gracias por tu respuesta, veras ella era muy cercana a mi por la redes sociales pero en persona era bastante reservada por que dice que no sabe tratar con las personas y ademas nos vemos muy poco creo que maximo dos veces al año y solo nos comunicamos por la redes sociales. ella es alguien maravillosa, es divertida, ocurrente y en realidad me siento de maravilla con ella, ella saca lo mejor de mi, me hace sentir que los problemas no existen, no es tan buena escuchando mis problemas, pero con el solo hecho de saber que tengo comunicacion con ella a mi me hace muy feliz.
me siento feliz pero a la vez triste por que no se que va a pasar, no se lo que pasa por su cabeza pero ella una vez me dijo que me le hace bien hablar conmigo y que soy la unica persona con quien hablo, me dijo tambien que nadie la aguanta como yo con sus berrinches y todo. Ademas no se por que me dijo que quiere estar sola y que es mejor asi pero aveces quiere flakear pero que tiene que tener presente eso de estar sola y que sera mejor asi. eso me lo dijo dias antes de que me dijera que quieria estar sola para que estudie ....
yo siempre la veo en linea en el facebook o en el wazap pero no le hablo, por que la ultima vez me dijo que quiere estar sola y conmigo mucho habla, por eso es que estoy esperando a que ella me hable.
gracias por tu ayuda espero tu respuesta y tu paciencia .....