Foro / Pareja

¿qué se hace en estos casos?

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las :45
L
lamya_6442276
21/7/15 a las 6:56

Sólo quiero que alguien se ponga en mi lugar... Qué pensarían? Qué sentirían? Qué harían? Si pasaran por lo mismo? Eviten juzgar, sólo quiero saber opiniones...
Tengo 26 años y tengo tres años de relación con un hombre de 35, cuando lo conocí me contó su historia, divorciado con dos niños... Ya con mayor confianza me confesó que los primeros años después de su divorcio se la vivió con muchiisimas mujeres, teniendo relaciones supongo con cualquiera que se le pusiera en frente...
Mi primer batalla fue aceptar el hecho de que tuviera hijos, y pues listo, hoy los quiero mucho y ellos a mí
Mi segunda batalla fue no entristecerme por saber que casi media ciudad se había acostado con él, cosa que no debía importarme porque era muy su vida, pero aún así es inevitable no sentir celitos no? Cuando yo ni con una mano cuento con los que he estado :/
La última, apenas me vengo enterando, después de tres años, que de una de esas relaciones "casuales" tuvo otro hijo :/ que por decisión de ella no puede ver ni conocer ni nada

Pero diganme, está mal que me sienta triste por tooda la situación? Se que no me enoja que tenga a sus niños, pero siento feito de no ser así como la primer y única esposa; la única mujer que le de ese regalo hermoso de ser padre; que haya tenido que estar con tantas mujeres (algunas mas locas que otras), no sé, se me hace mucho para asimilar

Algunas mujeres tenemos esa ilusión de ser la primera y única en algunas cosas, y aunque lo amo, con él no lo soy, qué opinan? Estaré exagerando? Es normal sentirse así?

Ver también

L
layla_6085878
21/7/15 a las 7:32

Yo sentiría parecido
creo, es mucho que asimilar realmente ... aunque, igual tu sabias a lo que ibas, cuando te contó que era divorciado y con 2 hijos, habras tenido tus razones para seguir, claro.
Lo del hijo que le ''salió'' con una de las mujeres que anduvo, me parece muy muy feo que no te lo haya contado, osea, uno puedo ocultar cosas ... pero un hijo ?? no es un ''detalle'' ... y bueno, no sé que más decirte , dices que lo amas .. pero talvez sería mejor para ti, buscar a alguien en una situación más similar a la tuya. Suerte.

E
elias_5432452
22/7/15 a las :45

Creo que es un poco normal
pues te digo, yo no podría andar con un hombre con divorciado y con hijos porque se que no me gustaría ser la segunda, pero pienso que cada quien es diferente y sabe lo que puede y no puede tolerar, creo que si es normal que todas querramos ser las primeras y únicas esposas y las primeras en darles la oportunidad de ser padres, pero como te digo conozco a muchas mujeres que logran superar ese deseo y tienen un matrimonio o noviazgo muy feliz con sus parejas divorciadas.

Creo que debes medirte si eres capaz de vivir con eso, y no te tortures tanto pensando en que no eres la primera porque igual no puedes cambiarlo.

Ahora con lo de las otras mujeres, eso si déjalo pasar, total ni fue en tu tiempo y es un hecho que los hombres buscan equivocadamente la compañía de mujeres solo para sentirse bien momentáneamente. Pero si él ya decidió estar solo contigo eso es algo bueno no crees? entre todas te eligió a ti, en eso enfócate, en todo caso que sientan celos las demás porque contigo si eligió permanecer, a ellas solo las utilizó por un momento. Así que enfócate solo en la parte positiva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram