En respuesta a tura_9901324
...
Pues yo también soy muy celosa y más cuando son amigas que no puedes evitar. De seguro ya lo has hablado con él y te dice que es sólo una amiga y que no le puedes quitar su amistad y toodo el rollo que por lo regular te dicen. Lo que puedes hacer ( y yo tmb porque estoy igual) es dejar que siga con esa amiguilla horrible y tratar de que no te afecte en lo mínimo, de todos modos él está contigo porque te ama, por algo te volvió a buscar! Tú mejor no te atormentes, total, si algo sucediera pues sólo le dices adiós y te consigues a uno más guapo.
Gracias!
Es que soy celosa pero no obsesiva. A él tambien le molesta que hable con chicos que gustaron de mí en alguna oportunidad. Ayer le recriminé porqué me había mentido acerca de su edad y el dice que lo dijo al azar, que si la veo.. yo misma le daria esos años (aunque mide 1.70!!!) No se que pensar, despues me dijo que no podia recriminarle nada si hubiese sucedido algo con ella porque la conocio cuando no eramos novios (acto seguido me jura que nunca pasó algo entre los dos). Uy, no se! no quiero darle mas importancia a este tema delante de él porque la voy a arraigar en sus pensamientos pero no puedo evitarlo. Sé que le gusta físicamente y eso me mata. No se si seria capaz de ser infiel, lo dudaria.. pero tampoco tolero que chatee con ella!!!!