Foro / Pareja

Sentira feo mi amante que lo deje por regresar con mi esposo, lean

Última respuesta: 28 de agosto de 2016 a las 8:21
A
aprincipales_613ed7z
7/8/16 a las 7:51

4 años de aventura yo me enamoré por mi amante boté a mi esposo porque me hizo creer que dejaria a su esposa y viviría conmigo ya k ella lo habia traicionado. Deje a mi esposo y a los quince dias estando mi amante conmigo le marcó x telefono su hijo de 9 años llorando que si lo iba a dejar al otro dia le dieron en casa su caguiza y me dijo k ya no eramos mas nada!! Q sacrificaría su amor hacia mi por estar con el hijo k le hizo prometer k siempre estaria con el.
Llore y sufri despues me arrastre con el tres visitas mas y encuentros pero sin compromiso., y mi esposo se buscó una mujer y hasta yo le regale un refri una licuadora un edredon a la mujer de mi marido y una grAbadora todo de uso. Pero mi marido fracasó y yo destrozada me pidio oportunidad y se la di.
Al ver mi amante que ya no va poder venir a mi casa me odió y me blokio de sus redes.... Y no habla mas conmigo.
Ustedes creen k pueda volver a estar bien con mi marido y logre olvidar a mi amante? Lo amo pero el no dio todo por mi y regrese con mi esposo por despecho pero tambien kisiera retomar mi.matrimonio para olvidar a mi amante. Gracias por leerme.

Ver también

A
alagrimas_110258z
7/8/16 a las 9:47

Ayuda
Yo creo que deberíais buscar ayuda. Si realmente quieres que tu matrimonio vuelva a funcionar pero si no estás segura creí que mejor sería dejarlo pq si no probablemente tu encontrarás otro amantes y vuelta a empezar. Tu amante ha sido un capullo la verdad. Ese es uno de los miedos de muchas y muchos casados que están con casados y si uno lo deja y el otro no???? Pero te deseo de corazón que sea lo que sea lo que quieras te salga bien.

F
fabia_9171186
10/8/16 a las 19:37

Esa insistencia errada por buscar la felicidad .
cada decisión es peor que la otra . involucran personas , las dañan , y de paso se hacen daño ellos gratuitamente , es inconcebible que hagas tu vida en torno a decisiones ajenas , si tu marido fracaso , es problema de el .. si tu amante no es feliz , también es problema de el , no te has puesto a pensar que estar sola es lo mejor por el momento , tan insegura eres , que tienes que tener a una persona a tu lado , y de echo , uno que no le importas , y a otro que tu no amas .. eso es seguir en el mismo hoyo , mejor dejate de pensar que es lo que paso con ellos , y mira por ti .. eso es mejor .

A
aprincipales_613ed7z
28/8/16 a las 8:21

Cierto gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram