Foro / Pareja

Que quiere el???? solo sexo?? que debo pensar?

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 16:28
M
mona_5146307
16/1/15 a las 19:03

Hola, estoy conociendo a un chico por internet y bueno...no me convence muxo el metodo, pero bueno el chico me tiene un poco despistada,,,,,llevo un mes y medio hablando con el y llevo 5 citas con el....el me ha invitado varias veces, el me ha traido en coche, el se queda mirandome mucho tiempo .....me piropea...el caso es que nos besamos y esto va cada vez a mas y el otro dia estabamos besandonos y me propuso y a su casa directamente,.....ese dia al final dije que no que era tarde...el caso es que ahora esta venga proponerme ir a su casa....a ver ya se que es para tener sexo...pero no entiendo porque es tan gentil y me invita, hemos ido al cine, a cenar, se ha interesado por mi, por mi vida, me escribe todos los dias.....y solo quire sexo??¿....o puede ser que solo quiera eso...lo ven normal que a la quinta cita me lo proponga?...por otra parte me gusta fisicamente mucho el chico pero soy un poco desconfiada no se si aceptar...el me atrae mucho... muchas gracias

Ver también

A
alin_6254967
16/1/15 a las 19:14

Holis
Bueno, por lo que comentas.. parece que le interesas al chico. Vos decias que te invita a cenar, que es muy gentil, etc. Parece como que le gustas, que no es lo unico que quiere. peeero.. sino estas lista para tener sexo con el, no deberias hacerlo y el deberia entenderlo. Podes conversar con el, para saber que es lo que realmente quiere y ponerse de acuerdo.. Espero q te sirva, nos cuentas si? Besotes

S
smahan_5728548
16/1/15 a las 19:14


solo quieres sexo amor, si es lo que buscas tambien, adelante

S
shahin_8006162
17/1/15 a las 7:27

Buenas
Hola soy un chico.
Pienso, desde mi punto de vista, que deberías de disfrutar más las cosas y no tener tanto miedo e inseguridad.
No te sirve de nada ahora saber que quiere el. Solo te vas a dar cuenta con el tiempo. Si en este momento todo va bien aprovecha al máximo la situación y disfruta de la plenitud no pierdas tiempo pensando si estará bien o estará mal la relación, si va a durar, si solo quiere sexo, y si se acaba el amor bla bla etc. Todo esto esta pasando por tu cabeza mientras la vida real esta pasando desapercibida frente a tus ojos,,,

Estar a solas en su casa no necesariamente significa que va a terminar con una relación sexual. Como hombre sé que el quiere sexo, o al menos quiere más, no tiene nada de malo pero como el planeta esta plagado de hombres que parece llevan a cabo una persecución sexual a todas las mujeres del planeta, esto tiene mala reputación... como hombre he sufrido algo igual a tu situación pero al revés...
Con la persona que es mi actual pareja cuando comencé a salir todo iba muy bien y romántico. Poco a poco nos íbamos acercando y me daba cuenta de que todo calzaba perfectamente, aunque ambos eramos muy tímidos pero rápidamente fluyo a más,pronto la acariciaba con más frecuencia y ella a mí, sentía que estaba a punto de estallar de pasión... pero pensaba, que no quería arruinar la relación, la amaba mucho y no quería que piense que solo me importaba el sexo...
Solo me relajé y deje los miedos de lado y ella parece haberlo entendido sin palabras
Ahora 6 años después somos más amantes que nunca.

Debes entender que el sexo es otro nivel de conexión, no es lo más importante del mundo, pero es una pena cuando no se lo vive plenamente. Si no sientes que lo tengas que hacer no lo hagas el lo va a entender. Pero dale algo, solo un poco...
Si realmente te gusta y él te respeta, te espera... no creo que debas estar insegura, no dejes pasar estar oportunidad y disfruta de él. No tienes nada que perder...

Eso sí, por favor cuídate! si llegara la situación usa protección!

Y
yurany_8598665
23/1/15 a las 17:09

Claro que quiere algo más: más sexo
Pero no sólo contigo, con todas las que pueda. Por eso sigue en la página.

M
mona_5146307
30/1/15 a las 15:44

Gracias
eso es lo que no entiendo, se sigue conectando a la pagina y no se si es por curiosidad, si es por encontrar amistad o si es porque quiere seguir conociendo a muchas

Y
yurany_8598665
30/1/15 a las 16:32
En respuesta a mona_5146307

Gracias
eso es lo que no entiendo, se sigue conectando a la pagina y no se si es por curiosidad, si es por encontrar amistad o si es porque quiere seguir conociendo a muchas


pues porque contigo sólo quiere sexo y si puede tenerlo también con otras, mejor que mejor.

M
mona_5146307
30/1/15 a las 18:54
En respuesta a yurany_8598665


pues porque contigo sólo quiere sexo y si puede tenerlo también con otras, mejor que mejor.

Si eso es loo que pienso pero despues....
ja ja aja!! si tienes toda la razon no deberia de conectarse tanto....y eso es lo que pienso en ese momento que le veo conectado,,,,pero luego me escribe a todas las horas, se acuerda de mi... me envia mensajes y pienso que puede ser que quiere tener a otras por si conmigo falla para tener a mas de reten ? o es que al mismo tiempo esta con otras?pero es que no se que pensar.......

M
mona_5146307
30/1/15 a las 18:58
En respuesta a yurany_8598665


pues porque contigo sólo quiere sexo y si puede tenerlo también con otras, mejor que mejor.

Es posible
es posible que el piense lo mismo que yo? yo tb meconecto pero no hago mucho caso a las solicitudes....lo hago para cotillear,,,a lo mejor el tb puede pensar lo mismo de mi???

L
laura_9136400
10/2/15 a las 22:34

Pienso que quiere sexo
Pues se me hace muy pronto la quinta cita como para que ya quiera tener sexo contigo, y más habiéndose conocido a través de Internet...
Lo entendería un poco si fueran mejores amigos de años, y ya empezando a salir se vieran todos los días y ya llevaran cinco citas siendo novios de título... pero si sólo se han visto cinco veces se me hace algo apresurado...
Bueno, no sé de dónde seas, pero al menos en mi opinión sí me parece muy pronto, y pues no sólo porque sea lindo y te invite a lugares, te diga cosas lindas, etc., quiere decir que quiere algo serio, pues muchos hombres hacen eso para que conseguir que les den lo que quieren (sexo). Yo te recomendaría que esperaras un poco más para que te dieras cuenta si en verdad te quiere y te valora y está dispuesto a llevar las cosas con calma, pues creo que si le das sexo tan pronto puede pensar que eres así también con los demás.
En fin, es sólo mi opinión, pero sí te recomiendo que te cuides, y te deseo lo mejor

M
mona_5146307
2/3/15 a las 16:28
En respuesta a yurany_8598665


pues porque contigo sólo quiere sexo y si puede tenerlo también con otras, mejor que mejor.

Tenias razon
el anda probando con unas y con otras.....mi amiga se hizo un perfil con una foto toda guapa de una chica...y el cayo, le vendio el oro a mi amiga....y le conto que estaba saliendo conmigo que era maja simpatica, que no queria cortar conmigo por lo sano y que no vaia nada serio conmigo....solo para quedar con mi amiga....¿que te parece? si a mi amiga la dijo que yo era una chica muy maja, muy simpatica y guapa pero no veia nada serio conmigo......es que mi amiga le dijo a el que si queria conocerla tenia que ser la unica chica que tenia que dejar de ver a las demas...y por eso el ladijo que no veia nada serio con la otra...osea por mi....que fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram