Foro / Pareja

Qué sentirá un hombre cuando....

Última respuesta: 10 de agosto de 2004 a las 19:01
A
an0N_787262199z
9/8/04 a las 8:56

embaraza a una mujer y a él no le interesa el bebé y se aleja?? sentirá remordimientos?? o se olvidará??

Ver también

M
mahi_5468851
9/8/04 a las 10:12

Cada hombre es diferente... afortunadamente
Habrá a quien le importe muy poco el drama que pueda dejar atrás y sólo se preocupará de añadir una nueva pieza a su colección de conquistas.
Otros puede que lo hagan por pura cobardía. Miedo a asumir la responsabilidad de sus actos, por inmadurez, consejos de terceras personas...

Pero no toda la culpa la tenemos los chicos. He visto casos en los que una chica se planteaba el acceder a los deseos sexuales de su novio por miedo a que la dejara por otra. El final de la historia es bastante común: una vez conseguido el "premio", se pierde repentinamente todo el interés... y a otra cosa, mariposa.

Un saludo

J
jia_8055612
9/8/04 a las 10:50

Los hombres...
...actúan por razones, no por sentimientos
El hombre conoce menos de sus emociones
Que una planta en el fondo del mar.

De modo que probablemente le adjudicará un ciennúmero de razones a lo que pasó
A cómo llegó en el momento más inoportuno o ella era más bien quién lo era.

Pero la vida tiene sus propias razones
Y tarde o temprano todos somos padres
Al menos de nuestro deseo de serlo
Y es más difícil vérsela entonces
Con la vida misma.

La vida es un aprendizaje continuo
Y si bien no es bueno juzgar
Es bueno saber que todos
Entramos en ese esquema.

A veces, sabiendo esto
No queremos que nadie obtenga
Lo que de veras merece...

Seamos felices
Creciendo siempre
Con sabiduría y amor.

...campa!

A
anya_9152033
9/8/04 a las 19:42

Me parece
que opinan de una forma muy cruel y muy lastimadas. Es cierto que hay hombres ( y mujeres) para todo, pero no creo que TODOS procedan tan cruelmente. Bah, no se...es mi opinio, a mi no me pasó nada siquiera parecido, pero me parece una opinion muy absolutista

G
gisela_6137023
10/8/04 a las 19:01

"qué sentirá un hombre cuando......
se siente engañado por que su pareja se queda embarazada,sin estar de acuerdo los dos en la busqueda del bebe,solamente para retenerle
Si planteamos el tema de este modo,¿como lo veís?,no creo que ni todos los hombres ni mujeres sean tan malvados,pero existir,si existen tanto hombres como mujeres sin escrupulos.
Yo creo que traer un niño al mundo es algo muy serio y complejo,como para hacerlo desde la madurez y el amor de una pareja.
Al igual que el hombre embaraza,la mujer puede y tiene en sus manos todos los recursos para no quedarse embarazada.Creo que la mujer que se queda embarazada a la ligera solamente lo hace para retener a un hombre,(con lo cual se equivoca),o bien,para tener un seguro de vida a costa de la futura pensión alimenticia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir