Foro / Pareja

Que puedo hacer esta tarde??

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 15:15
M
minka_6319097
9/2/08 a las 14:58

a mi novio lo operaron el martes, hoy lo voy a ver a casa de sus padres y me ha dicho que viene.....tachan! su amigo, el que me critica, el que le aconseja que me deje, no puedo ser falsa no lo trago y más cuando se que mi novio no hace nada para conseguir que no concidamos, me siento en un segundo plano (totalmente).

Como debo comportarme? Que hariais?

Ver también

M
minka_6319097
9/2/08 a las 15:13

Por fa...
alguna opinión...

A
aman_9876185
9/2/08 a las 15:15

Uff...
Es difícil darte un consejo, no se cuanto tiempo llevas con tu chico pero si el no hace nada para que no coincidais... no se.
Yo llegaría esta tarde y si el está allí ya, daría las buenas tardes, me sentaría con mi chico y pasaría de él, si se mete contigo, contéstale irónicamente y sin gritos, como de broma, por que tu novio no se altere el pobre recién operado digo, y cuando tu novio esté recuperado del todo habla con el del tema, dile que no le impides quedar con el pero que tu no quieres verle, que intente evitarlo.
Si no cambian las cosas, bueno, eso es harina de otro costal, tal vez tengas que tomar tu una decisión, pero ahí ya no me meto por que no conozco vuestra relación, tendrías que verlo tu.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest