Foro / Pareja

Muchachos...cuenten que es lo que mas los excita en la previa a....

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 3:54
F
fati_6449248
12/7/09 a las 6:47

Es la pregunta del millon!!! que es lo que mas les gusta que les hagamos...por favor, mientras mas detalles mejor

Ver también

Y
yixuan_9005768
12/7/09 a las 20:58

El roce de los cuerpos
en mi caso soy un chico que me gusta disfrutar de mi pareja, o no se si mi pareja de mi pero, lo que me mas me gusta en la previa es estar los dos desnudos rosando cada parte de nuestro, por ejemplo yo a veces me siento en las piernas a mi chica y me gusta sentir su cuerpo sobre el mio piel con piel, sentir el trasero de mi chica sobre mi pene otra variante seria ella sentada sobre mi pero de frente rosando su pubis sobre mi pene

L
luis_724563
13/7/09 a las 1:51

Mmmmm, me excita......
Lo que mas me excita, es tener un preambulo bien largo, verla excitada, me fascina disfrutar el rostro de una mujer excitada, la mirada morbosa de ella hacia mi pene, verla como se acaricia, verla como disfruta con mi sexo en su boca, como se acaricia sus pezones con mi pene, algo que me enloquece es que me rozen sus senos en mi espalda, y cuando me vaya a venir que me acaricien los testiculos, pero con lo que mejor disfruto es verlas muy arrechas, pero muy arrechas, que me pida lo que ellas quieren......, si deseas saber mas contactame fabir37@hotmail.com

F
fati_6449248
14/7/09 a las 3:54

A ver, a ver...
La verdad que muy buenas respuestas...ojala sigan esos detallitos interesantes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir