Foro / Pareja

¿Le Hablo? ¿sentirá algo por mi?

L
luan_763673
8/1/19 a las 23:00

Unos meses atras me conoci con un chico gracias a mi ex mejor amiga "M", ella salia con un chico y ese chico tenia un amigo "j" con el me presentaron un dia asi que salimos el novio de "m", "j" y yo porque mi amiga tenia un problema asi que fuimos nosootros tres, ese dia me senti la mujer mas segura del mundo con el chico al lado y fue extrao claro, nadie me habia hecho sentir de esa forma pero no hablamos tanto pero si nos tomamos algunas fotos y yo les tome a ellos y cuando se la tome a el y se acerco a verla me dijo muchas gracias y me dio un beso en la frente y me senti como la mujer mas afortunada del mundo y si es raro para decir que senti eso en la primera impresion pero el es unico... Un mes despues salimos "J","M" el novio de ella y yo a cine estabamos bien pero estaba muy nerviosa ese dia asi que el e acerco a darme un beso y yo no fui capaz(incluso aun me duele recordarlo porque ese dia lo perdi) en fin estaba tan estresada que hasta los trate mal en un momento y ahi fue cuando se despidieron y tenia ganas de alcanzarlo y decirle que me perdonara y darle ese beso pero no fui capaz... Lo volvi a ver cuando mi salon de clases fue llevado a una feria de universidad y yo iba con "M" entonces vi que el novio se acerco entonces decidi alejarme pero luego me percate de que "J" estaba ahi al lado de ellos cuando "M" me llama y me dice que lo salude y yo lo hago y luego me voy y en fin fue tan incomodo pero ella me cont que el habia dicho que me llamara... Luego conocí a un chico que era amigo de "M" y tambien de "J" pero no sabia que eran amigos hasta que terminamos de hablar, asi que "J" se entero pero no paso nada solo me dio pena porque eran amigos... Luego termine mi amistad con "M" asi que ya no tenia quien me contara de como estaba "J". Decidi hablarle un dia pero todo estaba muy normal y hasta dejo de responder en un momento de la conversación. Me entere de que "J" se lo habia contado a "M" y eso me enojo demasiado pero no hice nada... Luego de un tiempo un dia antes de mi cumpleaños me lo encontre en el centro comercial donde el siempre va los sabados en la noche con sus amigos, y cuando me vio puso cara de sorprendido y en el grupo donde estaba el habia un amigo asi que fui lo salude luego de eso me miraba hasta que mis amigas empezaron a gritarle que viniera donde ellas y yo no sabia ni como actuar cuando lo llamaron y el llego donde nosotras me saludo y todos los amigos dde el me miraban y me sentia tan intimidada. Queria hablar con el sobre lo que habia pasado decirle que me disculpara pero no fui capaz porque bueno yo varias veces habia arruinado eso diciendole a las personas que el no me gustaba cuando si era asi incluso le decia a un amigo que iba a daarle un beso a el pero claro nunca se lo di, asi que fueron varias cosas... Cuando llegue a mi casa lo primero que hice fue escribirle un texto diciendole que queria halar con el que mis sentmientos no habian cambiado y que con el era todo mejor, pero solo respondio con caras enamoradas y le pregunte que opinaba sobre eso y solo me dio que estaba muy lindo... Entonces no le volvi a escribir... Le pedia ayuda al amigo al que le negué que "J" me gustaba y que tambien es amigo de el, pero el me dijo que no le pusiera atencion al pasado y que el iba hablar con el pero creo que jamas lo hizo porque nunca me conto nada... Tiempo desues fui al centro comercial con una compañera y lo vi, yo estaba hablando por mi celular con un amigo con el que nos ibamos a encontrar y cuando iba para ese lugar el venia justo enfrente mio con sus amigas asi que me miro volteo la cara y siguio hablando con otra nena.. Lo mantenia viendo y me miraba y yo a el hasta que en un momento pasamos por el lado de los amigos de "J" y el estaba alli y mi compañero pues los saludo a ellos cuando uno de ellos dijo dele un beso y eso me dio rabia asi que me fui... Me di cuenta que el iba a pelear y fui a verlo y como que le contaron porque mme miro y no fue una buena pelea la verdad asi que cuando se termino entramos de nuevo mi amiga y mi amigo al centro comercial y cuando "J" entro fue y lo saludo a el y siguio derecho abrazando a otra nena ( creo que hizo venganza por la situación anterior lo cual yo hice solo que el agrego el abrazo). en ese instante sali del centro comercial y fui a la estacion de bus que esta enfrente del centro comercial y desde un balcon que hay en ese lugar sentia que me miraban y pues creo que era el o no se asi que yo tambien miraba... luego vi que bajo y ya nadie me estaba mirando desde el balcon.... Luego el sabado pasado fui al centro comercial con unas amigas y me lo encontre de frente nuevamente pero no nos saludaos solo fue una mirada y ya... Luego iba haber pelea asi que mientras empezaba fuimos a dar una vuelta mis amigas y yo por el centro comercial y el paso por mi lado y me miro pues eso dijo una de mis amigas... Salimos del centro comercial y nos sentams en un muro que hay alli y el estaba por ahi y mis amigaas me decian que me miraba pero no se acercaba hablarme ni nada.... Fuimos a la pelea pero ahora el no iba a pelear era otro... Cuando volvimos al centro comercial mis amigas y yo nos hicimos en un restaurante que hay al aire libre fuera del ceentro comercial y el estaba de espaldas de nosotras asi que yo lo podia ver cuando veo que una niña de blusa roja se le tira a darle un beso y el es como tratando de esquivarla y ella sigue insistiendo asi que creo que se percata que estoy ahi y pues yo solo me fui de ese lugar porque no queira segur viendo... Cuando nos encontramos a un amigo todo drogaado que empezo a molestarme con el y lo trajo donde mi y el me miro y me dijo "Hola" y yo le respondi y no se como pero nos dimos un beso en la mejilla, luego mi amigo el drogado empezo a decirle que el todavia era mi crush que yo me iba a suicidar por el y lo abrazaba y le decia a "J" que el sabia que tambien sentia lo mismo pero llego la chica de la blusa roja y se lo llevo y mi amigo el drogado empezo a gritar que no me lo dejara quitar . LA verdad no se que hacer, sera que le hablo para su cumpleaños? es dentro de una semana. AYÚDENME POR FAAAA

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook