Foro / Pareja

Que pase el desgraciado!!!!! parte 2 de la actitud de mi novio

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 15:21
M
mane_8772717
7/3/11 a las 23:14

Hola foreras en dias pasados a quienes leyeron mi post de la actitud de mi novio me esta volviendo loca!!! pues el muy patan tenia jueves y viernes que yo le marcaba y nada....mensajes y naaaadaaa......se me ocurrio llamarle de un cel. de una amiga que el no conoce, le llame dos veces y no contesto (esta a esa hora en la escuela) pero como a los cinco minutos que regresa la llamada....aja!! le dije o sea que devuelves llamadas de extraños y las mias no ??? me invento que apenas habia visto el celular que era la ultima llamda registrada, etc..etc....pero como otra amiga mia le llamo tambien dos horas antes y SIIIII le contesto entonces lo cache y le dije eso....pues el muy cobarde COLGO!!!! no puedo creerlo aun y me esta doliendo mucho el tipo de desenlace que tuvo mi relacion , le mande un msj que no lo molestaria jamas!!! que opinan amigas.......tips, consejitos , son bien recibidos.

Ver también

M
mane_8772717
7/3/11 a las 23:53


Del viernes para aca...pero lo cache en plena movida no creen??? hice bien?

M
mane_8772717
8/3/11 a las 15:21


Es el mismo mija solo que nos separamos un tiempo ....lo seguia viendo pero decidimos tomarlo como noviazgo....despues parecia todo ir bien y volvimos al hogar hasta que definitivamente nos divorciamos pero siempre volvemos y esto se ha hecho ya un lio en vdd......estoy peor que al principio.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir