Foro / Pareja

Que puede hacer a un hombre...???

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 21:48
M
mami_7289955
19/2/09 a las 23:47

ayuda, consejos, experiencias

que puede hacer que un hombre deje de amar a una mujer, a pesar d haberla amado, y de que ella sea bastante atractiva, y a pesar de ella lo siga amando???


Ver también

F
fana_7900028
20/2/09 a las 8:33

Nada
asi es la vida, todo es efímero;a veces dejamos de amar a nuestra pareja por problemas en la misma pareja, por broncas y malentendidos.... pero otras, no se porqué, el amor se va, se esfuma, te despiertas un día y te das cuenta de que no sientes absolutamente nada por esa persona, ¿ por qué? , nadie lo sabe......
No te sientas culpable, tu no tienes la culpa de nada, sube tu autoestima , vive tu vida, y tira para adelante que la día son cuatro días y si tres los pierdes con alguien con quien no tienes futuro, apañá vas.....

S
shila93
20/2/09 a las 21:48

Estoy pasando por una situacion igual
pues mira , yo hace dos años deje a mi novio porque me sentia muy insegura de el....y deje todo este tiempo que pasaran las cosas...al parecer no se habia conseguido a nadie .....segun mis amigos..... y resulta que yo decidi buscarlo para intentarlo y volverlo a conquistar ......empece ofreciendole mi amistad y eso fue desde octubre ya vamos por febrero , al principio el estaba un poco seco alejado pero luego empezo a decirme cosas y mas cosas y hasta me invito a estar juntos otra vez ..yo pensaba que al igual que a mi el sentia algo.....sus llamadas eran mas a menudos su invitaciones eran seguidas a pesar de que yo nunca podia asistir ....y que pasa el dia de los enamorados se rvelo y me confeso que muere por una mujer que s extremadamente bella , sexual , provocativa , exquisita , y pare de contar y que el ya no agunta la situacion que se quiere morir......por ella...y yo muero por el para que tu veas como es la vida......

pues bien al principio pense que si le prestaba ayuda podria hacer que el me quisiera y la olvidara a ella y estaba dispuesta creeme .........buenos sus llmadas hansido mas intensas ya no me habla de estar juntos si no solo de esa mujer que al parecer lo quiere tambien a el ............ llegue y analice para que seguir si el dejo de amarme para que insistir ....ellos se aman y por mas esfuerzo que haga quizas no logre olvidarla y yo que????? no....hoy decidi dejarlo ir olvidarme de el llorar por mil dias y pasar la pagina ...lo que te quiero decir con esto es que no te humilles y no piedas tu tiempo que bien valioso que .......que mientras tu quisas haga todos para que el la olvide tu pierdas tu gran oportunidad ...vamos a miga yo ya empece y se que lo voy a lograr y en cualquier momnto llegara el verdadero amor a mi


MIENTRAS SE ESPERA VIVIR ........LA VIDA PASA....

GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook