Foro / Pareja

me sucedió esto y no sé que debería pensar

Última respuesta: 20 de enero de 2020 a las 12:13
J
janitz_7071307
20/1/20 a las 3:36

Me gustaría platicarles lo que me acaba de suceder y leer sus opiniones. No soy una persona de redes sociales, pero por alguna razón inicie sesión en Facebook después de por lo menos una década de inactividad, inmediatamente me escribió una amiga con la que no tengo contacto desde aproximadamente en mismo tiempo que no uso Facebook.

Después de saludarnos me preguntó que había sido de mi vida y yo le comenté que me había casado y bueno ella igual me platico que se casó, casualmente ambos nos casamos al rededor de la misma fecha hace dos años (aunque eso es irrelevante). La cuestión que de repente me dijo que hace poco se había acordado de mi y yo le pregunté ¿porque? Me dijo que no me me quería meter en problemas con mi esposa y me pareció raro pero le dije que no había problema, que me contara.

Me platico cómo en una conversación con una amiga había salido yo en el tema y de ahí de alguna manera terminó diciéndome que ella siempre había estado enamorada de mí y que le guste desde que nos conocimos.

La historia es más complicada por nuestro pasado, cuándo nos conocimos ella me gustó muchísimo, la verdad es realmente muy hermosa, pero en ese tiempo ella tenía novio y jamás me insinuó nada de que yo le gustara, en ese tiempo yo tendría 19 y ella 16, además tiene una hermana de mi edad con la que termine saliendo un tiempo, pero no funcionó (al final quedamos como amigos).

Ahora ella quiere que nos veamos para saludarnos y conversar de lo que hemos hecho estos años. Pero después de su confesión y todo lo que me dijo en esa conversación, cosas como que ella y yo debimos haber sido novios, etc... No se cuáles sean sus verdaderas intenciones. Además vivimos en ciudades a 8 horas de distancia por carretera.

Me dice que ella va a ir a visitar a sus padres en febrero y que estará de paso una noche por mi ciudad (ambos somos originarios de una pequeña ciudad no lejos de donde yo vivo actualmente) y me insistió que debería darme una vuelta por su hotel para saludarla.

Ella siempre me cayó super bien y recuerdo que era una chica muy linda y sería genial platicar después de todo esté tiempo, pero por otra parte, con lo que me dijo por el Facebook no sé si me está insinuando algo más.

Ver también

B
belen_18817015
20/1/20 a las 3:40

dile que deje de buscarle la quinta pata al gato y que siga su vida...igual tu sigue tu vida con tu esposa y no se busquen problemas a lo tonto..

A
atmane_19223794
20/1/20 a las 5:03

Porqué a los hombres les gusta causar problemas? Obvio quiere hacerte caer y qué casualidad en el hotel, tú y ella ya están casados, ya nada es igual. 

B
bestia101
20/1/20 a las 6:38

Lo que piensas es lo que es, sino este hilo no tuviese sentido. 

Es sencillo, si vas, es porque estás claro lo que va a pasar, y quieres que pasé.

Si no te interesa, si respetas que ambos son casados, o por lo menos tú,  que amas a tu esposa, ni te haces   coco, te daría risa y sigues tu vida. 

S
suhail_8608228
20/1/20 a las 7:39

Buena historia, pero no me la creo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/1/20 a las 12:13

Pues dile de quedar en otro sitio, a ver que dice.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir