Foro / Pareja

Que sentira por mi? sus opiniones son importantes para mi

Última respuesta: 21 de junio de 2014 a las 5:39
M
monika_9124091
19/6/14 a las 6:16

Hola a tod@s primero que todo yo se que hay hombres tiernos y cariñosos, distinto es que en mi vida me habia topado con uno asi y les contare mi caso:

En mi trabajo hace 8 meses aproximadamente trabaja un chico que yo no lo miraba no mas lo saludaba cordialmente como a todos mis compañeros con quienes me llevo muy bien. Hace 2 meses aproximadamente se ofrecio a ayudarme enseñandome unas materias para la Universidad (el estudio lo mismo que yo actualmente) desde ahi comenzo a surgir una amistad sorprendentemente hermosa y extraña para mi porque no se si la amistad entre un hombre y una mujer sea asi. Cuando comenzamos nuestra amistad dijo que el se habia fijado en mi desde hace tiempo y pensaba hacia adentro suyo "esta chica es diferente", cundo saliamos juntos del trabajo se ofrecia a acompañarme hasta mi casa, me dice que me quiere mucho, me abrasa fuertemente y deja su cabeza entre mi cuello y hombro, me dice que soy una persona muy especial para el, cuando caminamos juntos y vamos conversando me abrasa por la cintura, toma mis manos y las acaricia, cuando estamos parados esperando el bus me toma por la cintura, me mira y sonrrie con una dulzura que atraviesa mi piel, una vez me dijo que yo soy un buen partido para cualquier hombre porque como yo no quedan muchas, soy bonita mas bien hermosa dijo el, inteligente, luchadora,eso dijo. El por "X" motivo se iba a ir del trabajo y yo le ayude a encontrar una solucion para que no lo hiciera; cuando pasaron unos dias me dijo por whats app que antes de conocerme como ahora el tenia decidio irse pero ahora no puede y que yo soy la razon por la cual se quedaba en el trabajo porque lo animaba, lo motivo a seguir adelante y en un momento dijo que "no solo lo motivaba" .... me quede pensando en esa frase pero cuando le volvi a preguntar no me dijo nada, solo que se habia olvidado. Yo correspondo a su cariño tambien lo quiero muchisimo es la mejor persona que he conocido en mi vida hermoso por dentro y por fuera, con el puedo ser yo y me siento libre, puedo reir con el y ser feliz cuando el lo esta... no es raro con lo que digo que me he enamorado de mi amigo, lo amo con ese sentimiento puro y hermoso que solo los que nos hemos enamorado me entienden, el es como el principe que desde mi adolescencia habia dibujado en mis sueños pero que ya una vez crecida y madurada comprendi que no existe pero al conocerlo y ver que es un hombre sensible y tiene una ternura enorme es delicado y dedicado ... yo soy muy tontita para entender ciertas cosas y no se si los hombres tiernos pueden ser asi con sus amigas, sera normal o sera que siente algo mas por mi???

Ayudenme a comprender la sicologia de los hombres por favor, me ayudarian mucho

Gracias


Ver también

B
bei_8236383
19/6/14 a las 6:51

Existe la amistad entre el hombre y la mujer..
pero claro está que eso no es amistad, es algo más. Si sabes que tu sentimiento es verdadero y ves de su parte algo genuino, ¿por qué no rompes esa barrera y le declaras tu amor? Si él no ha dado el primer paso, dalo vos! Anímate! Mucha suerte

M
monika_9124091
19/6/14 a las 7:18

Tienes razon pero tengo miedo de hacerlo
Muchas gracias a ambos por su comentarios. princesitalo11 tienes razon y he pensado en decirselo, de hecho le confece esto a mi mama y ella al igual que tu me dice que hable con el pero yo tengo miedo a su rechazo y que me diga que simplemente quiere ser mi amigo y por mi culpa romper esa linda relacion y terminar perdiendolo ... el no esta aca ahora porque fue a brasil por lo del mundial, la verdad no se que pasara a su regreso pero me ha enviado mensajes diciendo que me quiere mucho me manda besos y abrasos y que cuando me vea me apretara fuerte contra el, pero y si se enamora de una brasileña y yo quedo como una boba llorando? y si su cariño no sera el mismo? pero mas que todo el problema es y si por hablar lo pierdo? no podria soportar mi existencia sin su carita de felicidad, sin las charlas constantes con el, sin sentirme viva a su lado.

M
monika_9124091
19/6/14 a las 8:15

Cierto ...
pero no lo digo en ese sentido, lo que intento decir es que me doleria mucho perderlo en todo aspecto si es que no sea lo que piensan ustedes y yo

B
bei_8236383
19/6/14 a las 8:16
En respuesta a monika_9124091

Tienes razon pero tengo miedo de hacerlo
Muchas gracias a ambos por su comentarios. princesitalo11 tienes razon y he pensado en decirselo, de hecho le confece esto a mi mama y ella al igual que tu me dice que hable con el pero yo tengo miedo a su rechazo y que me diga que simplemente quiere ser mi amigo y por mi culpa romper esa linda relacion y terminar perdiendolo ... el no esta aca ahora porque fue a brasil por lo del mundial, la verdad no se que pasara a su regreso pero me ha enviado mensajes diciendo que me quiere mucho me manda besos y abrasos y que cuando me vea me apretara fuerte contra el, pero y si se enamora de una brasileña y yo quedo como una boba llorando? y si su cariño no sera el mismo? pero mas que todo el problema es y si por hablar lo pierdo? no podria soportar mi existencia sin su carita de felicidad, sin las charlas constantes con el, sin sentirme viva a su lado.

No creo que te rechace..
ademas como te dije, no creo que esto sea una amistad. Se fue a Brasil a disfrutar del mundial y aún así te habla y te dice las cosas que te hará en su regreso. Sacate el miedo. Ánimo! Que si está loco por vos, aunque pase un batallón de brasileras, él seguirá eligiendote.

M
monika_9124091
20/6/14 a las 5:05

Mas opiniones???
ALGUIEN MAS QUE COMENTE LO QUE PIENSE

M
monika_9124091
21/6/14 a las 5:39

Alguien mas?
Necesito saber que opinan

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir