Foro / Pareja

Debo pensar en mí??

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 23:52
C
corpus_6061841
24/8/15 a las 21:37

hola! estoy tan desesperada y necesito consejos de personas que no me conozcan, no me atrevo a platicar esto con mi familia o amigas.
tengo 33 años, hace 3 años conocí un "hombre" 10 años menor que yo, me sentía tan sola y él era tan inocente, fresco,juvenil,cariñoso, muy amoroso, yo era su amor platónico, por supuesto que lo acepté, una cosa llevó a otra y casi de inmediato vivimos juntos, pero él estaba en una situación económica muy baja. así que todos los gastos han corrido por mi cuenta.
yo estudié una licenciatura, gracias al esfuerzo de mis padres, nunca tuve lujos, pero ahora que tengo un trabajo estable, me va un poco mejor, y a mi edad quién no quisiera tener viajes, coche, etc., pude comprarme un coche, pero me da miedo aprender a manejar y no lo supero, así que el coche sólo lo trae é y ahora que por fín logré salir de vacaciones después de tanto tiempo, quiero llevar a mis papás a pasear y él se puso muy agresivo diciendo que no me lleve el coche, que por la escuela, que está lejos, etc. y me da tanta rabia, si es mi coche!!!!
sé que soy una tonta, pero aunque no lo amo, lo quiero y no quiero que sufra, éñ solo no podría mantenerse, pero ya no aguanto esta situación, además de que desde hace unos meses nuestra relación es muy fría y distante.
ayúdenme, denme consejos porfavor, lo necesito, estoy tan triste, siento que perdí años valiosos de mi vida, ahora estoy vieja, sin hijos y ya sin interés de conocer nuevos hombres. Siento que él está conmigo por interés, me siento usada.
y hasta me hace sentir culpable por querer disfrutar el coche.
soy tan tonta

Ver también

M
melisa_9490223
24/8/15 a las 21:56

Hola
exale valor a la vida el coxe es tuyo y lo llevas tu y si tu noviniño necesita uno q trabaje y lo tnga disfruta d tus padrs y hombre mejores los hay asi q empieza a pensar en ti y la primera tarea d tu lista mandarlo a tomar x .... un saludo

C
corpus_6061841
24/8/15 a las 22:45

Muchas gracias.
les agradezco tanto que me den sus consejos, siento ya menos mi tristeza, me siento más desahogada, muchas gracias, los tomaré muy en cuenta.

M
maty_7267221
24/8/15 a las 23:52

Hey
despierta mujer! obiamente el niño t quiere por interes o por el coche tienes treintaytantos y sin hijos ...genial! entonces seguramente debes star muy regia por q creeme los hijso te aumentan años y tu stas joven para seguir con tu vida y deja d mantener a ese tipito q solo se esta colgando de ti tu como una mujer echa y derecha disfruta de tus cosas q nadie t lo impida suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook