueltas por estos foros. Ahora bien yo no tengo ni promuevo ningun machismo, el que lo tienes eres tu, que quieres hacer caer dentro de tu molde todas esas definiciones y conceptos bizarros que tienes sobre la libertad femenina. Entiendelo mi cielo...el tiempo ese en el que la mujer sumisa se quedaba callada se quedo atras ¿ok? y ahora tienes que enfrentarte a mujeres que no se van a dejar de nadie, mucho menos de alguien como tu. No uso el adjetivo Gay como insulto, lo que noto en tus mensajes y no solamente yo es lo demasiado afeminado que estas solo que te faltan pantalones para aceptarlo. ¿A poco crees que un hombre va a poner atencion en lo que tu? mirate mi vida y date cuenta, mira que seguir el pleito no habla mas que de tu falta de hombria y de tu lado de mujer que no puedes negar.

Me das flojera!

Sally ya deja a logan en paz!!
No estas viendo chica que es un pleito de nunca acabar? Ya deja que este hombre haga otra cosa que contestarte, dejalo que se vaya a trabajar en cosas de hombreeeeeees!! O es que no has entendido que quiere que le hagamos reverencia a su majestad!!

Pobre tipejo!

Y
yudit_9610323
5/6/06 a las 9:06

Yo no tengo bigotes
ni que disculpas ni que los bigotes de su abuela!...
a mi no me engaña... ni a muchas.. esperemos que ni se pare en mexico por que lo matamos...
pobre tiziano.. quedo taaaaaaaannn mal! pero bueno que lastima..
ah y como si el estuviera tan guapo.. mi madre dice que parece feto ... jeje
vivan las mujeres mexicanas y las demas!!
jeje

A
albano_5627040
28/1/09 a las :39
En respuesta a an0N_552575199z

Lo que sí es cierto
Es que la TV mexicana que nos llega fuera (Televisa por ejemplo) o los novelones producidos en ese pais nos muestran a unas mujeres que para aquellos que hemos visitado méxico vemos que no son para nada la tipología habitual de mujer mexicana.

Y no hablo de que pongan mujeres delgadas o bellas que eso pasa en todos los paises. No, hablo de los rasgos faciales y del color del pelo, que en las TV mexicanas abundan las rubias platino con unos rasgos WASP que en absoluto son representativos de la mayoría de mujeres de México que, siendo bellas, lo son dentro de otra tipología más latina.

Meditalo tiziano
Pide disculpas por que se le acabó un mercado de 100 millones de personas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram