En respuesta a yahel_7999232
Gracias
Por en realidad me da pocas veces no es algo de todos los dias casi siempre es antes de la menstruaccion y despues de bañarme por eso he pensado que podia ser el jabon o algo asi
Hola rose
Te entiendo y se lo desesperante que és... por ello te cuento mi experiencia, a mí me ocurrio algo similar a tí, yo no espere,me hice realizar un frotís vaginal y acudí al médico no me encontro ningún hongo ni ninguna infección, sólo me dijo que era una dermatitis que me la producia el jabón ...y que el uso de la tanga de tirita no era recomendable y ménos el utilizar el protector de panty, me recetó una crema la cual sólo me servia cuando me la aplicaba, despues venía el picor y si debía de caminar era insoportable, un día mi hermana me dijo que por que no me aplicaba crema de bebe... de esa que le colocan en la colita... y fue mi solución no he vuelto a sentir esa molestia, acude al médico y si son hongos hay solución rápida el ginocanesten es bueno mi hermana lo usa cuando es por hongos.... espero que te mejores!!!