Foro / Pareja

¿que quiere decir:" perdona, no te tenía que haber dicho que te quiero"?

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 21:20
T
taimi_9433853
7/8/09 a las 8:05

Buenos días,

A noche recibí un mensaje de mi novio que decia:


Perdona, no te tenía que haber dicho que te quiero.........; (Es la primera vez que me pone algo así...)


¿Que interpretais?

Gracias!

Ver también

T
taimi_9433853
7/8/09 a las 8:54

Eso hice... preguntarlo
Ya lo he preguntado, y me he quedado igual....; No sé, me parece que las cosas no están yendo demasiado bien...;

Espero que todo se arregle!


Gracias!

T
taimi_9433853
7/8/09 a las 10:53

Ya....
Parece lo más lógico....

No estamos pasando una buena racha... Pero es una relación larga y compleja como para poder explicar por aquí el contexto de todo...;

Así de entrada, el problema más inmediato es que no sé como contestar a ese mensaje...; He pensado directamente dejar la relación...; Porque sí, se puede sacar esa conclusión de lo que dijo... y no sé hasta que punto se puede pretender que sí alguien no te quiere te lo diga directamente...;


Gracias!

T
taimi_9433853
7/8/09 a las 10:57

Hace 9 años que nos conocemos
Nos conocemos hace 9 años. Primero estuvimos juntos dos años, lo dejamos tres, y ahora llevamos cuatro...

Sí, nos hemos dicho que nos queremos muchas veces... sobre todo el último año...;

Hemos pasado buenos momentos y malos...; Y cuando ha habido problemas, mcuhas veces ha sido por celos suyos...; Pero esta vez no es así, debe ser una mezcla de muchas cosas...


Es unmomento de estos raros que no sabes muy bien como va a acabar..

T
taimi_9433853
7/8/09 a las 11:02

Gracias
Intentaré hablarlo esta tarde, que es cuando seguramente nos veremos...,

Conociéndonos hace tanto tiempo ya, y dada la situación, creo que pueden pasar dos o tres cosas:

a) Que acabemos dejándolo
b) Que discutamos tres horas sin llegar a nada
c) Que todo se quede como estaba (auqnue esto último lo vgeo menos probalble)


A lo mejor está intendando que lo deje yo...

¿Porque es tan complicado el amor????

T
taimi_9433853
7/8/09 a las 11:03

Si era para mi seguro
Porque a las once de la noche me había enviado el uno: Hasta mañana, te quiero...; Y a las dos de ña mañana... escribió lo de... "no tenía que haberte dicho que te quiero........)


Ahora estamos en el trabajo ambos (cada uno en el suyo) y yo creo que esta tarde lo hablaremos.... Y ya veremos en que queda todo esto..


Gracais!

T
taimi_9433853
7/8/09 a las 21:20

Gracias a todas/os
De momento todo sigue igual... íbamos a quedar hoy pero al final no hemos quedado, y yo prefiero hablar estas cosas en persona...;

No os dejaré con la intriga.... acabe como acabe, os contaré el final....;

Si no le conociera habría mandado a la porra a cualquiera que me hubiera enviado ese mensaje, pero esta vez no se muy bien si todo forma parte de uno de sus cabreos o realment no me quiere y si es así, vaya forma de decirlo.......,


Hasta nuevas noticias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram