Foro / Pareja

Muchachos, diganme como volverlo loco!!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2005 a las 3:48
C
carrie_9919890
24/1/02 a las 22:15

Hola muchachos, diganme que es lo que a los hombres les gusta mas....una niña tierna o una niña sucia. Yo tengo mi novio, pero ahun no descubro como le gusto mas. Aveces quiero que me tome con mucha fuerza otras quiero que sea lo mas tierno posible.....Como hacer que el sepa esto sin decirle?

Ver también

T
theo_9026166
25/1/02 a las 13:56

Pues domec, yo te cuento mi experiencia,
que no es otra que, a mi personalemtne y pienso que a la mayoria de chicos nos pasara igual.

En determinado momento me gusta que la chica en cuestion vaya de mala y en otros de dulce, al fin y al cabo el sexo es un juego, no como el parchis, pero un juego al fin y al cabo, con la diferencia de que se pueden camiar las reglas siempre que a los dos os apetezca Y eso es lo divertido.

un beso/saludo

peter

L
leonel_5539330
27/1/02 a las 19:23

Toma la iniciativa...

Eres tu la que tiene que dar indicaciones ,...con palabras, ...ó con gestos.

Por ejemplo si quieres cariño empalagoso,...pues te haces la modosita,...y le miras con cara de gacela herida...

Si quieres hacer marranadas, pues le dices cosas obscenas y le miras con lascivia...

Hay hombres muy cortos de miras o poco imaginativos, ...por eso mas vale que tu le conduzcas hacia donde quieras llegar.

Saludos obscenos.

H
herlan_6513338
21/12/05 a las 3:04

Facil...
Hola DoMeK

pues te voa contar mi situacion.... yo tengo una novia ke es muy pero muy tierna cuando estamos en publico(y eso a mi me vuelve loco), y cuando tenemos oportunidad de estar solos empezamos a ser "sucios" literalmente (eso tambien me gusta)
a lo ke voy es ke.... puedes empezar acercandote a el siendo la nena mas tierna del planeta para despues comenzar a jugar sucio :P

oki?

saludos

N
nicole_5469026
21/12/05 a las 17:24
En respuesta a theo_9026166

Pues domec, yo te cuento mi experiencia,
que no es otra que, a mi personalemtne y pienso que a la mayoria de chicos nos pasara igual.

En determinado momento me gusta que la chica en cuestion vaya de mala y en otros de dulce, al fin y al cabo el sexo es un juego, no como el parchis, pero un juego al fin y al cabo, con la diferencia de que se pueden camiar las reglas siempre que a los dos os apetezca Y eso es lo divertido.

un beso/saludo

peter

Te doy la razón!
mi chico está como loco porque dice que reúno los polos opuestos, una carita dulce y pensamientos marranos, una vocecita muy dulce para palabras dulces o obscenas!!
a veces romántica y a veces caliente caliente!

H
hafeez_9896819
23/12/05 a las 13:18

De las dos
Igual que a ti te gusta unas veces duro y ootras veces tierno, a el le pasara lo mismo contigo. prueba muchas veces y se terminara la duda

A
an0N_808565499z
23/12/05 a las 16:47

Escondele el control remoto
DEBAJO DE LA ALMOHADA JAJAJAJAJA

Z
zarah_9564485
27/12/05 a las 3:48

Que tristeza de respuestas la de los hombres del foro
ME PARECE DE MUY MAL GUSTO SUS RESPUESTAS, BOBOS TONTOS MACHISTAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook