Foro / Pareja

Debo pensar qje me dejo por otra y volvió porque no le funcionó o no?

Última respuesta: 16 de junio de 2019 a las :21
R
rodel_13655011
15/6/19 a las 21:06

Hola tod@s desde ya en verdad agradezco a quienes se tomen el tiempo de leerme y ayudarme sinceramente. 

Mi caso es: duré 4 años con mi ex, tiempo en el que hubo muchos altos y bajos, en octubre del año pasado (Ósea hace 7 meses) terminamos, porque ya hace muuucho tiempo veníamos peleando mucho por muchas cosas y las peleas ya no eran muy sanas y ambos estábamos cansadas de tantas cosas y si bien sé que por parte de ninguno de los dos en algún momento hubo una infidelidad, si hemos tenido problemas por algunas chicas que el conocía y stalkeaba mucho en redes, y aunque nunca les habló para decirles nada de nada pues me parece a mi que estaba el interés. 

Él punto es que cuando él decidió terminar conmigo en medio de una discusión que tuvimos me dijo que ya no podía más, que me amaba pero que nos estábamos haciendo daño con tantas actitudes, le pregunté que si había otra persona y me dijo que no, que lo último que él quería era una relación con alguien, que quería estar sólo. Al final de cuentas todo terminó bien entre nosotros porque él siempre ha sido un hombre muy bueno conmigo y en general durante todos los 4 años. 

Resulta que un mes después ósea en noviembre del año pasado él empezó a salir con una chica, una profesora la cual le dictó clases cuándo él estaba en la U (ya se graduó, sin embargo tuvimos un par de discusiones por ella, porque una vez una compañera de su Universidad le hizo un comentario por chat molestandolo con ella, diciéndole uno de los comentarios que él en algún momento le dijo a su compañera sobre la peofesora cuando sostenía una relación conmigo "Que en un mundo paralelo él estaría con ella", entonces yo le pregunté que qué era lo que pasaba, si es que a él le gustaba o algo así, a lo que el me dijo sinceramente que ella le parecía linda e inteligente pero que nada más y que alguna vez se preguntaba "¿cómo sería tener una relación con alguien así, ya que ella es mayor y pues le dictaba la materia en la que él se quería especializar".

Cuando terminamos me enteré que él estaba saliendo con ella al mes de terminar conmigo, él la contactó y empezaron a hablar, él le expresó que ella le interesaba y que así era desde la Universidad, entonces ella le preguntó que por qué no se lo había dicho antes, (porque ella dijera medio coqueta con él desde los correos que se enviaban por cosas fe la U le decía que era su alumno favorito o cosa así, entonces él le dijo que claramente no lo había hecho porque estaba en una relación conmigo.

Las cosas siguieron entre ellos y salieron poco menos de un mes, apenas salieron como 3 veces, y no fueron novios ni nada de eso, ni tuvieron relaciones, como a las 2 o 3 semanas de salir, ella empezó a alejarse de él, a no hablarle tan seguido, y ya como que se terminaron las cosas, ella como que le escribía de vez en cuando a pregúntale como estaba y ya. Sin embargo cuando ella se empezó a alejar él no me buscó de inmediato siguió sólo. Ya fue en febrero cuando él me buscó, y no me dijo que volvamos sino que él me dijo que sabía que todavía me amaba mucho y que quería saber si podíamos conocernos poco a poco para saber si habíamos cambiado algunas de nuestras actitudes que nos hicieron terminar para saber si podíamos volver. 

Cuando eso pasó él le escribió un mensaje a la profesora diciéndole que si bien no había vuelto conmigo, estaba pensando en hacerlo y que por respeto era mejor que ya no hablarán más, (ya que ella por esos días le escribió a saludarlo) y el le respondió diciéndole eso y que le deseaba lo mejor y que gracias por todo. 

mi pregunta es: ¿eso que pasó me puede dar a entender que él me dejó por otra? Ósea que me dejó por estar con ella? O mas bien para decir que él me haya dejado por otra tuvo que haver sido porque me haya sido infiel o algo así, o porque desde que estuvo conmigo ya tenía segura la otra opción y por eso me haya dejado?. 

pregunto esto porque sé que si él me dejó o me cambio por otra definitivamente no volvería con él, porque si decidió cambiarme por otra pues nada que hacer, ya que uno no debe ser segundo plato de nadie.

Estoy confundida porque no sé si él hecho de que al mes él ya haya estado saliendo con ella por quien ya habíamos tenido problemas quiere decir que me dejó por ella, o simplemente pues como ya era una terminada definitiva para nosotros (incluso él se mudó de apto ya que vivíamos en el mismo edificio, él se fue lejos de aquí, pienso yo que para dar un fin definitivo). Entonces quizá él haya decidió empezar su vida ¿pero tan rápido?. O quizá sólo es cuestión de que la buscó porque como ya terminó conmigo pues también lo hizo para no sentirse sólo. Lo digo porque cuando yo termine con él al poco tiempo también salí con un ex mío, y tuvimos algo pero nada serio igualmente, y yo sabía que yo lonhacia porque de alguna forma me servía para no sentirme sola, más no porque haya querido dejarlo por estar con él o con cualquier otro. Yo sabía que aún lo amaba y muchísimo, pero que tenía que olvidarme de él. 
Entonces no sé si pensar que me dejó por otra o son solo las típicas cosas que hacemos cuando terminamos una relación para no sentirnos solos ? Y de paso quizá aprovechó para despejar el gusto que el tenía por ella o el interés. 

quiere decir que me dejó por otra o que me cambio y que tal vez regreso porque ya vio que no le funcionó con ella ? O no debería tomarlo así ? Es que a veces me dicen que llevo las cosas al extremo y que exagero. 

De ser afirmativo se que no podría volver con él pues no es justo que te cambien y que vuelvan porque no les funcionó con otra.
 Sin embargo si él hecho de que el la haya buscado no cuando estaba conmigo sino después, es algo normal pues tal vez haya oportunidad de pensar si podremos regresar o definitivamente acabo con todo 


ayuda por favor. 
 

Ver también

L
lou_2916311
15/6/19 a las 22:28

Hay un dicho que dice... Si se va , dejalo ir, que si vuelve, es porque nadie lo ha querido.

Nadie, solo el lo sabe, si es porque la otra no lo quiso, o porque el no viò que le convenía, pero lo que te tendria que preocupar es que si te dejò una vez te dejará otra, y si te dejó es porque no te quiere. 

R
rodel_13655011
16/6/19 a las :14
En respuesta a lou_2916311

Hay un dicho que dice... Si se va , dejalo ir, que si vuelve, es porque nadie lo ha querido.

Nadie, solo el lo sabe, si es porque la otra no lo quiso, o porque el no viò que le convenía, pero lo que te tendria que preocupar es que si te dejò una vez te dejará otra, y si te dejó es porque no te quiere. 

Tu crees que es así para todos los casos? Porque resulta que nosotros no veníamos bien en la relación realmente ese fue el motivo para terminar, no fue que veníamos bien y de pronto me terminó. Ya veníamos ambos muy cansados y agobiados, por mucho tiempo quisimos continuar pero era más el daño que nos estábamos haciendo. 

Yo también muchas veces le dije que terminaremos y no porque no lo quisiera porque lo amaba con todo mi corazón el hombre fe mi vida, pero era más el daño que quizá nos estábamos haciendo. 

L
lou_2916311
16/6/19 a las :21
En respuesta a rodel_13655011

Tu crees que es así para todos los casos? Porque resulta que nosotros no veníamos bien en la relación realmente ese fue el motivo para terminar, no fue que veníamos bien y de pronto me terminó. Ya veníamos ambos muy cansados y agobiados, por mucho tiempo quisimos continuar pero era más el daño que nos estábamos haciendo. 

Yo también muchas veces le dije que terminaremos y no porque no lo quisiera porque lo amaba con todo mi corazón el hombre fe mi vida, pero era más el daño que quizá nos estábamos haciendo. 

No, cada caso es diferente, claro, pero los motivos son los mismos. Se cansan, se acaba el amor, conocen a otra...
Lo tonto seria que aun habiendo amor, rompierais y os separariais.
Cuando ya no queda nada por lo que seguir juntos, es cuando se toman las decisiones. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir