Foro / Pareja

Que puedo hacer para tener novio

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 8:56
I
iciar_8750082
3/6/09 a las 7:36

hola
acano de iniciar l auniversidad pero bueno mas bien estoy por terminar primer semestre
y les dire que nose como llamar la atencion de los hombres sin verme urgida y desesperada por encontrar novio, no me llama la atencion nadie de mi salon, pero en especifico si existen algunos que otros fuera de mi salon, de hecho hasta yo misma me la pongo bien dificil, porque al parecer me gustan muchachos fuera de mi alcance
tengo bastante tiemp sin novio, y quisiera saber como me pueden aconsejar para ser mas social con los hombres pero de una manera femenina y de que me vean mas como una posible novia a una simple amiga eso la vdd no me interesa, estoy ansiosa por estar enamorada de alguien que valga la pena que creen que dab hacer?

Ver también

I
ijlal_7872480
3/6/09 a las 7:42

Siempre bonita pero natural! y sonrie
hola muñekaa!! pues mira eso es muy facil tienes k ser siempre tu misma, mostrarte feliz y siempre sonriente! eso ayud amucho , debes de tener mucha seguridad y ademas se rmuy amigable si te hablan o ago no ponerte payasa ni nada tienes k ser sencilla! ademas arreglate asi bn bonita pero natural nunca te descuides ni nada ok siempre trata de estar bonita y de sentite bonita.

todo eso me ha ayudado mucho ami yo creo k a ti tambien te va a funcionar mucho. y eso de k kieres estar enamorada ahi nena creeme k luewo te das unas super arrepentidas de enamorarte porque luego esto de el amor es super dificil pero bueno muñeka ojala nunca sea tu caso

cuidate espero te haya ayudado ojala puedas leer mi historia esta abajo de tu pregunta

besos!!!!!!!

D
doncho_6057153
3/6/09 a las 8:56

Las mujeres lo tenéis fácil
ponte un gran y buen escote. o/y unos shorts o minifalda.

con eso la atención de los hombres la tendrás.

por otro lado y fuera de broma, lo mejor es ser uno mismo y ser feliz.

Yo he pasado por tu situación, de apetecerme tener novia, y no tener, pero simplemente, eso llega cuando llega, si quieres amor, no debes buscarlo, tu sola sabrás cuando esten llamando a las puertas de tu corazón.

un besazo, que seguro que eres tan linda por fuera como por dentro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir