Foro / Pareja

Que quiere decir cuando el novio te pide que le des su"espacio"?

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las 18:52
E
ema_9036843
1/2/06 a las 18:00

HOLAAA A TODOS TENGO UNA CONSULTA Y CAPAZ LA RESPUESTA SEA FACIL PERO POR LO VISTO YO NO LA SE. MI NOVIO Y YO VIVIMOS LEJOS, PERO VA A SER CASI POR 1 AñO ENTONCES A MI ME PARECE QUE LA COMUNICACION NOS TIENE QUE MANTENER UNIDOS YA QUE NO SE PUEDE HACER MUCHO A LA DISTANCIA POR ESO LA COMUNICACION ES FUNDAMENTAL, PERO AHORA RESULTA QUE EL ME DICE QUE NECESITA SU "ESPACIO" QUE YO ME DESESPERO POR HABLAR Y NOSE QUE TONTERIA MAS ME DICE Y ME DA MUCHA COLERA PORQUE ESO PARECE DESINTERES...QUE PUEDE SER LO QUE HAYA PASADO? QUE DEBO DE HACER? DEBO IGNORARLO PARA QUE APRENDA A VALORARME? YO SOY MUY DULCE CON EL Y ME PARECE INJUSTO.
NECESITO UNA RESPUESTA POR FAVOR
SE LOS AGRADESCO
TENGAN UN LINDO DIA
SALUDOS + BESOS

Ver también

A
an0N_812314299z
1/2/06 a las 18:38

No seas excesiva
Recuerda que mucha miel empalaga. En primera, así como lo expresas aquí te recomiendo que literalmente así se lo digas a él porque seguramente él no tiene idea de lo que tu sientes. Sé directa y dale un mensaje claro no confuso o hablando entre líneas, porque nadie somos adivinos para descubrir lo que insinuan las personas. Respetar su espacio, entiendo que quiere que no seas tan melosa, que no le llames tan seguido, quizás te pasas de cariñosa, y eso, aunque no lo hagas con intención, si logra ostigar un poco a tu pareja. Claro tú lo haces por la distancia que hay, pero no seas excesiva, o dile que qué propone para que le des su espacio y ver si se pueden entender. En mi opinión yo sí creo en los espacios personales, aunque seamos pareja, ya que no es necesario estar y hacer las cosas siempre juntos.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

I
isolda_6335279
1/2/06 a las 18:52

Hola
Un año de rlación de larga distancia es mucho. si quiere su espacio es probable que ya no esté tan interesado en tí, y que tenga interés en algo que esté viviendo por allá. Dale su espacio y trata de seguir tu vida sin él.

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir