Foro / Pareja

¿que pensariais si estuvieseis en esta situación?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 23:49
A
ayshe_5371372
18/11/07 a las 22:12

Qué tal amigos?

Lo estoy pasando mal porque no sé si la persona a la que quiero siente lo mismo que yo, a al menos por su comportamiento no me lo ha demostrado. Llevo viviendo con mi novio desde hace 11 meses. Hace 3 años mis padres se separaron y ha sido bastante traumatico para mi ya que la separación ha sido muy dura. Con mi padre no tengo prácticamente relación, el otro día tuve que visitar la casa que ha sido mi hogar hasta que mi madre decidió dejar a mi padre ( por malos tratos ), todavia tengo allí cosas mias. Cada vez que voy lo paso faltal porque mi padre me monta un numerito de los suyos, pero esta vez me he hecho la fuerte y he ido a recoger parte de mis cosas. Lo pasé muy mal porque fuí sola. Mi hermano no pudo acompañarme y mi novio no quiso ir conmigo porque no quería que mi padre le acusara de nada. Al final tuve que ir sola y fué un trauma. No entiendo por qué no me acompañó porque si quieres a alguien estas para lo bueno y lo malo y no solo para lo bueno. En otras cosas sí que me apoya, pero en esto q es lo que más me cuesta, no. ¿que harías vosotros?¿si queréis a alguien, Le dejarias solo/a en este situación? Desde el sabado me estoy planteando muchas cosas sobre mi relacion, creo que me quiere a su manera. ¿no creeis?

Ver también

A
an0N_607364299z
19/11/07 a las 23:49

Hello
Bueno chica yo no creo que sea para tanto, yo posiblemente tampoco acompañaría a mi pareja, y eso no significa q no la quisiera, sino simplemente que no quisiera entrometerme en esos asuntos familiares, o talvez porque no puede ver como tu padre te ha hecho y te hace tanto daño, entiendelo. Posiblemente sea eso. Aunque lo mejor que puedes hacer y sales de dudas, es preguntarselo, tan sincera y a la vez tan comprensiblemente, a mi me gustaría que me lo preguntaran, pero tia hazlo con total confianza, esperando la peor respuesta y entiendendelo, asi te lo contara todo, y en ningún momento te enfades, porque entonces no t sera totalmente sincero, no crees?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir