Me da un poco de miedo contestarte
Hola Susana, me da un poco de miedo contestarte, no vaya a ser que lo haga mal, pues en el terreno de los fármacos "patino" un poco. Y ya sabes, te puedo dar mi opinión, pero la que tiene toda la información y la que debe decidir eres tu. Gracias por tus piropillos del privado, se agradece que a uno lo valoren; ah, no soy profesional (salvo de la informática, jeje)
Lo primero, tranquila, que todo tiene solución. Aunque normalmente los chicos damos la estabilidad emocional, ahora te toca a ti coger el testigo, estar segura de ti misma, no aumentar su ansiedad, y pensar en él, te lo agradecerá toda la vida (ah, si no puedes satisfacerte sexualmente con él tanto como quisieras, aguánta un poco mujer o pon el "modo manual", jeje)
Bien. Me he fijado en que son MUCHOS años tomando esa medicación. Yo buscaría qué efectos tiene dejar ese medicamento (o cualquiera similar que tenga esos mismos componentes), para ver reacciones adversas. Adelgazar mucho es mal síntoma, y si va al médico x si acaso?
Yo no lo achaco a que le hayas dejado de atraer, más bien me decanto a que todas esas inseguridades que comentas, le están afectando. Que no te afecten a ti tampoco.
Primordial: no se lo eches en cara, deja de hacerlo de inmediato, esas frases cortantes nos afectan mucho más de lo que creéis, y nos generan una desconfianza brutal.
Luego, si lleva tanto tomando esa medicina, no es un chavalito como yo, sinó que tendrá ya sus 30 mínimo. Y al contrario de lo que se piensa, se van perdiendo las ganas, y no estamos tan "testosterónicos" como a los 18.