Sólo quiero que alguien se ponga en mi lugar... Qué pensarían? Qué sentirían? Qué harían? Si pasaran por lo mismo? Eviten juzgar, sólo quiero saber opiniones...
Tengo 26 años y tengo tres años de relación con un hombre de 35, cuando lo conocí me contó su historia, divorciado con dos niños... Ya con mayor confianza me confesó que los primeros años después de su divorcio se la vivió con muchiisimas mujeres, teniendo relaciones supongo con cualquiera que se le pusiera en frente...
Mi primer batalla fue aceptar el hecho de que tuviera hijos, y pues listo, hoy los quiero mucho y ellos a mí
Mi segunda batalla fue no entristecerme por saber que casi media ciudad se había acostado con él, cosa que no debía importarme porque era muy su vida, pero aún así es inevitable no sentir celitos no? Cuando yo ni con una mano cuento con los que he estado :/
La última, apenas me vengo enterando, después de tres años, que de una de esas relaciones "casuales" tuvo otro hijo :/ que por decisión de ella no puede ver ni conocer ni nada
Pero diganme, está mal que me sienta triste por tooda la situación? Se que no me enoja que tenga a sus niños, pero siento feito de no ser así como la primer y única esposa; la única mujer que le de ese regalo hermoso de ser padre; que haya tenido que estar con tantas mujeres (algunas mas locas que otras), no sé, se me hace mucho para asimilar
Algunas mujeres tenemos esa ilusión de ser la primera y única en algunas cosas, y aunque lo amo, con él no lo soy, qué opinan? Estaré exagerando? Es normal sentirse así?