Foro / Pareja

Quiero volverlo loco cuando hacemos el amor!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 19:11
Z
zakia_8653784
11/1/05 a las 19:05

a ver!!! esto va para los chicos una preguntita!! que es lo q q hace q se vulevan locos a la hora de estar enla cama con una mujer, q les gusta q les hagan, ahhh y consejitos de mujeres pues!!! respondannnn
besossssssss

Ver también

A
an0N_621863699z
13/1/05 a las 22:09

Le gusta a lo loco!
lo primero q les gusta es q le comas el asunto, xro con mucho arte, muy lubricadito mucha lenguita paca y paya y cuando mas hasta el fondo la introduzcas mejor. Tambien les encanta que chilles cuanto mas chilles mas cachondillos se ponen,les encanta tirar de tus pelos, que te toques, tocate todo lo que puedas, introducete los dedos eso les encanta, y si te atreves prueba el sexo anal, q con eso ya se vuelven loquitos. besos linda

A
an0N_621863699z
13/1/05 a las 23:20

Gracias galatea18
Ves! por eso mismo que dice Galatea18, lo de que parece mas estrechito si contraes, pues imaginate con el sexo anal. Ahi esta mas estrechito por naturaleza asi q imaginate si les gusta a los chicos. Besitos guapas

M
meline_5308916
13/1/05 a las 23:39

Hola elfa15
pues dejame te digo que los consejos son muy buenos, ahora que si los combinas uuuh lo haras gritar!

mira yo probe eso de contraer la vagina, solo que lo hice en un momento no muy bueno, el me pidio que me esperara un poco para que no se fuera a correr, como era la primera vez que intentaba contraer la vagina, lo hice, no imagine cual fuera a ser su reaccion, pues lo hice y dio un gemido de placer que se tuvo que quitar pues hice que se corriera, me pregunto que que le habia dicho, que habia sentido una sensacion que uuumm.. y yo aaa mira, (pensando que bien! funciono jaja) la verdad e intentado hacerlo de nuevo pero como que no me sale por la posicion, funciona bien cuando el esta arriba de ti y tu boca abajo.

y un consejo, que tambien me ha servido mucho, un dia que esten trankilos nose viendo la tele, una pelicula o algo, el caso es que el este trankilo, si estan tapaditos con una colchita, metete debajo de ella y empiezale a acariciar, abres su pantalon poco a poco, y empiezas a recorrer tu rostro por su cosita hermosa, que sienta tu respiracion haslo lento, al menos a mi chico lo vuelve loco, empezar asi como que lento de repente junta tus labios con el besalo, acariciale el abdomen, por supuesto el para pronto se destapara para verte como lo haces, chupalo como si fuera un rico mango mmm que rico...

y a mi me gusta mucho comprar yougurth y vaciarcelo e irlo comiendo poco a poco mm que rico y se que a el le gusta tambien.

combinalo para ver que te resulta

suerte!
Yuddy

Z
zakia_8653784
14/1/05 a las 5:25
En respuesta a meline_5308916

Hola elfa15
pues dejame te digo que los consejos son muy buenos, ahora que si los combinas uuuh lo haras gritar!

mira yo probe eso de contraer la vagina, solo que lo hice en un momento no muy bueno, el me pidio que me esperara un poco para que no se fuera a correr, como era la primera vez que intentaba contraer la vagina, lo hice, no imagine cual fuera a ser su reaccion, pues lo hice y dio un gemido de placer que se tuvo que quitar pues hice que se corriera, me pregunto que que le habia dicho, que habia sentido una sensacion que uuumm.. y yo aaa mira, (pensando que bien! funciono jaja) la verdad e intentado hacerlo de nuevo pero como que no me sale por la posicion, funciona bien cuando el esta arriba de ti y tu boca abajo.

y un consejo, que tambien me ha servido mucho, un dia que esten trankilos nose viendo la tele, una pelicula o algo, el caso es que el este trankilo, si estan tapaditos con una colchita, metete debajo de ella y empiezale a acariciar, abres su pantalon poco a poco, y empiezas a recorrer tu rostro por su cosita hermosa, que sienta tu respiracion haslo lento, al menos a mi chico lo vuelve loco, empezar asi como que lento de repente junta tus labios con el besalo, acariciale el abdomen, por supuesto el para pronto se destapara para verte como lo haces, chupalo como si fuera un rico mango mmm que rico...

y a mi me gusta mucho comprar yougurth y vaciarcelo e irlo comiendo poco a poco mm que rico y se que a el le gusta tambien.

combinalo para ver que te resulta

suerte!
Yuddy

Genial!!!!!!!!!!!
mañana mismo aplico todo lo que me han dicho, gracias chicas en serio!!! pero aun no me cuadra lo del sexo anal, voy a seguir pensandolo okis? un beso, graciasss

G
guerau_9337104
12/2/14 a las 16:50

Chicas
por que a las chicas se sueltan mas cuando estan mareadas y de sanos son mas timidas

A
an0N_908753299z
12/2/14 a las 19:11

Elfita
Primero,limpiale bien los bajos.Luego,chúpale despacio el pene,los huevos,y el ano.Mientras le chupas el rabo,métele el dedo en el culo y aprieta con él la parte de adelante,dándole masaje en la próstata.Se correrá seguro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir