Foro / Pareja

Que pasa con este muchacho

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 8:18
A
ainize_6133735
29/8/09 a las 6:19

hace poco conoci un muchacho en mi taller de musica
platicamos dos días y el se ponia muy nervioso al hablarme pero yo hice lo que pude para agradarle
ahora casi no me habla o me ignora pero no deja de mirarme y cuando volteo se hace el que no me ve
ahora tengo un pretendiente y cuando estoy con el, el que me ignora se nos queda viendo y no disimula.
de igual forma a todas las chavas del taller saluda menos a mi pero me enfurece que no me hable y me vea todo el tiempo.
que pasa en la cabeza de este hombre!!!!!!? y es que para ser sincera me empieza a gustar javaocument.quest.submit();

Ver también

D
dunya_7000194
29/8/09 a las 7:48

Holaa
talvez le gustas... por algo no deja de mirarte....

debe tener miedo de enamorarse y trata de ignorarte lo que mas pueda para poder sacarte de su mente
pero no puede .. sacarte porque si le gustas estara pendiente de lo que haces cuando tu no te des cuenta ...
si estas con un pretendiente obviamente se pone celoso y no deja de observarlos para saber si tu estas con alguien...o no
y que no te salude puede ser para darte celos para comprobar si tu sientes algo por el ... y por eso saluda a las otras chias menos a ti.. quiere observar tu comportamiento como reaccionas frente a eso..


M
mariea_9181625
30/8/09 a las 8:18

no le hagas caso.
Es tan facil ignoralo.... sigue con el novio qe tienes si te habla como amigo pues que mejor....pero no te claves tanto con eso de que se te queda mirando...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir