Foro / Pareja

Que pensariais si.... es para flipar en colores!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 12:01
D
douha_6389016
1/11/08 a las 11:39



Hola,

Necesito opiniones de gente parcial que se guie por lo que os contare (intento ser lo mas objetiva posible...)

Teneis novio, todo va de ... madre. Es cariñoso, atento, etc.... Al cabo de unos meses os suelta asi de pronto y de golpe, como si nada, que ultimamente habla mucho con una chica del trabajo que ademas vive en su pueblo, que los compañeros de trabajo comentan que estan liados porque el va a verla a la otra punta de la empresa, pero que a el no le gusta... Chungo no?

Al cabo de mas meses, el os ha dejado una tarjeta de movil para que useis ese numero, diciendo una y mil veces que ese numero no lo ha dado a nadie. Justo para la fecha de su cumple llega un sms a ese numero de una amiga....que no conociais ni sabiais nada de ella.....felicitandolo, sin decir nada sospechoso.... raro? Al preguntarle por ella calla y no dice nada, se enfada, acaba llorando pero luego se enfada diciendo que no confiais en el.....

Al cabo de un tiempo, estais en la biblio y el mira su correo electronico, os sale un mail de esa misma tia, solo os da tiempo de ver el principio "hola guapo", el lo borra inmediatamente. Se os pone la mosca detras de la oreja. Acaba en otra discusion, pero esta vez acaba diciendo que esa amiga le estaba comentando algo que tiene interes para vuestra costilla sin ser nada importante (recomendandole un medico.... ).

Vale, pasa mas tiempo, esta vez hablando os explica que tiene una cuenta de correo alternativa que desconociais donde se hace llegar una copia de cada mail que le llega a su correo (ahora comprendeis el porque siempre borra todos los mails de ese correo y lo tiene vacio!!!!)

Ya lo ultimo, un dia conseguis acceso a su movil, se lo deja cargando cuando normalmente lo lleva en el bolsillo de sus pantalones.... y mirais el registro de llamadas y voilá, no tiene registro de llamadas!!!! Resulta que tiene el movil configurado para que se borre.

Parece que lo tiene todo muy controlado no??? No deja pistas. Solo os deja intuir que hay algo raro pero no deja rastro.

¿que pensais de el? ¿que haceis?

Ver también

C
cielo_5281039
1/11/08 a las 11:52

Sutilmente te diría
Sutilmente te diría que si no tiene un lio con esa chica planea tenerlo pero que quieres que te diga si te pasas por mi foro entenderás que me paso algo parecido
No me digas mas te llama celosa y que ves cosas donde no las hay

Hacer pues yo le dije o ella o yo

C
cielo_5281039
1/11/08 a las 11:59

Cielo igual te ayuda leer lo mío
Porque creo que las respuestas que me han dado a mí se te podrían aplicar a ti

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f163410_pareja1-E-dado-por-f inalizada-una-relacion-en-la-c ual-siempre-he-estado-sola-y-e n-la-que-siempre-fuimos-tres.h tml

D
douha_6389016
1/11/08 a las 12:01
En respuesta a cielo_5281039

Sutilmente te diría
Sutilmente te diría que si no tiene un lio con esa chica planea tenerlo pero que quieres que te diga si te pasas por mi foro entenderás que me paso algo parecido
No me digas mas te llama celosa y que ves cosas donde no las hay

Hacer pues yo le dije o ella o yo

???
relamente, al final de insistirle me dijo que la habia conocido chateando y que vive en canarias....(otra cosa es si me lo creo....)

Pero no es raro todo eso?

su ex le puso los cuernos y por eso el la dejo. No habla muy bien de ella y por eso se que con ella no puede haber relacion alguna ni estan en contacto. Creo que le gusta bastante hacer amigas nuevas....porque de amigos no tiene muchos....y amigas varias, que me haya presentado....pero con ellas nada, solo amistad.

Creo que piensa que soy celosa y que por ese motivo no me dice que habla con mas chicas, pero que lo hace porque le gusta tener amiguitas (no me refiero a tener lio con ellas, solo amistad o ese medio tonteo que se tiene con el sexo contrario....)

No se que pensar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook