Hola a todos, escribí un anterior donde conté mi historia con un chico virtual, pero para comprobar su sinceridad, hoy he creado un correo falso donde me hice pasar por una chica asi, muy mandada, y el aceptó, ahora estuve conversando po chat con el, desde mi correo y tambien desde el correo falso, es conmigo es muy moralista me habal de cosas bonitas, y me dice q sus amigos son unos bandidosy todo eso.
Pero yo desde el correo de la chica falsa le proponia cosas atrevidas y el me seguia la corriente, claro que me decía w no era promiscuo, q veia el sexo como alg tierno y no lo hacia con cualquiera, que no keria ser objeto sexual e nadie. pero le seguia la corriente cuando yo, la chica falsa le preguntaba hasta de sexo oral, me dijo q si le habien echo q si le gustó. y le dije q supuestamnte era virgen y me dijo, entonces el podria ser el primero. cosas asi. hasta a la chica falsa la llamó princesa como me dice a mí, y me mandó rosas virtuales y a la chca falsa tamb.
me siento triste y confundida...
por partes el a la chica falsa le hablaba de la moral de las damas, se negaba a ciertas cosas y en otras hasta me pregunto como eran mis senos, y cuando le pregunté si habia tenido contranatura me dijo q no, y le pregunté si lo haria y me dijo depende del pompis....
No se que pensar, ya me confundió en verdad me siento triste, que hago???? sigo con éste juego ??? que debo preguntarle como actuar, ayudenme como hacer para que el sepa q yo sé q le dice todas estas cosas a otra chica, nose que hacer...
ayudenme, porfavor, como le hago, como le digo q sé q a la otra ledijo lo mismo q amí osea princesa, pro conmigo no habal nada de esas cosas hot q la otra..
espero su ayuda gracias!!!!!!!!!!111