En respuesta a marisa_5686826
Yo creo q en nada
Yo creo que se dedican a disfrutar del momento, yo a mi pareja al principio le decia que me fura diciendo como le gustaba más hasta que llegó un momento que hemos conseguido saber como le gusta. Pero bueno cada persona es un mundo y los chicos son raros hasta para eso
Disfrutar de las sensaciones
creo que es dificil pensar en algo especifico en esos momentos por estar invadidos de tantas sensaciones diferentes... yo personalmente disfruto de lo que veo, me deleito en el rostro de mi pareja, le acaricio el cabello y agradezco su gesto al hacerme experimentar tan ricas sensaciones. quizas tu novio piensa en esas cosas para evitar la eyaculacion ya que el enfocar la mente en otros pensamientos nos ayuda a tardar mas y mas tiempo de modo de ofrecerle a nuestras parejas una relacion mas plena y satisfactoria. Quizas te puede estar tomando el pelo o le da pena abrirse y explicarte claramente lo que piensa. Yo creo que lo que debes ver es que si el te sigue buscando para estar junto a ti, si busca la intimidad contigo, si es asi pues no te preocupes pues independientemente de lo que este pensando se nota que disfruta la intimidad contigo.
saludos