Foro / Pareja

Que picor!!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 20:47
Y
yahel_7999232
24/11/07 a las 1:28

Axuda chicas!!

Resulta que ya va para casi un año que estoy sufriendo esporadicamente de picor y ardor en la vagina. Pero no me da todo el tiempo casi siempre es como por una temporada la cual dura facilmente de una a dos semanas cada dos meses mas o menos. Y es un picor que llega al punto de no dejarme caminar ya que a la vez me arde y me gustaria saber que me pueden aconsejar ya que el picor esta mas molestoso que antes. He notado que al utilizar jabon con olores fuertes me da picor podria ser esto? porque tambien tengo pobre liquido vaginal cuando me da picor. Les agradecere que me aconsejen que hacer.

Ver también

N
nogaye_5939628
24/11/07 a las 11:35

Ola
lo mejor ves al mediko...puede k tengas algun ongo o alguna infeccion k eso me paso ami el hongo mas conocido es la candida.
para k te aliviaes un poko el dolor ves ala farmacia y compra la crema canesten (me parece q no ace falta receta ) tee aliviara el picor y si lo k tienes es un ongo te lo mandaran kmo tratamiento tmb pero lo mejor ves al mediko un beso

Y
yahel_7999232
24/11/07 a las 15:47
En respuesta a nogaye_5939628

Ola
lo mejor ves al mediko...puede k tengas algun ongo o alguna infeccion k eso me paso ami el hongo mas conocido es la candida.
para k te aliviaes un poko el dolor ves ala farmacia y compra la crema canesten (me parece q no ace falta receta ) tee aliviara el picor y si lo k tienes es un ongo te lo mandaran kmo tratamiento tmb pero lo mejor ves al mediko un beso

Gracias
Por en realidad me da pocas veces no es algo de todos los dias casi siempre es antes de la menstruaccion y despues de bañarme por eso he pensado que podia ser el jabon o algo asi

A
amira_9179622
24/11/07 a las 16:08

Si puede ser por el jabon
comprate algun jabon especial para esa zona en la farmacia y si te sigue pasando deberias ir al medico porque puede tratarse de una infeccion, aunque no lo creo porque si fuese una infeccion te picaria todos los dias y no esporadicamente. ademas el picor seguramente seria mucho mayor y no habrias aguantado asi un año.

tambien puedes probar algun jabon normal (para todo el cuerpo) pero que sea mas suave como EUCERIN, esta recomendado para pieles sensibles y se vende en farmacia

saludoos

M
manoli_7245534
24/11/07 a las 17:56

A mi también me pasa
muchos meses, y me he dado cuenta que es cuando me tiene que bajar la regla, una vez me baja se me pasa todo. es un poco incómodo, porque además, cuando mantengo relaciones casi no em da placer, me alivia el picor.
saludos

I
iberia_8160330
24/11/07 a las 20:47
En respuesta a yahel_7999232

Gracias
Por en realidad me da pocas veces no es algo de todos los dias casi siempre es antes de la menstruaccion y despues de bañarme por eso he pensado que podia ser el jabon o algo asi

Hola rose
Te entiendo y se lo desesperante que és... por ello te cuento mi experiencia, a mí me ocurrio algo similar a tí, yo no espere,me hice realizar un frotís vaginal y acudí al médico no me encontro ningún hongo ni ninguna infección, sólo me dijo que era una dermatitis que me la producia el jabón ...y que el uso de la tanga de tirita no era recomendable y ménos el utilizar el protector de panty, me recetó una crema la cual sólo me servia cuando me la aplicaba, despues venía el picor y si debía de caminar era insoportable, un día mi hermana me dijo que por que no me aplicaba crema de bebe... de esa que le colocan en la colita... y fue mi solución no he vuelto a sentir esa molestia, acude al médico y si son hongos hay solución rápida el ginocanesten es bueno mi hermana lo usa cuando es por hongos.... espero que te mejores!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook