Foro / Pareja

Me gusta mi amigo ¿sentira lo mismo por mi?

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 4:44
A
an0N_900826599z
10/8/14 a las 16:35

Hola a todos me gustaria contarle algo que me tiene girando el cerebro xD sera largo asi que preparense la palomitas xD

Tengo 14 y el igual, llego como nuevo a mi clase y al verlo no sentia nada, ese mismo dia nos toco historia y teniamos que pintar un mapa y el me pasaba pidiendo lapices (lo cual a mi no me agradaba mucho) a mi ni me cai bien pero por esas vueltas de la vida soñe que nos besamos (en ese entonces me gustaba otro chico)

El dia sgte. Fuimos al laboratorio y lo comence a observar y lo encontraba lindo y miraba al otro chico (el que me gustaba) y no sentia nada.

Comenzamos a hablar y me gusto ya qie era cariñoso.

Pasaron cosas como que en un juego nos dimos un "piquito" y tambien el supo por el mismo que me gustaba y e lo confirme pero diciendole que no queria perder la amistad.

Despues de eso la ultima semana de clases el me miraba harto, una vez me vio de pies a cabeza y cuando vio que lo "descubri" mira a otro lado y trata de no sonreir (eso cuando uno aprieta los labios xD)

Pasaron las 3 semanas de vacasiones y al volver no nos hablamos nada, hasta que el dia jueves me acerco y hablamos, me seguia mirando pero mucho mas, y cuando se sentaba a mi lado mis amigas me decian que se ponia nervioso (yo igual lo notaba) y cuando hablabamos el decia cosas ridiculas y a mi me daban risa

El dia Lunes de esta semana en ingles el se acerca a una amiga (tenemos ingles separdo) y le dice que qué le queria decir y ella dice nada y el dice "Si es que le gusto a la Paula ya se" y ella le dice "No, no es eso" pasa un rato y le dice "Tu estarias con la Paula?" Y dice que se coloca nervioso y dice "No... o si? O no?" Molestando a mi amiga y despues el la mira sorprendido a los ojos y le dice "Me va a pedir noviazgo?" Ella dice "No yo no se nada" "Ya no seas pesada, me lo pedira?" "Yo no lo se" "Si sabes algo dime"

Y el dia martes se puso celoso dos veces.

Eso es todo pero el igual es extraño un dia es lindo y el otro no habla mucho... No se si es por que es Capricornio pero eso.

Ver también

J
jula_5328827
11/8/14 a las :50

No se no se
A lo mejor a el le gustas pero también le gustará a otra. Esa es una opción. Otra seria que no sabe que hacer le gustas un poco pero no al llegar al puro sentimiento. Un chico difícil. No se mucho pero porque pregunto si le ibas a pedir noviazgo. Es lo que no entiendo por que tantos nervios. Será amor, será otra cosa. Suerte

A
an0N_900826599z
11/8/14 a las 4:44
En respuesta a jula_5328827

No se no se
A lo mejor a el le gustas pero también le gustará a otra. Esa es una opción. Otra seria que no sabe que hacer le gustas un poco pero no al llegar al puro sentimiento. Un chico difícil. No se mucho pero porque pregunto si le ibas a pedir noviazgo. Es lo que no entiendo por que tantos nervios. Será amor, será otra cosa. Suerte

Respuesta "no se no se"
La verdad si, pero es una niña de 6 Basici y vamos en 1Medio xD incluso lo tiene tan molesto que el tubo que inventar que tiene novia para que lo deje de presionar xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram