En respuesta a meline_5308916
Hola elfa15
pues dejame te digo que los consejos son muy buenos, ahora que si los combinas uuuh lo haras gritar!
mira yo probe eso de contraer la vagina, solo que lo hice en un momento no muy bueno, el me pidio que me esperara un poco para que no se fuera a correr, como era la primera vez que intentaba contraer la vagina, lo hice, no imagine cual fuera a ser su reaccion, pues lo hice y dio un gemido de placer que se tuvo que quitar pues hice que se corriera, me pregunto que que le habia dicho, que habia sentido una sensacion que uuumm.. y yo aaa mira, (pensando que bien! funciono jaja) la verdad e intentado hacerlo de nuevo pero como que no me sale por la posicion, funciona bien cuando el esta arriba de ti y tu boca abajo.
y un consejo, que tambien me ha servido mucho, un dia que esten trankilos nose viendo la tele, una pelicula o algo, el caso es que el este trankilo, si estan tapaditos con una colchita, metete debajo de ella y empiezale a acariciar, abres su pantalon poco a poco, y empiezas a recorrer tu rostro por su cosita hermosa, que sienta tu respiracion haslo lento, al menos a mi chico lo vuelve loco, empezar asi como que lento de repente junta tus labios con el besalo, acariciale el abdomen, por supuesto el para pronto se destapara para verte como lo haces, chupalo como si fuera un rico mango mmm que rico...
y a mi me gusta mucho comprar yougurth y vaciarcelo e irlo comiendo poco a poco mm que rico y se que a el le gusta tambien.
combinalo para ver que te resulta
suerte!
Yuddy
Genial!!!!!!!!!!!
mañana mismo aplico todo lo que me han dicho, gracias chicas en serio!!! pero aun no me cuadra lo del sexo anal, voy a seguir pensandolo okis? un beso, graciasss